elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 11 Abril 2011, 20:29 pm
"Con ese culo te invito a cagar a mi casa"  :-*

jaja k buena.

Ahi estas:

1- Que se arrodillen los reyes de la tierra, que va a pasar su Majestad, la reina de los cielos.


2- Mamacita dime quien es tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos.


Nose porque, a veces con la primera me gano una sonrisa, pero con la segunda me gano una #$*$%#

Saludos.
52  Media / Multimedia / Algún programa para hacer efecto de voz de robot? en: 24 Marzo 2011, 23:02 pm

 Hola, una consulta quisiera hacer ese efecto de voz de robot, con una voz grabada, como hacen los Dj's; he intentado hacer con el audacity como en algunos ejemplos de youtube, pero no me sale, he descargado el adobe audition 3.0, pero nose como hacerlo, algún programa que conozcan y que sea efectivo...

Gracias

Saludos.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: He crecido viendo Dragon Ball Z en: 21 Marzo 2011, 19:29 pm
No soy tan fanático creo, pero digramos que tengo varios tonos de la musica de dbz en mi cel, asi como estos...













etc.

Saludos.
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Tutorial]Colcar Contraseña VB en: 24 Febrero 2011, 18:15 pm
 Bien seba123neo  como siempre das una buena respuesta; creo que quizas otro ya lo hubiera agarrado a palos, creo jaja; mas bien que metodo podria utilizar para que sea dificil encontrar la contraseña cifrada?

Saludos.

***

En la guia de recursos hay un ejemplo para cifrar el password, debajo el enlace

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/267-login-con-password-cifrado.htm


compile y lo deje con una contraseña, supongo que el programa ha cifrado la contraseña que escribi...

 Probe con el vbdecompiler y me dio este resultado, el codigo que esta indicando la flecha es de la contraseña ya cifrada? hay otra manera de descrifrar la contraseña del ejemplo de la guia de recursos?

Imagen:



Saludos y gracias.

Pdta. Si el enlace a la guia de recursos no funka, entonces en su buscador  escribir: 267 - Hacer Login en programa y cifrar el Password.
Que paso con las imagenes...problema con Imageshack.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 28 Enero 2011, 21:56 pm
leyendo varios post, bing bang, y desviando el tema un ¿poco Dios existe? tema muy hablado...

La verdad  mas me interesa saber que hay despues de la muerte que la inmortalidad; como dijeron por ahi que seria feo ver morir a personas que quieres...(como la que fue castigada a la vida eterna, creo que fue Andromeda)

Pero por ahora disfruto lo mas posible al estar junto a mi familia y seres queridos; y cuando llegue el día de morir, bienvenido sea.

Saludos.
56  Seguridad Informática / Seguridad / Hay alguna manera de eliminar ese Recycler de mi usb. en: 21 Enero 2011, 22:29 pm
  
  Hola, se contamino mi USB con el virus RECYCLER, le pase el av y no lo elimina(nod32) tambien le pase un "Antimalware" obteniendo resultados negativos,quisiera eliminar el virus RECYCLER de mi USB y de paso instalar algún "programa" al USB para que mas adelante no se vuelva a infectar, y de paso instalar algún tipo de antimalware a mi pc, que sea efectivo y compatible con el nod.


Saludos.

Estas son las carpetas que se ven en el USB, desparecieron las carpetas que tenia guardado.

http://img573.imageshack.us/img573/2786/carpetasusb.jpg
57  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Juego: Reto de pasar niveles en: 11 Enero 2011, 21:42 pm

 Revivieron un post...

Hola, bueno este juego es basico, osea para newbios, no creo que les cueste dificultad pasarlo,por ahi quizas un par de niveles.

 Si justamente al  mod de seguridad de peruhardware le dije que lo revise, y verifique que el reto este limpio y no encontro nada, sólo un pequeño mensaje de alerta; es que la aplicación esta en visual basic 6.0 y usa el RICHTX32.ocx, entonces para no subir el .exe + el .ocx y esten ejecutando el .ocx, lo he unido con un aplicación llamada Fusión, que encontre en la guia de recursos:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/104-utilidad-para-embeber-dependencias-en-el-exe.htm debe ser por ello el aviso de alerta.y de paso lo hice para que no usen el VB Decompiler.

Bueno entonces lo subo de nuevo, haber si llegan pasar, por siacaso no soy programador, sólo sé lo basico de vb 6.,0 asi que como dije los sources no son mios, los he encontrado en toda la web, asi que creditos para sus creadores.

Como el source lo tengo ahi, a los que me manden las contraseñas de los 3 ultimos niveles, les envio el source, no es gran cosa,pero a nada jeje.

Saludos.

link: http://www.megaupload.com/?d=49ZWXOIY

Pdta. Si pueden subanlo a otro server.
58  Media / Multimedia / Re: Cortar video con virtual dub? en: 9 Enero 2011, 17:16 pm
  Gracias Songoku, justamente acabo de bajar algunos programas y tutoriales de tu web, por cierto muy buenas aplicaciones... Me leo el tuto y te digo si llego a solucionar mi inquietud.

Saludos y gracias nuevamente.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiamos mas imágenes de perfil? en: 9 Enero 2011, 02:22 am
Claro que no, eso de cambiar la original por la de una caricatura se me hace algo inmaduro y sin sentido  :rolleyes:

que buena, jaja.

Recien he cambiado mi imagen, y creo que no lo cambiaria de aqui un tiempo.

Saludos.
60  Media / Multimedia / Cortar video con virtual dub? en: 9 Enero 2011, 01:52 am
 Hola, una consulta, he cortado un video que pesa 4 megas pero a la hora de guardarlo pesa mas de 350 megas, estoy usando el VirtualDub 1.9, hay alguna manera con virtualdub para que tenga el mismo peso del inicio(4 megas) y con la misma calidad, o algún programa que lo haga...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines