elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 1 Abril 2013, 00:01 am
El video es de una serie muy conocida en Perú, me gusta la canción:



Saludos.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloquearon el internet en: 3 Marzo 2013, 15:23 pm
Hola gnte

Disculpen por revivir este post.

En fin, estuve siguiendo los pasos a seguir según el manual, pero debo estar cometiendo un error, les dejo un par de pantallazos, de lo que me pinta:





Agradecería cualquier apoyo u otra solución

Saludos
23  Seguridad Informática / Hacking / Bloquearon el internet en: 29 Noviembre 2012, 22:57 pm
 Lo que sucede, ya rato bloquearon el uso de internet en mi trabajo  :-[, antes lo tenía disponible todo el día, pero despues los melas, pusieron el web filter violation  :-(, es lo que sale cuando quiero entrar a una pag.web, estuve usando el Ultrasurf, pero  no duró mucho porque el otro user de la pc comenzo a repartir el programa a mis compañeros de labores y la refrego porque ya no funka  >:(, despues usaba un proxy online digamos https://www.flyproxy.com, funcionaba tambien pero ahora ya no  :huh:...
Lo curioso que si puedo entrar a paginas, como la de Luciano guía de recursos de vb, y tambien a medias entra a la pagina de Leandro, y otra es LWP, tambien descargo archivos de ayudaexcel , pero ahi nada mas,antes entraba a la del foro, pero ya no se puede.Intente usar Firefox portable y usar el UltraSurf pero nada. Hasta a donde he llegado, que dejo prendido la pc de mi casa y me conecto con el Team Viewer, pero nunca será lo mismo pues.



Buscar la contraseña del admin, lo veo recontra difícil, ademas por ahi que la riegue, aunque seria bueno ya que se necesita descargar algunos plugins...

Aparte el de Soporte, dice que quiere su sencillo para que me lo deje libre en las noches, le dije que vaya haber el futbol con el Tano pasman.


Pdta. como trabajo en el 3er turno, tengo un promedio de 2 horas libres, aprovecho para leer cualquier cosita interesante.


Alguna solución o programita que conozcan y quieran compartirlo  :silbar:.

Saludos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ecuación de mates que no me sale en: 12 Noviembre 2012, 05:36 am
El problema tiene 2 resultados 5 y 65; es q no tenia nada q hacer...

Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: "El acertijo de Einstein". en: 12 Junio 2012, 07:58 am


Lo que no entendía es por que descartaba, que la primera casa sea verde.

ok, maxim_o :

"Dice que el noruego vive en la primera casa.  y tambien que la casa azul esta al lado del noruego, Por lo tanto el noruego solo tiene un vecino y es la azul. Por lo que no es la verde ni la blanca",.... pero supongamos que la casa blanca sea la casa N°4 o la casa N° 5, entonces, la primera casa tambien podría se verde, ya que estaría a la izquierda de la casa blanca, por eso nose porque se descartaba que la 1era sea verde...

 pero si lo vemos como  dices claro que se completa mi interrogante, sólamente esa era mi duda, muchas gracias.

Saludos.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: "El acertijo de Einstein". en: 11 Junio 2012, 18:46 pm
Hola, alguien me puede explicar como se deduce esto:

De la alternativa:  La casa verde esta a la izquierda de la blanca.

No entiendo como se puede deducir esto:

"Puesto que el noruego vive en la primera casa no tiene ninguna otra a la izquierda, por lo tanto no vive en la verde..."--por descarta que sea la primera casa de color verde???

Saludos
27  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Letras desordenadas, para formar palabra. en: 23 Abril 2012, 01:47 am
El que pense que me iba  agarrar a palos(Edu), responde al post,  kikosas no...


El problema consiste en que tenias que formar palabras con solamente las letras mencionadas al inicio.
Ejemplo.

Con 7 letras, usando las letras mencionadas, formo la palabra :

NISPERO,
ahora aumento una letra de las mencionadas

formo la palabra :

OPRESION  (Aumente la letra O)

ahora formo la palabra PROFESION, aumento la letra F

asi va, entonces falta formar una palabra con 10 letras, con 11 y con 12, usando solamente las letras mencionadas al inicio; en caso de PROFESIONAL, agregaste la letra L, que no estaba incluida.

Me dejo entender, siempre y cuando respete las reglas.

Saludos.
28  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Letras desordenadas, para formar palabra. en: 22 Abril 2012, 03:11 am

Si alguien me da una ayuda, con un problema de colegio de RV.

El tema, que mi sobrina de 10 años me pide ayuda, bla bla bla

Viene asi.

De las 9 letras siguientes: FRINSEPOO, formar una palabra.

(Si lo quieres encontrar tú mismo la palabra no sigas leyendo mas abajo, que doy la palabra que encontré)







... encontré la palabra, que sería profesion, pero ahora tengo que formar una palabra de 10 letras(las mismas anteriores, claro combinando las letras) agregando una letra cualquiera de la misma palabra formada, y despues formar una palabra con 11 letras agregando una letra a la palabra formada (con 10 letras) y despues formar una palabra con 12 letras agregando un letra de la misma palabra de 11 letras.


Todavía me pone Reglas  :-\ :

-Sólo palabras incluidas en el diccionario de la lengua española, no plurales, ni forma verbal, tampoco nombre propio. ni extranjerismos.

Espero que me hayan entendido.

*No sabía si ponerlo en foro libre o aqui, sino que sea movido. se agradece


Saludos.
29  Programación / Programación Visual Basic / Encontrar pass de sólo lectura a una hojal excel 2007 en: 9 Febrero 2012, 23:33 pm
Hola, mi consulta es la siguiente, Tengo una hoja  excel con macros, de las cuales, esta protegido con contraseña, el archivo es de sólo lectura, asi que no se puede hacer modificaciones, me gustaria saber si se puede encontrar la contraseña usando visual basic 6.0; he conseguido eliminar la contraseña pero sólo necesito saber cual es el pass  >:D, encontré el code de la macros pero en excel 2003, y un code en planet source que no me funka todavia pero lo estoy viendo igual tambien hay una fuente en aspnet...

Tambien podria crearlo >:D
Código
  1.  Dim objExcel As Excel.Application    
  2.    Dim objExcelWorkBook As Excel.Workbook
  3.  
  4.    Set objExcel = New Excel.Application
  5.  
  6.  
  7.    Set objExcelWorkBook = objExcel.Workbooks.Open _
  8.        (FileName:="c:\archivo.xls", _
  9.        ReadOnly:=False, _
  10.        Password:="contraseña")
  11.  
  12.        objExcel.Visible = True
  13.  
o la guía de recursos pero no me funka

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Type TMacros
  4.    NombreMacro As String
  5.    CodigoFuente As String
  6. End Type
  7.  
  8. Dim Macros() As TMacros
  9.  
  10. Sub BuscarMacros(Libro As Workbook)
  11. Dim c As Long, n As Long
  12. Dim i As Long, lineas As Long
  13. Dim TempCodigo As String
  14. With Libro.VBProject.VBComponents
  15.  
  16.    ' elimina el arreglo
  17.    Erase Macros
  18.  
  19.    ' recorre los objetos del libro ( los módulos, las hojas, los libros)
  20.    For i = 1 To .Count
  21.  
  22.    With .Item(i)
  23.        With .CodeModule
  24.            c = .CountOfLines ' cantidad de lineas
  25.            If c <> 0 Then
  26.                ' obtiene las lineas y las almacena en TempCodigo
  27.                For lineas = 1 To c
  28.                    TempCodigo = TempCodigo & .Lines(lineas, 1) & vbCrLf
  29.                Next
  30.                n = n + 1
  31.                ' redimensionamos
  32.                ReDim Preserve Macros(1 To n)
  33.                ' agregamos el nombre al array
  34.                Macros(n).NombreMacro = .Name
  35.                List1.AddItem .Name ' A&#241;ade al listbox
  36.                ' Agrega el c&#243;digo
  37.                Macros(n).CodigoFuente = TempCodigo
  38.                TempCodigo = ""
  39.            End If
  40.        End With
  41.    End With
  42.    Next
  43. End With
  44.  
  45.  
  46. End Sub
  47.  
  48.  
  49. Private Sub Command1_Click()
  50.    Dim ObjExcel As Object
  51.  
  52.    Set ObjExcel = New Excel.Application
  53.    ' abrimos
  54.    ObjExcel.Workbooks.Open "c:\libro1.xls"
  55.  
  56.    ' Pasamos el libro como par&#225;metro
  57.    Call BuscarMacros(ObjExcel.ActiveWorkbook)
  58.    ' cierra el Excel
  59.    ObjExcel.quit
  60.    Set ObjExcel = Nothing
  61. End Sub
  62.  
  63. Private Sub Form_Load()
  64.    Command1.Caption = "Obtener"
  65. End Sub
  66.  
  67. Private Sub List1_Click()
  68.    If List1.ListIndex <> -1 Then
  69.       ' carga  el fuente en el text1
  70.       Text1 = Macros(List1.ListIndex + 1).CodigoFuente
  71.    End If
  72. End Sub
  73.  
  74.  
  75. 'Toy lejos
  76.  
Si alguien tiene un ejemplo  o algún enlace que lo quiera compartir, estaré muy agradecido, estoy usando excel 2007 y  quiero encontrar la pass con vb, no usar programas externos compilados, lo hago para ver como va el source en vb gracias.

Saludos.
30  Media / Multimedia / Comprimir un archivo de video .mpg en: 7 Enero 2012, 14:27 pm
Hola a todos.

 Tengo un problema, lo que sucede es que hice una filmación con mi camara digital que dura mas o menos 4 minutos pero al momento de descargarlo a mi pc, el tamaño del archivo pesa 300 megas, y eso para subirlo digamos al facebook demorara un harto de tiempo, mas que mi velocidad de descarga no es muy alta peor aún.
 Intente reducir o cambiarle de formato con el convert master, pero la calidad disminuye mucho, pensaba grabar el video con el camtasia, pero no me sale, y eso nose si reducirá el tamaño del archivo...

 Tendran algún programa que haga dicho trabajo, reducir el tamaño del archivo y que no pierda la calidad, si hay un enlace mejor.

Y otro seria, porque la camara digital, me descarga los archivos con ese gran tamaño;hay algún truco para que reduzca, lei que se podria usar un programa de por medio al momento de descargarlo al pc.

Gracias a todos

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines