elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autodestruccion - Codigo en: 21 Abril 2008, 02:27 am
Hola seba123neo, dime si agregamos ese código a un ejecutable, mejor dicho si tengo una aplicación ejemplo ya sea una calculadora agregamos el código que dejastes lo compilamos y a la hora de ejecutar dicha aplicación, usariamos la calculadora normal, pero si le damos click al boton que contenga dicho código eliminaria el mismo ejecutable osea el de la calculadora?? Gracias, suerte
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quien de ustedes me puede dar un buen consejo!? en: 21 Abril 2008, 02:10 am
Hola, yo tambien estoy casi como tu sé el 5.5 de Api's pero no sobre 10 sino sobre 1000 a final los ceros no valen nada(mentira).
 Verdad como dicen por ahi, porque no hacen como un pequeño duelo entre los dos que dicen que saben mucho, les doy todas mis  tareas que me han dejado en programación y el que lo hace mejor ganará...jeje ;D

 Simplemente el que ayuda a los demas en todos los temas, abiertamente y acertadamente, son los que saben mas... ver para creer... como ese calichin llamado seba123neo dizq que sabe pero nunca lo he visto, jeje mentira, él si es un men, me quito el sombrero y Apago el televisor. :D
 
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Otro cursor en: 19 Abril 2008, 05:35 am
Tambien se puede poner el cursor de la manito, pues a mi no me sale???
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: cargar un archivo png en un formulario en: 19 Abril 2008, 05:31 am
Hola verdad...y crees que regrese ese excelente foro...? Saludos...
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Source cyber cafe en: 19 Febrero 2008, 16:12 pm
www.google.com es una buena opcion jeje
aqui hay otra buena opcion:

http://www.Planet-Source-Code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=62058&lngWId=1

la completa: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/foro/bloquear-a-un-usuario-t1731.0.html


Nos vemos, suerte.
116  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Índice de temas [19/08/07] en: 23 Noviembre 2007, 22:30 pm
Buena yeikos, ahorramos tiempo con lo presentado...

Pdta. Tendras algun video o algún link donde bajar videos de breakdance;  batalla 2000 o 2002 o la ultima batalla, Gracias.
117  Programación / Programación Visual Basic / Descargar Codigo Fuente en: 7 Noviembre 2007, 00:13 am
 ;D Saludos a todos...

 Me gustaria saber, si esta pag. tiene algun enlace para poder descargar las aplicaciones que aqui se desarrrollan gracias a todos. ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines