elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Sistemas Operativos / Windows / Puedo instalar el w7 con estos recursos en: 22 Diciembre 2014, 03:17 am
Hola gente, tengo windows XP (32bits, está veloz, todo), pero necesito usar el office 2013, entonces creo que tengo que cambiar la version de windows (aunq no quiero) para poder usarla, con los recursos que tiene mi pc quisiera saber si soportaria el windows 7, y si puedo usar el deep freeze en el 7; si necesito dar otra info me avisan para brindarla.

Y si me dicen que puedo usar el office 2013 en XP super mejor...



Gracias

Saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / Video Real ? FAKE en: 30 Noviembre 2014, 00:48 am
Hola

Como me daría el montaje q se está aplicando en este video, o es real??

 :-X



Saludos
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 2 Agosto 2014, 12:06 pm
Holas

A la mela mucho por aprender, me envías la IP porfa.

Saludos
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 30 Julio 2014, 02:06 am
Holas

Me apunto... al menos seguirè completamente el hilo.

Saludos
15  Foros Generales / Foro Libre / Moraleja !!!! en: 7 Noviembre 2013, 16:14 pm

   Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia La carta decía lo siguiente: Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste  >:D y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié, con amor, Daniela. El soldado, muy herido...  :-( , le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, primas, etc. Junto con la foto de Daniela, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: Querida Daniela. Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

 MORALEJA: AÚN DERROTADO...HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO

Saludos.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 12 Septiembre 2013, 23:02 pm
Algunos videos mas que emotivos que he visto y escuchado son las de David Fischman, aqui en Perú.



Pienso que el mundo si puede cambiar, eso dependerá de uno mismo.

Saludos.

17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que el conocimiento (en general) debe ser, digamos, "libre"? en: 9 Agosto 2013, 04:42 am
Pero estará el mundo preparado para tener toda la información como libre? si es así, voy a buscar un manual de como manejar un avión desde mi portatil, para probar si me sale nomassssss.

Saludos
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 29 Junio 2013, 08:30 am
Esto me causo gracia, parece que es antigua, pero en fín.....

*****

El niño le pregunta a su mamá:

Mamá  ¿Qué es gobierno? ¿Qué es propiedad privada? ¿Qué es el pueblo? ¿Qué es juventud? y ¿Qué es futuro?

La mamá le dice: Bueno hijo de política no me vas a entender pero te voy a poner un ejemplo casi igual.

Gobierno soy yo porque gobierno la casa.
Propiedad privada es tu padre porque tu papá es mí propiedad privada.
Pueblo es la empleada de la casa.
Juventud hijo eres tú.
y futuro es tu hermano el bebito porque tiene un futuro por delante.

El niño se va a dormir y a las 2 de la mañana se despierta el niño, porque llora su hermanito, porque se había hecho "caquita".

Va al cuarto de sus padres para avisar y encuentra a su mamá durmiendo sola.
Se va al cuarto de la empleada  y encuentra al papá "levantándose" a la empleada.

El niño regresa a su cuarto y entre si se dice estas palabras:

Mientras el gobierno está durmiendo......
 La propiedad privada se come al pueblo....
 La juventud está confundida y el futuro esta cagado.

****

Saludos
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: No subestimes a nadie; NO leas este post en: 8 Mayo 2013, 02:14 am
Que buena, nunca había escuchado esta anécdota, corta, buena y graciosa  "...provecho y disfrute del pasto"  ;D

No hay otra por ahí?

Saludos
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una canción para un amor prohibido/imposible. en: 5 Abril 2013, 03:21 am
Libido





Sombra Azul...jajaja



Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines