elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2008, 02:01 am
No me sale..
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-mac-613309.html

102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2008, 01:49 am
Simple..pero es mi escritorio, el cual siempre esta.

Saludos.
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Temperatura Del Disco en: 12 Junio 2008, 15:48 pm
Ummm
Que no le vas a decir nada uyyyyyy.
Mas candelero..
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Userontrol SkinFrame en: 12 Junio 2008, 15:44 pm
No hay nada que decir, cuando seba123neo esta aburrido   hace unas aplicaciones...que será si esta full pilass.
Buena compadre...Saludos.
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 20 Mayo 2008, 17:48 pm
Una consulta cuanto pesa tu archivo?? tampoco lo puedo descargar pq?
Que tengo que instalar??
106  Programación / Programación Visual Basic / Seleccionar un parrafo en: 26 Abril 2008, 00:29 am
Hola como estan, disculpen alguien tendra un ejemplo en la cual, uno llena un textbox escribiendo una oración y a la hora de dar click en cierto boton la oracion automaticamente se selecciona, asi cuando nosotros sombreamos un bloque de palabras para copiar supongamos, queda seleccionado con fondo azul, eso mismo al momento de dar click al boton entonces la oracion se selecciona y queda sombreado con fondo azul, espero haberme explicado bien... Gracias.
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Correo desde Visual Basic???? en: 23 Abril 2008, 22:05 pm
Hola,Yo he utilizado el que hizo  Luciano y la verdad que funciona de las mil maravillas utilizando la referencia a Microsoft CDO for windows 2000 library, se puede usar de muchas formas sólo pensar un poquito...
Ahi esta el Link:
 http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/337-enviar-correo-en-vb-con-microsoft-cdo.htm

Suerte a todos.
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autodestruccion - Codigo en: 21 Abril 2008, 02:27 am
Hola seba123neo, dime si agregamos ese código a un ejecutable, mejor dicho si tengo una aplicación ejemplo ya sea una calculadora agregamos el código que dejastes lo compilamos y a la hora de ejecutar dicha aplicación, usariamos la calculadora normal, pero si le damos click al boton que contenga dicho código eliminaria el mismo ejecutable osea el de la calculadora?? Gracias, suerte
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!? en: 21 Abril 2008, 02:10 am
Hola, yo tambien estoy casi como tu sé el 5.5 de Api's pero no sobre 10 sino sobre 1000 a final los ceros no valen nada(mentira).
 Verdad como dicen por ahi, porque no hacen como un pequeño duelo entre los dos que dicen que saben mucho, les doy todas mis  tareas que me han dejado en programación y el que lo hace mejor ganará...jeje ;D

Simplemente el que ayuda a los demas en todos los temas, abiertamente y acertadamente, son los que saben mas... ver para creer... como ese calichin llamado seba123neo dizq que sabe pero nunca lo he visto, jeje mentira, él si es un men, me quito el sombrero y Apago el televisor. :D

110  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Otro cursor en: 19 Abril 2008, 05:35 am
Tambien se puede poner el cursor de la manito, pues a mi no me sale???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines