elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?  (Leído 23,439 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« en: 5 Septiembre 2010, 03:13 am »

Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben, aunque yo tengo una teoría.

Entre hombres, todos sabemos en general lo que nos gusta: el futbol (o cualquier deporte competitivo), los automóviles y las mujeres. Nos conformamos con una chica normal que entienda nuestras preferencia, pero ¡oh! éllas son diferentes.

Al principio, todo fenomenal, pero llega un momento en que te piden que renuncies a ciertas cosas que para tí son primordiales y claro, tú empiezas a ceder y te sientes a disgusto, pero todo sea por mantener la relación pero, algún día élla te deja por otro que te recuerda a tí antes de renunciar a esas cosas que tanto le disgustaban.

En fín, espero opiniones.

P.D. Ya no me pasa, pero me pasó.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2010, 03:28 am »


No puedes generalizar buite, cada mujer es distinta....cada uno es cada uno y tiene sus cada unas...

Una relación se basa en el respeto y la confianza, esto es clave que esté, si no respeta tus gustos y cómo dices te obliga a ceder mi consejo es que no cedas ......no puedes cambiar tus gustos para gustar a otra persona .........por mucho que ella te guste a ti
Querer a alguien es aceptarlo tal y como es, si no no es amor
además todos tenemos defectos Nadie es una ganga
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2010, 03:34 am »

Ya Constance, pero verás lo que opinan los demás. Creeme si te digo que es general. Quizás no os dais cuenta, pero una vez que nos conseguís, intentais moldearnos a vuestro supuesto gusto.

A mí ya no me pasa, ya no cambio y, me va mucho mejor con las mujeres.

Un beso.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2010, 03:38 am »



 A ver buite , nadie consigue a nadie, eso era en tiempos de mi abuela donde una relación era eterna, ahora no ,.....si no funciona ...adiós que por cierto es lo mejor ...
No sé si hablas porque te pasa en la actualidad con tu chica, algo tan personal no te lo voy a preguntar y menos en un foro, pero mi consejo es que quien te quiere tiene que aceptarte como eres....porque la perfección no existe y si existiese sería ............ABURRIDA
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 03:42 am por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2010, 03:53 am »

Espera a lo que comenten los "machos" y ya veras que no son delirios.

Ya digo que ahora ya no me pasa. Soy como soy y a la que no le guste pués que se busque otro.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2010, 03:57 am »

No digo que delires (este verbo en subjuntivo es así, es que dudo).....pero creo que te equivocas......no todas las mujeres creen que los hombres son un trozo de plastilina al que hay que moldear......
ya verás como muchos,piensan como yo, esta vez te vas a equivocar buite.....
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2010, 04:07 am »

Ya veremos, ¿esperamos los comentarios?.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #7 en: 5 Septiembre 2010, 04:17 am »

Bueno yo creo que quizás hayas tenido mala suerte con las chicas y te hayas topado con "dominantas", tambien puede ser que al estar un tiempo contigo se den cuenta de que tienes varios defectos y los intentan corregir para mejorar la relacion.
Pero bueno como dice constance cada uno tiene lo suyo y nadie es perfecto.

Y por cierto odio el topico de niño que le gusta el futbol, entiende de motos ,de coches,
el 95% son igual y alomejor en el fondo no les gusta pero lo hacen pa quedar bien con la sociedad.


Saludos
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2010, 04:27 am »

[
Citar
Y por cierto odio el topico de niño que le gusta el futbol, entiende de motos ,de coches,
el 95% son igual y alomejor en el fondo no les gusta pero lo hacen pa quedar bien con la sociedad.


No hablo de niños sino de hombres o cuasi hombres.

Como digo, ya no me pasa.

Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos y, si les gustaba entonces, ahora también les debería gustar.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres?
« Respuesta #9 en: 5 Septiembre 2010, 04:34 am »

[
Citar
Y por cierto odio el topico de niño que le gusta el futbol, entiende de motos ,de coches,
el 95% son igual y alomejor en el fondo no les gusta pero lo hacen pa quedar bien con la sociedad.


No hablo de niños sino de hombres o cuasi hombres.

Como digo, ya no me pasa.

Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos y, si les gustaba entonces, ahora también les debería gustar.

Un saludo.

Tambien es compatible para hombres o casi hombres.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines