elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107
981  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien me sabe decir que es el fomato raw en: 3 Agosto 2010, 17:24 pm
Tengo entendido que es un formato donde los archivos estan en bruto  byte a byte sin division de alocacion.
Pero tengo una duda eso es igual a que no puedan ser leidos?

Me acuerdo de que muchas usbs se pierden porque unainfeccion y desinfeccion termina en una particion raw de 0 bytes donde el sistema no las reconoce ni deja formatear.

Asi quitenme la duda es posible formatear una particion raw?
982  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 22:18 pm
Windows es diferente funcional y usable y fue el sistema que se expandio hasta ahora.

Linux es una bola de nieve que empezo a descender.
Crecio se puso amigable al usuario de la calle de los pcs.
Es mantenido por toda la comunidad del código libre hoy dia cuenta con sistemas evoluidos como ubuntu y mantenidos de forma objectiva al crecimiento de linux.
Empieza a ser visto como sistema de la comunidad y para la misma ya hoimos hablar de poner los pcs de sitios públicos con linux etc.
Ya hoimos hablar de cada vez más personas usando linux.

Las dificultades de linux:
JUegos / ciertos programas de trato de datos como estatistica y el facto de tener que andar mirando por ciertos drivers o softs que estan esparzidos por la web ( esto no es culpa de linux si no del no interes de las empresas desarrolladoras de softs etc pero todo esta cambiando.)

Yo desde que consegui poner linux en uno de mis pcs empeze viendo el sistema su usabilidad etc, como sirve bien mis necesidades (amule, torrent, trabajos office y net) no tuve dudas
y instale linux en mis dos pcs.

Porque lo hice
Porque linux es más rapido, en windows pasas mas tiempo actualizando que usando el sistema, el malware actualizaciones escaneos etc te roban tiempo etc.

Simplemente por eso uso linux.

Windows les gusta a unos y linux a otros.

Hoy no dudo en decir que soy un linuxero pero nunca  me verán denegrir el windows es más si puedo hayudo al que usa windows pero como me gusto linux lo uso.

Por cierto voy a poner este tu aporte en mi blog ya que la guia tiene su que está bien echa y de facil lectura, pondre la referencia a Psyfurius

Enorabuena y gracias

http://www.jravix.tk/
983  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 16:01 pm
.Mucas gracias es muy interesante

Oye si tienes blog pon la direccion pues en len tu assinatura pon

My web blog:    y despues no pone nada.

Asi si tienes blog sobre linux lo puedo visitar.

Abrazote.
984  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar Microsoft Office 2007 en ubuntu 10.04 en: 22 Julio 2010, 02:41 am
Debe de ser a causa de ser un ISO.

Yo tuve tu mismo problema lo solucione de esta forma instale el playonlinux y wine mientras he hecho muchas intentonas de instalacion via wine pero no terminaba de cargar-me el r32 dll etc.

Lo que hice fue instlar el programa  playonlinux y darle a instalar despues de tener abierto el dvd de instalacion.

Verifica esto quando metes el dvd de instalacion te aparece la imagen de dvd en el ambiente de trabajo?

Mientras esa imagen no se ponga con el icono del dvd y con la descripcion del mismo como
" Ms OFFICE ...) te será dificil  hacer que el sistema lo instale.

En ese caso tienes que intentar con playonlinux hasta que logres que lo instale te puede dar errores de lectura y archivos no encontrados y abortar las intalaciones pero sigue intentado no hay otra.
Yo despues de unas veces lo consegui.

Aqui te dejo el link de playonlinux
http://www.playonlinux.com/en/

Esta en los repositorios tambien.

Abrazote
985  Sistemas Operativos / GNU/Linux / klamav en: 15 Julio 2010, 16:06 pm
amigos necesito vuestra ayuda.

Yo uso el kamav en ubuntu karmic koala, bien ya lo tengo hace bastante tiempo
hayer lo abri para darle un update pero me espante al ver que la pestaña virus browser o sea la biblioteca de virus estaba vacia o sea por alguna razon he perdido los updates anteriores y no tengo ninguna biblioteca de detccion .

Despues intente claro esta hacer el update para volver a descargarlas pero no me hace download de ellas, quando lo intento la ventana se me pasa para la barra de tareas y nada la abro esta toda en blanco si cierro el klamav y lo abro otra vez veo que no ha descargado nada y en los eventos dice "comencing DB update".

Ya intente hacer el update por comandos y no da me dice que la ventana no se puede presentar y que es un error.

En resumen he visto en google y en la pagina de klamav y  no encuentro nada al respecto.

Gracias.
986  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al Imprimir con S.O Guadalinex en: 15 Julio 2010, 15:58 pm
holin si has instalado el flash y no va no se que puede ser.

esto de linux es un poco complicado porque los repositorios no son fiables muchos programas por alguna razón dejan de funcionar probablemente tuviste alguna instalación que te esta dando problemas con el youtube.

en quanto al imprimir lo mismo intenta ver en google y en la pagina del producto que tienes a ver si hay alguna observación hacia el sistema linux.
987  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 02:52 am


Bonito eh que suerte tiene si yo tuviera una mujer asi haria lo mismo o mas si fuera campeon mundial heeh..


Pero recordad en la proxima Portugal ganará. :D

Enhorabuena. ;-)

Hasta otra
988  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 02:02 am
 ;D enhorabuena España, aunque yo sea de otra nacionalidad os dejo-
 mis absolutos reconocimientos e enhorabuenas por el titulo alcanzado.

Disfrutad ese momento.

EL árbitro estubo mal me parece sobretodo los amarillos a los laranjas  un poco eh pero  se comio la tarjeta roja al karateka de holanda eh  Holanda jugó bién, pero espanã también y sobretodo aprovecho las oportunidades.

Yo puje por espana pues no me gustan alemanes y los holandas son medio provocadores tb.

España gano bién enfin enhorabuenas.  ;D

Saludos.

Y que en la próxima gané mi seleción Portuguesa. ;D
989  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué instalar? en: 9 Julio 2010, 10:53 am
En realidad son muchas las razones y creo que esto no se trata de convencer a nadie pero aquí van:

1.- Ubuntu mal educa al usuario al configurar "casi" todo en primera instancia, esto hace que el usuario no aprenda cosas básicas como el hecho de montar una unidad con el comando mount o de cambiar persmisos correctamente con chmod.

2.- Ubuntu en cada actualización trae consigo muchos "detalles" que no deberían ser, es ridículo que algo te deje de funcionar tras una actualización.

3.- Ubuntu no instala por defecto librerías de compilación, eso hace que el usuario tenga que descargar toda las librerías de Internet lo cual la hace una distribución casi obsoleta para desarrollar si no tienes acceso a Internet. (Incluso el paquete en español debe ser descargado desde el principio)

4.- Por default, los repositorios de Ubuntu descargan las últimas versiones de los programas estén bien probados/testeados o no, descarga versiones BETA que no han sido probadas con la profundidad con que Debian lo hace, esto garantiza que cuando instales el programa este va a funcionar perfectamente.

Solo por mencionar algunas, yo no tengo nada contra los usuarios de Ubuntu pero cada que me preguntan respondo lo mismo: no lo recomiendo.

Saludos.

Yo uso ubuntu y estoy de acuerdo con unixgeek es mas ya me habia pensado mucho eso que el dijo de que las actualizaciones en ubuntu son por veces un retrazo...
Hasta habia pensado que seria asi en todas las distros pero ahora veo que posiblemente sea problema mas de ubunt que de otras.

Yo si pudiera utilizaria el slack me gusta mucho pero nunca logre hacer que la web me funcione mientras en ubuntu no tube que adaptar nada en cambio en slack por mucho que edite el wpa_supplicant no lo consegui.

Bueno sigo comentando ahora soy un orgulloso usuário de ubuntu es fenomenal aunque pueda ser el distro mas "friky" de linux es un gran sistema y como dice Daemonfreedom en su blog para usuarios iniciados trae todo echo.
De lo que lei en el blog resalto aún otor aspecto bastante importante:
en el punto: 6 (qual elijo de todas) en la alinea 3 dice "3.Cuales tienen mejor ayuda al usuario"
Sin duda ubuntu de lejos.
Si escribes al equipo de mantenimiento te responden en horas, magnifico y por la web buff hay mucha cosa infinidad de foros hasta ellos dicen que ya es intratable lo que hay escrito en los foros tal es la cantidad de desarrolladores...


Pero talvez no sea el mejor ejemplo de linux estoy mas tentado a decir que un buen ejemplo de linux es en efecto slackware y punto.

Una cosa mas tengo  que decir por mejores o peores en comparación que sean las distros Linux frente a winderos qualquier una los mete en el saco. y es que la licencia libre es una bola de nieve.

"Me dan respeto los usuarios que veo por ejemplo en foros de seguridad dedicados a windows ni se imaginan algunos que con menos se puede hacer más y este es el caso de Linux pero en esos foros se dedican a vender ciertos productos que nosotros aqui sabemos que duran 2 semanas ehehe vivan los troyanos... o sea windows = formatación constante y pereza de las actualizaciones en windows pasa mas tiempo actualizandose que usandose heheheheheheh."

Asi hago mi clasificacion ahora (por mis gustos sin fundamento de uso):
1-slackware.(probe guste y no pude continuar usando)
2 DEbian (no probe)
3-Ubuntu (su derivado en seguridad Protech)
4-Mandriva (no probe)
5- Alinex (una grata sorpresa)

Ah y Buffalo heeh ya no es mantenido pero me gustaria experimentarlo pero es derivado slack.

Enfin me gusta mucho linux y vuestras magnificas ayudas que me dais.

A seguir asi.


eheeh ;-)

990  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo entrar a Debian!! en: 7 Julio 2010, 18:35 pm
arranca F6 acpi off, y intenta entrar al escritorio

tienes razon dato000 me confundi eso es en opciones en caso de instalación
para editar-lo haria falta entra como root y como no consigues no te vale.

Intenta ahacer lo que dice xexio.
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines