elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires  (Leído 11,481 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #20 en: 16 Junio 2011, 17:52 pm »

A ver , para que sean las mismas fiestas que las de Messi, tiene que haber cumbia ......así que ......!!!A BAILARRRR.......pecadoreeee de la praderarrr!!!

Si el Foro Libre no existiera, deberiamos crearlo; solamente para tí.

Salu2

wolfbcn


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #21 en: 16 Junio 2011, 18:48 pm »

Si el Foro Libre no existiera, deberiamos crearlo; solamente para tí.
Salu2

wolfbcn


Halaaaa!!!....estoy alucinando , ya te he visto dos post contestados ...
Y sabes qué !! ahora que sé que hablas te voy a decir una cosa:

-pensaba que eras la otra parte del brujo, o sea que eráis uno , que eráis el mismo quiero decir, pero creo que me equivocaba...
- en cuánto al foro libre , hubo un tiempo en el que entraba muchísimo ,pero eso...pasó...

Bueno no te voy a mentir , me gusta mucho meterme con Randomize y de vez en cuando me pasó por el libre para atacarle un poco......
« Última modificación: 16 Junio 2011, 18:50 pm por Constance » En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #22 en: 17 Junio 2011, 00:58 am »

lol constance jajaja
En línea

8-D
Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #23 en: 17 Junio 2011, 02:15 am »


 Messi, si en mi país hubiera jugadores como él  :D ...pero la realidad es otra  :( . Messi ese Man, tiene permiso para hacer lo que quiera, siempre y cuando juegue por el país ponga los huevos y que haga su magia, despues de eso que haga lo quiera, si quiere acostarse con una, con dos con 50 mujeres que lo haga, que se emborrache, se vacile, al final es hombre, pero como dicen, a él no le gusta, depende de uno, pero es Hombre pese a quien le pese, y el hombre tiene debilidades y quien sabe a escondidas puede hacerlo, puede sonar un poco machista....
 Es un personaje "público" y tiene que cuidar la imagen".

Sobre la música, escucho de todo, he escuchado un tiempo pura chicha que es mas sufrida que la cumbia, pero ahora último se me ha dado por escuchar este tipo de bulla.



Saludos
En línea

" Del infierno..al cielo "
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines