elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: win_7 te echo de menos en: 12 Enero 2022, 18:01 pm
Yo si me acuerdo de Constance... tmb recuerdo sus gatos...   


Slds,
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano? en: 17 Agosto 2021, 20:34 pm
¿Alguien sabe que es lo que sostengo en la mano?  :huh:  :)





Saludos...

Songoku



Lo admito, ingrese solo para decir Waoooo...   ;-)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA anunciará un gran hallazgo sobre "mundos oceánicos" en el sistema solar en: 13 Abril 2017, 16:33 pm
Hola,
 
 A las 08: hora de españa? me supongo en su pagina será... Ojalá q sea algo novedoso, gracias por la info.

Slds,
4  Foros Generales / Foro Libre / Apoyo para descarga de documento de una web en: 10 Octubre 2016, 06:54 am
Holas

Su apoyo, lo que sucede es que necesito descargar una info de la web de "buenastareas" pero no puedo descargarmelo completo, alguien podrá prestarme su user y contraseña (MP)  o descargar  el doc (se lo paso el link por MP) y pasarmelo xfa.

Gracias

Buen día

Slds,
5  Media / Multimedia / Re: Que programa usar para editar videos en: 27 Julio 2016, 22:34 pm
Hola

 Gracias por responder, si justamente me referia a eso:
 
que aparezca un señor cogiendo un animal mientras corre es algo más complicado.

Con que programa se podría hacer?

Slds,
6  Media / Multimedia / Que programa usar para editar videos en: 24 Julio 2016, 01:19 am
Hola

Buen día, una consulta, me gustaría aprender a editar videos, así como por ejemplo este:
  quisiera saber que programa a utilizado, para poder estudiarlo, uso XP.

Gracias

Slds,
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo lo que Pokémon Go recopila sobre ti cuando sales a cazar con el móvil en: 18 Julio 2016, 17:24 pm
Comparto esta opinion:

 *****************
x4mp73r
Matías S. Zavia
7/12/16 11:54am

Ja! No se porque se preocupan, desde el momento de usar internet ya estás expuesto a todo y no quiero hablar sobre Google, este último sabe hasta a que vas a almorzar hoy :x
******************

Aqui en Perú ya llego Pokemon GO.



Slds,
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 04:32 am
Hola

   Que buena, tengo casi 1 hora buscando algo parecido a la recopilación de data...jeje, para variar la primera opción en google me boto xvid30s :(

Slds.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: si quieren les scaneo la biblia hacker edicion 2009 para los que no la tengan en: 18 Febrero 2015, 01:48 am
Hola

Compartelo porfa... no la tengo y creo que algunos tampoco, gracias.

Saludos.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de inglés (audio) en: 17 Enero 2015, 19:09 pm
Básico

:(

http://www.curso-ingles.com/

https://www.youtube.com/watch?v=rbXMEfiRr7Q

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines