elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Multimedia / Cambiar archivo con formato .flv? en: 24 Julio 2008, 01:04 am
Hola como estan, quieres hacerles una consulta el programa Riva FLV Encoder 2, me dijeron que sirve para cambiar archivos con formato .flv a .avi, wmv., etc, no conozco mucho estos temas, agradeceria si alguno me recomienda algun programa que me permita hacer lo que quiero.
Gracias.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar sin usar Visual Basic??? en: 9 Julio 2008, 22:15 pm
Je je al final, tantos mensajes y Hole_System  no encontro solucionar su problema...

Pdta.   :P
103  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 15 Junio 2008, 17:37 pm
Hola, buenas quisiera preguntar si alguien tendra un documental sobre un animal llamado la zuricata, el titulo del documental  creo que es "La historia de una zuricata", es un poco antigua,por lo que no lo puedo conseguir por la zona donde vivo, pero seguire buscando..., si alguien tiene el documental, agradeceria bastante que me de una manito...Gracias.

Saludosss.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2008, 02:01 am
No me sale..
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-mac-613309.html

105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Junio 2008, 01:49 am
Simple..pero es mi escritorio, el cual siempre esta.



Saludos.
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Temperatura Del Disco en: 12 Junio 2008, 15:48 pm
Ummm
Que no le vas a decir nada uyyyyyy.
Mas candelero..
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Userontrol SkinFrame en: 12 Junio 2008, 15:44 pm
No hay nada que decir, cuando seba123neo esta aburrido   hace unas aplicaciones...que será si esta full pilass.
Buena compadre...Saludos.
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 20 Mayo 2008, 17:48 pm
Una consulta cuanto pesa tu archivo?? tampoco lo puedo descargar pq?
Que tengo que instalar??
109  Programación / Programación Visual Basic / Seleccionar un parrafo en: 26 Abril 2008, 00:29 am
Hola como estan, disculpen alguien tendra un ejemplo en la cual, uno llena un textbox escribiendo una oración y a la hora de dar click en cierto boton la oracion automaticamente se selecciona, asi cuando nosotros sombreamos un bloque de palabras para copiar supongamos, queda seleccionado con fondo azul, eso mismo al momento de dar click al boton entonces la oracion se selecciona y queda sombreado con fondo azul, espero haberme explicado bien... Gracias.
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Correo desde Visual Basic???? en: 23 Abril 2008, 22:05 pm
Hola,Yo he utilizado el que hizo  Luciano y la verdad que funciona de las mil maravillas utilizando la referencia a Microsoft CDO for windows 2000 library, se puede usar de muchas formas sólo pensar un poquito...
Ahi esta el Link:
 http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/337-enviar-correo-en-vb-con-microsoft-cdo.htm

Suerte a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines