elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107
961  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b] en: 14 Septiembre 2010, 01:48 am
He hallado la manera de resolver el problema de sonido de este juego con ubuntu Karmic para eso he contactado los de kanonical
https://answers.launchpad.net/ubuntu/+question/124231

y he indagado en los foreros de warzone /MAGNIFICO JUEGO MI PREFERIDO/

http://forums.wz2100.net/viewtopic.php?f=4&t=4615

alli esta la correccion
en esos paquetes!!!!!!!!

32bit
libopenal1_1.11.753-0ubuntu1_i386.deb
libopenal-dev_1.11.753-0ubuntu1_i386.deb

64bit
libopenal1_1.11.753-0ubuntu1_amd64.deb
libopenal-dev_1.11.753-0ubuntu1_amd64.deb

son actualizaciones de open al
Bueno dejo esto aqui para que los que tengan alguna duda no tengan que esperar 3 meses como yo por encontrar una respuesta eso si ha sido contactar el kanonical y vualá.

Ya habia posteado procurando ayuda por aqui pero no habia logrado resolver el problema, espero que lean esto y si puedan lo mantengan en sus hayudas ya que va a hayudar mucho a quien tenga problemas con este juego que roda en linux y es de los mejores junto con open arena.

GRacias ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
962  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dia del programador? en: 14 Septiembre 2010, 01:25 am
 ;D
963  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 14 Septiembre 2010, 01:10 am
yo empeze fumando tabaco  porque mis amigos lo hacian era una forma de hacer parte del grupo empeze a los 15.
También empeze porque de las drogas que veia pasar en la escuela era la única que sabia que no llevaba a resultados catástróficos como las drogas pesadas nunca prove esas drogas ni tampoco bebo hoy dia alcool las borracheras no me caen bien y no quiero ir a las urgencias por consumir alcool.

Bueno aún sigo fumando es mi único plazer asi más transgressor hehe, y uno de mis pocos amigos pienso que el tabaco es como una companĩa una forma de conducir energias o de no stress no se.

No pienso largarlo aunque noto como me quema los pulmones lo veo bien quando voy a hechar una corrida a pie un jogging o cross o ando de bicicleta.
964  Foros Generales / Foro Libre / Nueva red social open-source code en: 13 Septiembre 2010, 22:49 pm
http://www.joindiaspora.com/

El anti facebook esta aqui.

Como habeis de saber la nueva red os espera todo aquel que quiera mantener su estatuto de buen interesado en la comunidad libre y el soft libre debe hacer parte de ella y será bienvenido a ella.

Tengo muchas ganas de la apertura me inscribiré ciertamente nos veremos por allá.

Espero que os guste
 
965  Foros Generales / Foro Libre / skateank en: 13 Septiembre 2010, 20:39 pm


me gustaria tener uno  :P ;D
966  Foros Generales / Dudas Generales / Re: gambas means basic en: 12 Septiembre 2010, 01:13 am
heheheheh hay está muy bién lo que necesito eres un crak hhe gracitas

 ;D
967  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 16:25 pm
El hombre es el único animal que manten en la sociedad a los semejantes  que por alguna razón nacen con alguna disfunción o sea es tolerante condecendiente y hasta bueno ya las otras especies no lo hacen  pero a la vez es capaz de las maiores barbaridades ya sea en contra a su propria especie animal o contra otras.

Para mi esto el toro de muerte ni es cultura ni es nada es un espectaculo de PORQUERIA en que los toreros hacen el lugar de aburridos matones con espadas pienso que de cultural nada el acto de la muerte y clavar las farpas en el toro eso no es nada pero hay que respetar aún lo siguen haciendo y lo hacen, pero a mi me repugna.

Sabeis por que la maioria de las personas que  hacen mal a los animales lo hacen a esos animales?
Pues yo tengo sabido que es exactamente porque ese mal que le hace a los animales no lo puede hacer a sus semejantes ya que existen leyes que establecen normas de conducta y castigo asi muchas personas hacen mal a los animales pero en verdad serian capaces de hacerlo a los semejantes.
Si pasamos eso a a la cultura puff en todos los paises hay cosas de estas con toros, perros etc en la antigua roma quando un niño no era deseado al nacer lo depositaban en las basuras de las afueras de las ciudades o del campo... Simplemente somos asi pero cada uno  tendra sus valores que su cultura le suministro yo siempre digo a partir de los 18/20 años tu haces tu camino produces tus ideas ya no te las incuten como modelos ya distingues tu yo del yo social y tomas el camino que quieres unos se modelan a la cultura poco cultural otros la producen en todo lo que hacen asi es la vida.

Cabe por ultimo destacar que una cosa es la competicion por la sobrevivencia (necessidad de comer para sobrevivir) y en que especies compiten realciones  presas predadores, mutualismo etc; otra cosa es el hacer mal para por hacer por divertimiento.

 y CABE por destacar que hacer del toro un divertimiento sin hacerle daño puede que no sea muy respetuoso pero pienso que es mas aceptable ex:como los recortadores o las corridas por las calles/ ahora quando el espectaculo es ver morir el animal cansado es una chorrada
ESo es una barbaridad.
 >:(

Siento decir esto asi y si alguién le gusta el toro de muerte no tiene por que quedarse enfadado yo solo doy mi opinión cada uno da la suya.
968  Foros Generales / Dudas Generales / gambas means basic en: 11 Septiembre 2010, 10:39 am
alguien sabe de un guia completo con ejemplos práticos de gambas programming language que tenga muchos ejemplos las vvariables strings y esas cositas es que yo soy muy burro en programacion pero aun asi sigo haciendo esfuerzo por aprender algo y hacer un programita como una calculadora o asi gracias.
969  Programación / Programación General / Re: Libros/Documentos [General] en: 10 Septiembre 2010, 17:19 pm
GRACIAS ,
970  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AV-Comparatives segun Panda Antivirus en: 7 Septiembre 2010, 11:29 am
me lo leo gracias
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines