elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Foros Generales / Foro Libre / No llores por mi Argentina... en: 17 Julio 2011, 02:59 am

  Le dice la Copa América al equipo albiceleste Argentina, tras perder por penales con Uruguay.
 Pena para el equipo anfitrión, pense que Argentina iba a ganarlo.


Saludos.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 16 Julio 2011, 08:12 am
Ps creo que sera menos accesible si para acceder tienes que ser STEAM. Lo mejor seria crear el servidor NO STEAM y agregarle un password y pasársela a los que quieran jugar del foro.

+1

Nose jugar bien, pero esta buena la idea.

Saludos.

43  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Varios idiomas en un proyecto en: 28 Junio 2011, 01:46 am

 Y porque no con bd ?

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/227-aplicacion-multilenguaje-con-ado.htm

Saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: El supuesto hacker Andrès Duarte es un estafador en: 28 Junio 2011, 01:27 am

 Y quien será RANDYONY, se registro sólamente para escribir un post, de hecho alguien ya del foro..., si es asi, si da gracia caer en un tema muy hablado....Vamos RANDYONY cuenta quien eres jajaja.

... te estafaron por querer robar una contraseña de yahoo? :c


+1



Saludos.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires en: 17 Junio 2011, 02:15 am

 Messi, si en mi país hubiera jugadores como él  :D ...pero la realidad es otra  :( . Messi ese Man, tiene permiso para hacer lo que quiera, siempre y cuando juegue por el país ponga los huevos y que haga su magia, despues de eso que haga lo quiera, si quiere acostarse con una, con dos con 50 mujeres que lo haga, que se emborrache, se vacile, al final es hombre, pero como dicen, a él no le gusta, depende de uno, pero es Hombre pese a quien le pese, y el hombre tiene debilidades y quien sabe a escondidas puede hacerlo, puede sonar un poco machista....
 Es un personaje "público" y tiene que cuidar la imagen".

Sobre la música, escucho de todo, he escuchado un tiempo pura chicha que es mas sufrida que la cumbia, pero ahora último se me ha dado por escuchar este tipo de bulla.



Saludos
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maricómetro en: 27 Mayo 2011, 02:19 am

 Estaba esperando leer la respuesta de Constance...ella agarra a palos a los "Supermachos", pero bueno.

 Nose pero a mi me causo gracia, todos esos resultados, que te da al escoger alguna de las opciones según el test.
Resultado como Vikingo, Rambo, Cavernario, Tarzan,... que  ocurrencia, jaaa creo que cavernario y vikingo me sentaria bien.

Por ahi hay un Rambo...jajaja que buena.

Y por ahi otros se fueron al otro extremo, vi que mencionaron ...

algunos hombres se creen tan hombres que marinan...bla bla bla.

Esas personas son enfermas, no solo hombres, tambien hay mujeres y las del otro equipo, claro que son alcoholicos,  en otros casos personas que tienen mala borrachera y se creen "supermachos" pero eso seria otro tema...

Y no sabia que el avatar de vertex@ era de un "gay"... pense que era realmente vertex@

Saludos.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 6 Mayo 2011, 08:41 am



Con narrador jajaja.


Saludos.
48  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con el buscador de imagenes de google en: 27 Abril 2011, 15:45 pm
 
 Hola una consulta, ya hace varios dias, el buscador de imagenes de google no funciona al 100%, al menos en mi pc, ejemplo pongo en el buscador de imágenes la palabra "paisaje" y sólamente me sale 15 imágenes mas nada lo demás me sale en blanco; o sino sale un mensaje como operación anulada que el internet explorer no puede abrir este sitio.

 Nose si ya habrán tocado el tema...alguna ayuda por ahi o un tema parecido.
 Gracias

Saludos.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 20 Abril 2011, 16:56 pm
Sólo una cosa, que promedio es la edad de la mujer... como haces referencia a una chica y despues a una tia.

-Si es una tia y te enseña los pechos es que ya de una vez quiere follar contigo...
 Simple, porque dices que tienes 19 años, y estas en un 8, logicamente que una tia (>35 años, digamos) va querer comerse un chibolo con buen fisico(en comparación de edad); asi que  ahi no pierdes nada de nada, hablale y punto, mas bien vas a ganar, porque sino lo haces la tia busca a otro "chibolo" mas pendejo y listo jajaja.

-Si es una chica mas o menos de tu edad, ahi es otra cosa, se puede poner seria la situación, sobretodo si tambien te gusta ella, mas seguro que si; deberias ser mas precavido, acercarte sutilmente y empezar hablarle, pero ya, sino entrará otro man y quedarás avergonzado de no haber hecho nada, ya que la chica dió los primeros pasos.


Pero si alguien me enseña sus melones y su papaya,  hace rato que le hubiera metido el platano.

Saludos.
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pequeña duda! (visual basic imagen a .JPG) en: 11 Abril 2011, 23:36 pm
Por ahi te ayude este ejemplo...

http://www.vbfrance.com/codes/CAPTURE-ECRAN-JPG_17837.aspx

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines