Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 14 Junio 2011, 19:07 pm



Título: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: wolfbcn en 14 Junio 2011, 19:07 pm
Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires mientras entrena, suavemente, con la selección argentina para la Copa América 2011, que empezará el 1 de julio.

Según publicó este martes el periódico popular 'Libre', el jugador del Barcelona no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña.

"Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero", tituló en portada el matutino. Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Buenos Aires y allí Messi ocupa el piso 34 de la torre Chateau.

Las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen "sexo, alcohol y cumbia" en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango, acotó el diario.

Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', chicas a la caza de futbolistas millonarios.

"Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", informó 'Libre' y comentó que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de las presuntas 'presas' del futbolista contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: "Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)".

De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".

"Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living (salón)! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la joven, según 'Libre'.

Messi no está solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.

FUENTE :http://www.elmundo.es/america/2011/06/14/deportes/1308062358.html


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Constance en 14 Junio 2011, 21:07 pm
Me prometí a mí misma no volver a entrar al foro libre, pero voy a hacer una excepción porque la ocasión lo requiere : tengo que defender a Messi ...

Me parece fatal que se metan tanto y critiquen a un hombre sólo por ser bueno en todo ,porque todo lo que hace lo hace bien , un hombre de profundos y arraigados valores que sólo piensa en jugar al fútbol y ser fiel a Daniella Cicarelli su novia desde pequeños ....

Decir que en sus noches hay sexo, alcohol y cumbia (me imagino será algún tipo de droga ) es pasarse mucho con él ......no le gustan esas cosas y creo que su trayectoria lo demuestra , si quieren meterse  con alguien que se metan con Cristiano Ronaldo ...

La envidia desde luego es muy mala....


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Foxy Rider en 14 Junio 2011, 21:34 pm
Citar
cumbia (me imagino será algún tipo de droga )

Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :
aSujbYUQflY

Saludos.

P.S: dejando el tono de chiste, decir que hace "todo bien" es pasarse de la raya, es buen jugador de fútbol, el resto es lo que el decida mostrar de su vida personal ...


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Mardorx en 14 Junio 2011, 21:56 pm
Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :


Perdón por desviar un poco el tema pero...la cumbia es un género músical hermoso nacido en Colombia que se volvió muy popular en Argentina com algunos sonidos electrónicos, el hecho que en Argentina la cumbia villera la escuche generalmente gente de bajos recursos no significa que sea "MUCHISIMO PEOR" que la droga, la cumbia proviene de instrumentos Africanos con un toque de sabor Colombiano así que me parece una falta de respeto decir que sea peor que la droga, se que entre gustos no hay disgustos pero pido un poco más de respeto y averiguar un poco más de historia antes de juzgar así, no hablo solo de la cumbia sino en todo.

Saludos.

PD: Esto es Cumbia!!!hZVqUWCZJT0




Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Slava_TZD en 14 Junio 2011, 22:02 pm
Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor...

 ;-) ;-)


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Constance en 14 Junio 2011, 22:11 pm

Hala perdón por confundir una cosa con otra...

Es que al ver sexo, cumbia y rock and roll he pensado que era una droga ,pero ya me he aclarado..

 Gracias


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: EFEX en 14 Junio 2011, 22:25 pm
Mira si lo vas a criticar por esto... eso es de envidioso, si tiene plata y quiere gastarla que la gaste como se le plazca, yo si tuviera el efectivo que tendria el... uff me vendrian muchas ideas a la cabeza  ;D.


Mardorx, no me gusta la cumbia, pero tampoco desconozco que exista, en mi ciudad es muy popular este genero y es imposible no escucharlo, en el colectivo, bares, discotecas, barrios, etc. jaja, sì esta la cumbia villera que es mas fanatizada en la gente joven y si es mas basura, pero tambien esta la cumbia vieja que es mas o menos del estilo que mostraste en el video, tambien hay punteos de guitarra y solos.


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Mardorx en 14 Junio 2011, 22:30 pm
Mira si lo vas a criticar por esto... eso es de envidioso, si tiene plata y quiere gastarla que la gaste como se le plazca, yo si tuviera el efectivo que tendria el... uff me vendrian muchas ideas a la cabeza  ;D.


Mardorx, no me gusta la cumbia, pero tampoco desconozco que exista, en mi ciudad es muy popular este genero y es imposible no escucharlo, en el colectivo, bares, discotecas, barrios, etc. jaja, sì esta la cumbia villera que es mas fanatizada en la gente joven y si es mas basura, pero tambien esta la cumbia vieja que es mas o menos del estilo que mostraste en el video, tambien hay punteos de guitarra y solos.

Así es yo escucho cumbia "clásica" y villera tambien y me encanta y se que a mucha gente no le agrada y eso es normal no a todos nos puede gustar lo mismo pero no me gusta que la comparen como algo peor que la droga, solo pido algo de respeto, en fin no es por generar polémica ni nada.

Saludos y que el mejor jugador actual del mundo se divierta como desee siempre y cuando no deje afectar su rendimiento y responsabilidades con la selección o su club.


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: alexkof158 en 14 Junio 2011, 23:52 pm
me imagino a Andrea Rincon bailandome Cumbiaaa uffffffff si supieran que es eso, pero alguna gente aki tiene como tendencias de Gayss


Saludoss


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Artikbot en 15 Junio 2011, 00:37 am
A ver si mañana salimos en las noticias los del Staf...


Ya me veo los titulares...



'Sexo y alcohol en los rituales tecnócratas de una panda de lunáticos que responden al nombre de "Staff de elhacker.net".'



:xD :xD :xD :xD


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Foxy Rider en 15 Junio 2011, 00:39 am
Citar
Perdón por desviar un poco el tema pero

Mardox, entiendo que en el foro no hay tonos de voz que den a entender un chiste o un comentario típico de una charla descontracturada, pero en el P.S aclaré que estaba en tono de broma con la frase "dejando el tono de chiste"  ....

Saludos.


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Foxy Rider en 15 Junio 2011, 00:47 am
me imagino a Andrea Rincon bailandome Cumbiaaa uffffffff si supieran que es eso, pero alguna gente aki tiene como tendencias de Gayss


Saludoss

@Mardorx: Desafortunadamente en mi país, la cumbia pasa de ser simplemente un género músical, viene con unos añadidos y no se sirve sin estas cosas tan ... bajas del ser humano ...
En el menú no puede faltar tetas, colas y un poco de machismo ... (con todas las dependencias que eso implica)

En ese quote tenés un perfecto ejemplo de lo que digo =/

Saludos.


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Mardorx en 15 Junio 2011, 01:00 am
@Mardorx: Desafortunadamente en mi país, la cumbia pasa de ser simplemente un género músical, viene con unos añadidos y no se sirve sin estas cosas tan ... bajas del ser humano ...
En el menú no puede faltar tetas, colas y un poco de machismo ... (con todas las dependencias que eso implica)

En ese quote tenés un perfecto ejemplo de lo que digo =/

Saludos.

Lo sé, como también la mayoría de letras de la cumbia villera son problemas sociales, no respondí con intenciones de pelear ni mucho menos, la canción la conozco de hecho esta mal ese video, no es de los pibes chorros es de Damas Gratis  :xD y como dijo EFEX, la cumbia viejita tiene letras mucho mejores, como en todo género siempre hay alguien que "ensucia" un poco con sus letras y demás, entiendo un poco también esas letras pués son compuestas por personas con vidas difíciles y tal vez desahoguen todo esto de esa manera pero bueno este no es el tema del post, me alegra discutir estas cosas sin necesidad de alegar ni ofender, espero que todo esté claro vertex@Symphony.  :D

Saludos!!!


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Constance en 15 Junio 2011, 01:07 am
A ver si mañana salimos en las noticias los del Staf...
'Sexo y alcohol en los rituales tecnócratas de una panda de lunáticos que responden al nombre de "Staff de elhacker.net".'

 Te has dejado la cumbia....

De todas formas lo de los gustos en bailes es algo muy personal.....a mí me encantaba el baile de Rodolfo Chiquiliquatre...de las pocas veces que fuimos a Eurovisión con algo decente.....


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Foxy Rider en 15 Junio 2011, 01:11 am
@Mardorx: Bueno, justamente elegí ese tema para hacer a lo que es ese chiste/parodia ... por la calidad literaria de la que dispone  :rolleyes: (borges se moriría de envidia !)
Y por supuesto que la antigua cumbia y la famosa cumbia colombiana es mil veces mejor que las porquerías hechas por los grupitos acá hoy en día  .... que cantan a las colas, el coito, las tetas, las drogas y la violencia, en vez del amor .... =D

@alexkof158: Ahora si me tomo el tiempo de atender tu comentario, por favor, poné este video con los subtítulos activados en español, es todo lo que pienso decirte :)

g_hRkHGt9J8
 :-*

Saludos.


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Ferno en 15 Junio 2011, 03:51 am
Pero la pucha! La unica vez que fui a Ink me encontré con el boludo de Ricardo Fort.... ¿No podía haber un Messi, o un Milito o un Palermo?... na, un fort :¬¬....

Che sobre gustos no hay nada escrito, hay algunas cumbias que me gustan, no todas, pero no ando despotricando por ahí.
Además, es un género muy copado para salir a bailar, de los más divertidos! Y fáciles para encararse una mina!! (¿Como carajo te encarás una mina con música electrónica? Hay que bailar un rato!!! :P)


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: EFEX en 15 Junio 2011, 06:09 am
Además, es un género muy copado para salir a bailar, de los más divertidos! Y fáciles para encararse una mina!!(¿Como carajo te encarás una mina con música electrónica? Hay que bailar un rato!!! :P)

Jaja vos sabes.


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Artikbot en 15 Junio 2011, 09:33 am
Te has dejado la cumbia....

Cumbia no... Nosotros somos más de escuchar ese ruido seductor que hace la circuitería de un switch de fibra óptica de 8.4Gbps al conmutar los paquetes... :xD :xD


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Constance en 15 Junio 2011, 11:33 am
Cumbia no... Nosotros somos más de escuchar ese ruido seductor que hace la circuitería de un switch de fibra óptica de 8.4Gbps al conmutar los paquetes... :xD :xD


A ver , para que sean las mismas fiestas que las de Messi, tiene que haber cumbia ......así que ......!!!A BAILARRRR.......pecadoreeee de la praderarrr!!!


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: alexkof158 en 16 Junio 2011, 00:47 am
Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :
aSujbYUQflY

Saludos.

P.S: dejando el tono de chiste, decir que hace "todo bien" es pasarse de la raya, es buen jugador de fútbol, el resto es lo que el decida mostrar de su vida personal ...

lol le di al clavo jejejej....Sorry  ;)


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: wolfbcn en 16 Junio 2011, 17:52 pm
A ver , para que sean las mismas fiestas que las de Messi, tiene que haber cumbia ......así que ......!!!A BAILARRRR.......pecadoreeee de la praderarrr!!!

Si el Foro Libre no existiera, deberiamos crearlo; solamente para tí.

Salu2

wolfbcn




Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Constance en 16 Junio 2011, 18:48 pm
Si el Foro Libre no existiera, deberiamos crearlo; solamente para tí.
Salu2

wolfbcn


Halaaaa!!!....estoy alucinando , ya te he visto dos post contestados ...
Y sabes qué !! ahora que sé que hablas te voy a decir una cosa:

-pensaba que eras la otra parte del brujo, o sea que eráis uno , que eráis el mismo quiero decir, pero creo que me equivocaba...
- en cuánto al foro libre , hubo un tiempo en el que entraba muchísimo ,pero eso...pasó...

Bueno no te voy a mentir , me gusta mucho meterme con Randomize y de vez en cuando me pasó por el libre para atacarle un poco......


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: dantemc en 17 Junio 2011, 00:58 am
lol constance jajaja


Título: Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
Publicado por: Pox1 en 17 Junio 2011, 02:15 am

 Messi, si en mi país hubiera jugadores como él  :D ...pero la realidad es otra  :( . Messi ese Man, tiene permiso para hacer lo que quiera, siempre y cuando juegue por el país ponga los huevos y que haga su magia, despues de eso que haga lo quiera, si quiere acostarse con una, con dos con 50 mujeres que lo haga, que se emborrache, se vacile, al final es hombre, pero como dicen, a él no le gusta, depende de uno, pero es Hombre pese a quien le pese, y el hombre tiene debilidades y quien sabe a escondidas puede hacerlo, puede sonar un poco machista....
 Es un personaje "público" y tiene que cuidar la imagen".

Sobre la música, escucho de todo, he escuchado un tiempo pura chicha que es mas sufrida que la cumbia, pero ahora último se me ha dado por escuchar este tipo de bulla.

B3GribQCg6c

Saludos