elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107
1041  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alguíen utilizo ya el Protech Linux en: 19 Mayo 2010, 15:30 pm
D71

Perdón por mi hayudar quando es ayudar, pero soy portugues y escribo en español.

Alguien más me puede decir si es funcional esa distro, que  es Portuguesa.

#Por cierto GNU López, ya recibiste mi mail?
Sigo acompanãndo tu post sobre C. Abrazote y gracias.#
1042  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguíen utilizo ya el Protech Linux en: 18 Mayo 2010, 20:37 pm
Hola amigos que siempre me hayudais, hoy vengo a saber si alguíen ya utilizó el Protech Linux (SO LINUX).

Agardeceria que si alguien ya lo ha utilizado o lo utiliza me pudiera decir si funciona bien si es de facil instalacion y donde puedo encontrar buena información sobre el.

Gracitas
1043  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Esta PC está bien? en: 14 Mayo 2010, 02:45 am
yo no pillo el server por ahora con lo que has aportado no hay identificacion del vampiro.

en lo resto no veo absolutamente nada.

 tu avg -  LO haz bajado en el sitio del fabricante?

Es que no veo nada que pueda hilar al vampiro.

abrazote.



1044  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 8 Mayo 2010, 01:24 am
No se peleen pues todos estamos aqui para en conjunto aprender ese es el objectivo del foro o uno de ellos.


Para mi skapunky es un buen moderador, y por cierto que en este pequeño desentendimiento talvez la manera de expresarse de todos nosotros  fue mal escrita y generó algún malentendido. Aunque yo no veo gran mal en lo que se dijo.


Bueno decir eso y que todos si es posible sigamos el consejo que dijo 
«al usuario que pregunta ya que imagino que hace lo que puede y como puede, no se puede pre-suponer que no se esfuerza.»
ha y si podeis poned aportaciones mas objectivas, pues yo por exemplo pierco mucho tiempo andando de lado a lado del foro en busca de lo que se va decindo o aportando en los topicos y por veces no se ponen lo mas objectivo la respuesta simple y concluiente.

Con esto todo ya llegamos a una conclusion el lenguage C es (en la maioria de los que opinaron) escogido como plataforma base para salir programando, asi que ya solventamos una duda a los que como yo estan entrando en esto.


1045  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus. Se borro datos de mi Tarjeta Memoria en: 8 Mayo 2010, 00:12 am
tambien pienso como
Lord R.N.A.

pero tu antivirus lo detecto asi que esa tarjeta solo va a ser visualizable si resetas tu antivirus o resetas tu sistema, pues todo funciona por registrod e claves.
ya experimentaste poner esa tajeta en otro pc?

Experimentalo y cuelga lo que pasa si te sigue pasnado eso procurate un linux a ver si puedes leer la tarjeta retirar solo fotos - borrar aplicaciones.

si quieres recuperarlas puedes intentar indagar en tu carentena de virus Lo siento pero nunca he usado NODa ver que opciones tiene, despues puedes tb usar lo tipico software de recuperacion de arquivos deletados en pastas.
estilo este
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download
1046  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 23:26 pm
hola hacker_zero

si el intentarlo lo dices hacia mi post pues eso es intento aprender algo pero es dificil eheh, ahora por ejemplo no estoy con dev c estoy en otro pc de mi casa con linux y con el geany intentando compilar lo que en verdad no entiendo eheh- del lenguage C pero voy aprendiendo a poco y poco.

Seguramente le dedico a esto de la informatica unas buenas 12 horas a la semana pues a todas las noches me pongo en mi pc, y si no es en entender lenguge C o otro estilo python que tb lo intente...
es estudiando troyanos y contra defensa, o aportando algo en  la comunidad linux.

Los lenguages son dificiles dan trabajo y ya he visto que para programar malware no basta lo básico de un lenguage.

Asi que talvez un dia pueda entender algo basico de C o otro lenguage y asi ir entendiendo este mundillo y poder estudiar con mas afinco los troyanos que son mi gran objectivo.

me guio por el libro que recomende a miomi y claro otros tutos estilo este
http://www.portugal-a-programar.org/forum/index.php/topic,8186.0.html
o este otro buenissimo
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorial_c-t291084.0.html


Abrazote a todos.
1047  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Revistas Linux+ en: 7 Mayo 2010, 23:15 pm
gran aporte te lo agradezco mucho.

Abrazote.
Y descargando
1048  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nadie empieza sabiendo... en: 7 Mayo 2010, 19:54 pm
Hola miomi, tu post me ha parecido bastante parecido a mi mismo problema tengo muchas ganas de aprender pero esto de los lenguages se me hace muy dificil por sus reglas strings etc, y en verdad llevo mucho tiempo como tu procurando tutos sobre c para personas muy desconocidas del tema.
Bien de lo que llevo viendo el LENGUAGE C es el mas aceptado para iniciarte directamente en creación de malware o proyectos equivalentes.
 Aunque tu problema es como el mio entenderlo y saberlo, y es que si no eres de matematicas o informática se nos queda muy dificil, por lo menios en mi caso.

Pero yo me tope con un libro que me permitio eso si ir intentando por lo menos hacer los pasos que alli vienen descritos, lo estoy leiendo y intentando hacer algunas cosas que trae y intentar pasar a otros tutos o libros.

Se llama C++ for dummies, yo ya lo tengo lo baje de net y lo puse en megaupload para la comunidad :
http://www.megaupload.com/?d=K0B4RIDK

Esta en ingles pero puedes tener siempre a  mano un traductor bajate tambien el Dev-c (gratis de net) y ve haciendo lo que dicen en el libro.
Despues pasa-te a google books y intenta leer algun otro y visita
 http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/introduction/

Bien esto es todo y recuerda no eres el unico en esto de intentar aprender ehehe yo estoy como tu pero con ganas algo aprenderemos. >:(
1049  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me encontre este listado de sistemas en que se basan las varias distros linux en: 1 Mayo 2010, 15:59 pm
esperoq eu no haya problema por vuestra parte.

Si menuet es un sistema no linux no tiene kernel linux y no esta basado en el.

Pero es un sistema que ha sido nombrado por numerosos usuarios de linux -Morimoto por ej creador de Kurumin; y además por ser desenvolvido en Assembly qien qiera usar ese lenguage puede usarlo. y claro esta solo como referencia a mas un sistema base de los que se pueden empezar a usar.

Aunque tienes razón probablemente  la referencia deberia estar en otro apartado ya que en este solo esta destinado a linux, pero donde lo iba a poner pense que podria quedar aqui junto a linux pues tambien es GPL.


Abrazote y gracias por tu contestación.
1050  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me encontre este listado de sistemas en que se basan las varias distros linux en: 1 Mayo 2010, 01:24 am
SI quieren ustedes saber todas las distribuciones linux y los sistemas en que cada una se basa pasén po el link es buenisimo ha y tiene apartado de distribuiciones descontinuadas

http://distrowatch.com/dwres.php?resource=independence

 tambien os dejo una distro que no conocia desenvolvida en lenguage assembly
http://www.menuetos.net/


ESpero que sirva a quines vienen por el foro perguntando por distribuciones derivadas de linux o otros.

Abrazote.
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines