elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?  (Leído 23,155 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #70 en: 9 Noviembre 2010, 16:19 pm »


Creo que ni todas las mujeres, ni todos los hombres pueden ser encasilladas en estereotipos, porque se pierde individualidad.

Personalmente, no me agradará una pareja que modifique su forma de ser por complacerme porque lo asocio a marioneta y no me gusta un novio así.  Eso tiene su correspondencia: no me gustará, ni aceptaré  que pretenda hacerlo conmigo y plantaré resistencia.

En definitiva quiero una relación de costado a costado. Ni por encima, ni por debajo, sino uno al lado del otro en pie de igualdad dentro de los roles masculino y femenino.

Me gustará que se mantenga vivo  el juego de seducción, pero no olvidando que para jugar hacen falta dos, así que  nada de imposiciones, dado que una relación donde uno domine al otro – creo- que está destinada a fracasar en poco tiempo por aburrimiento.

En cuanto a lo que me gustaría de mi pareja: que conserve su identidad o forma de ser, y que podamos comunicarnos de forma tal, que si hay que ceder (cualquiera de los dos), se hagan en reciprocidad y solo como expresión de amor y no de caprichos.  Por ejemplo: iremos a ver el fútbol el domingo, y el sábado me acompañas al recital de ese grupo que no te mola.

Esta es solo mi opinión de acuerdo a mis preferencias, cada uno tendrá su historia y sus experiencias.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #71 en: 9 Noviembre 2010, 20:02 pm »

Creo que ni todas las mujeres, ni todos los hombres pueden ser encasilladas en estereotipos, porque se pierde individualidad.
Concuerdo.

Yo, por mi parte, con mi pareja me gustaría tener muchos gustos en común, así no son motivos de conflicto ^^"
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #72 en: 9 Noviembre 2010, 22:44 pm »

A mi la ultima me costo un paston y despues volvio con su antiguo compañero que le pegaba una paliza cada dia y era un borracho, y que la trate con respeto, la cuide cuando estuvo enferma, pues el ni preocupaba de ella lo mas minimo, resulto que yo era el malo y el otro el bueno, pero eso cambio hace unos dias cuando cerre el grifo del dinero, ahora el bueno soy yo y el malo es el otro digo esto.
Primero cuando tienen una relacion estable se aburren y entonces buscan nuevas aventuras y pisan a quien sea para conseguir lo que quieren en ese momento, despues cuando les devuelves la pelota eres machista y malo y si no lo haces eres jilipollas, entonces yo tambien pregunto es que dios en la creacion hizo el cerebro de las mujeres mas pequeño que el de los hombres, con menos luces que un barco de piratas, estoy totalmente de acuerdo contigo Buite.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #73 en: 10 Noviembre 2010, 15:04 pm »

Jaaa me causo gracia esto:

Cita de: ignorantev1.1 en  5 Septiembre 2010, 05:09
Mira si de verdad alguien te aprecia no le importara si te gustan los ponys rosas y dibujar corazones... y si de verdad aprecias a alguien no te importara ceder...

Me sorprende que preguntes eso prescisamente tu!

Eres gay, te gustan los ponys rosas y dibujar corazones es tu gran afición.
Tu pareja, Manolo te aprecia mucho y daria lo que fuera por ti.
 
jaja que buena  ;-)

A verdad,

Te voy a  echar una mano buite (no al cuello )...y voy a contestar muy directamente a tu pregunta : qué es lo que quieren las mujeres ??? porque sí que lo sabemos..partiendo de que cada mujer es distinta , voy a decirte qué es lo que quiero yo :
 
-Un hombre que me deje salirme con la mía ...
 por qué ????......................porque la mía suele ser la mejor..

-Un hombre que sepa obedecer ...
 qué significa obedecer ???........significa que si yo le digo : Salta !!!, el debe preguntar  : a qué altura ????

Ha quedado claro no ???.....pues eso...   
Con estas dos pequeñas e insignificantes reglas vais a triunfar , pero fijo........

=100% Feminismo, pero con su chispa  ;D

Y al tema:

"Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla ... "  ;)

Saludos.
En línea

" Del infierno..al cielo "
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #74 en: 10 Noviembre 2010, 15:19 pm »


"Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla ... "  ;)

Saludos.

+100
En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #75 en: 10 Noviembre 2010, 17:29 pm »

A mi la ultima me costo un paston y despues volvio con su antiguo compañero que le pegaba una paliza cada dia y era un borracho, y que la trate con respeto, la cuide cuando estuvo enferma, pues el ni preocupaba de ella lo mas minimo, resulto que yo era el malo y el otro el bueno, pero eso cambio hace unos dias cuando cerre el grifo del dinero,
entonces yo tambien pregunto es que dios en la creacion hizo el cerebro de las mujeres mas pequeño que el de los hombres, con menos luces que un barco de piratas, estoy totalmente de acuerdo contigo Buite.

Te has planteado que sólo quisiese tu dinero ???.....eso no es amor es interés...

Respecto a tu último comentario me parece machista , desafortunado y fuera de lugar.......quizás te has encontrado en tu vida amorosa un garbanzo negro , pero te voy a decir una cosa : "por un garbanzo negro , no se tira un cocido ".....por una mujer que te haya hecho daño no tienes ningún derecho a insultar a las demás diciendo que tenemos el cerebro más pequeño o que no tenemos luces .....es totalmente injusto....

Cada persona es diferente y si te ha ido mal con una chica, no deberías prejuzgar a la siguiente.....porque no es ella la que te ha hecho lo anterior.......hay que darle una oportunidad  ....no establecer prejuicios que a veces nos llevan a cerrarnos puertes que podrían ser interesantes............................
« Última modificación: 10 Noviembre 2010, 17:32 pm por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #76 en: 11 Noviembre 2010, 02:18 am »

Me alegro de que se vuelva a reactivar este post porque, tiene "miga".

Cada hombre o mujer busca en su pareja algo que le haga diferente a la mayoría y que no tiene que ser lo mismo para todos, solo que yo pienso que a diferencia de la mayoría de los hombres, la mayoría de las mujeres tienen una irresistible tendencia a intentar amputar el caracter del hombre elegido para una relación duradera.

Mi teoría es que la relación afectiva de las mujeres con el hombre es más compleja que al revés, es decir, que un hombre se conforma con que siga siendo la mujer que conoció y le enamoró, pero élla (a saber porqué) le exige cada día nuevas cosas que, normalmente contradicen lo que les atrajo de él y, desgraciadamente, para el hombre ésto suele suponer una pérdida de personalidad y finalmente el fín de la relación que deciden éllas.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines