elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Transposición de letras. ¿Como se resuelve? en: 17 Noviembre 2010, 14:29 pm
Una consulta, cuantas letras del abecedario son las que se pueden usar para este tipo de metodo.
 osea con la clave, se movera 5742 veces a un extremo jeje. o primero se mueve 5 despues 7, 4 y 2 respectivamente hacia un extremo.

Saludos.
72  Foros Generales / Foro Libre / Algún link para descargar el juego "Bolt"... en: 14 Noviembre 2010, 22:01 pm
  Hola como estan, por consulta, quisiera descargar un juego, de argentinawarez, pero los enlaces no funka o no existe el archivo; en fin alguien podria facilitarme algún enlace para descargar dicho juego, desde ya gracias.

El juego se llama Bolt, que es un perro, bla bla bla.

aqui unas imagenes del juego:





Saludos.



Saludos.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 10 Noviembre 2010, 15:04 pm
Jaaa me causo gracia esto:

Cita de: ignorantev1.1 en  5 Septiembre 2010, 05:09
Mira si de verdad alguien te aprecia no le importara si te gustan los ponys rosas y dibujar corazones... y si de verdad aprecias a alguien no te importara ceder...

Me sorprende que preguntes eso prescisamente tu!

Eres gay, te gustan los ponys rosas y dibujar corazones es tu gran afición.
Tu pareja, Manolo te aprecia mucho y daria lo que fuera por ti.
 
jaja que buena  ;-)

A verdad,

Te voy a  echar una mano buite (no al cuello )...y voy a contestar muy directamente a tu pregunta : qué es lo que quieren las mujeres ??? porque sí que lo sabemos..partiendo de que cada mujer es distinta , voy a decirte qué es lo que quiero yo :
 
-Un hombre que me deje salirme con la mía ...
 por qué ????......................porque la mía suele ser la mejor..

-Un hombre que sepa obedecer ...
 qué significa obedecer ???........significa que si yo le digo : Salta !!!, el debe preguntar  : a qué altura ????

Ha quedado claro no ???.....pues eso...   
Con estas dos pequeñas e insignificantes reglas vais a triunfar , pero fijo........

=100% Feminismo, pero con su chispa  ;D

Y al tema:

"Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla ... "  ;)

Saludos.
74  Informática / Software / windows seven enlaces para descargar no me funka? en: 4 Noviembre 2010, 17:30 pm
 Hola como estan, me gustaria saber si alguien me podria pasar algun enlace que funcione, para descargar windows seven en español de 32 bit, yo tengo instalado el windows xp sp2; pero me gustaria digamos actualizar mi pc; y creo que muchos ya tienen el windows seven, nose que version quedaria para poder instalar el visual estudio 2008 y el 2010, bueno mi ram es de 2 gigas por eso me convendria el de 32 bit.

 Estuve intentando de los link que dejo Madestro pero no me funka, agradeceria si alguien me da una manito.

Nos vemos y gracias.

Saludos.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 4 Noviembre 2010, 07:57 am
Una de comicos ambulantes...



 ;-)  :laugh:  ;-)


El trio pandora



Saludos.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 3 Noviembre 2010, 19:20 pm
Correcto. Sigues...
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 3 Noviembre 2010, 17:08 pm
entonces pongo una de letras:

RESTTBEYA

Saludos.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 3 Noviembre 2010, 16:54 pm
Ahi va una de cifras:

15 10 5 6 25 4 7

Y el objetivo:

439

¡Suerte!

Entones podria ser asi:

25/5=5
5*6=30
30+15=45
45*10=450
450-4=446
446-7=439

Saludos.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifras y Letras en: 3 Noviembre 2010, 08:00 am
(25+15)*10=400
(4*7)+11=39
400+39=439

algo asi es el juego??

Saludos.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 3 Noviembre 2010, 06:28 am
  Les comento que ya hace mas  de 10 años, en horas de la tarde, despues de jugar un partido de fulbito nos tiramos en la loza para descansar, y minutos mas tarde vimos entre las nubes que pasaron una flota de naves (digo naves porque no eran aviones) unas tras otras muy seguido, habran sido unas 15 naves,no podria decir que eran extraterrestres, pero bueno, la silueta de las naves eran algo asi:



No digo que sea igualita, con los colores, sólamente digo que tenian un parecido por la forma; lo comentamos en casa y nadie nos creyo; en fin es lo único que he visto, desde ahi comencé a creer que si puede existir vida en otros planetas.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines