elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107
991  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas al conectar backtrack 4 a wpa en: 7 Julio 2010, 15:38 pm
Tineens que editar wpa_supplicant

http://www.gdhpress.com.br/blog/redewireless-slackware/

http://forums.techarena.in/networking-security/1336336.htm

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-wireless-networking-41/trying-to-connect-to-home-network-in-backtrack-4-final-783085/


992  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo entrar a Debian!! en: 7 Julio 2010, 15:22 pm
NO soy muy entendido en esto pero:

arranca F6 acpi off, y intenta entrar al escritorio.

inicia a prueba de fallos a ver si te lo resolve.

He visto en gogle que es un bug de debian asi que vas a tener trabajo.

A ver si alguien que sepa mas que yo te ayuda.
993  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Perpiñan, Antonio - Básicamente GNU-Linux en: 6 Julio 2010, 15:40 pm
GRACIAS  ;D
994  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Preguntas acerca de Ubuntu. en: 6 Julio 2010, 15:24 pm
Pienso que las bajadas son un poco mas rapidas debido a la no sobrecarga de tratamiento de datos en sistemas linux pero no se al cierto si estoy razonando bien.

Cierto es que tanto jdownload como emule etc descargan en linux mas rapido que en windows puede que tambeien sea la carga de uso de los archivos a bajar.

puedes manipular a tu antojo las directorias en linux y ubuntu es aun mas facil que en winderos depende de lo que quieres hacer puedes poner acesos a las directorias en el escritorio etc...

para compatibilidad entre winderos y ubuntu debes usar wine y playonlinux por ejemplo asi podras usar el office en tu linuxo.

995  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al Imprimir con S.O Guadalinex en: 6 Julio 2010, 03:28 am
youtube=
Sudo apt-get install flashplugin
el flash player esta en el repositorio si lo procuras te lo instala sin tener que ir por terminal.

procura por flashplayer.



pienso que puede ser eso.


lo de la impresora
a ver si estp te ayuda
yo intentaria la reinstalación he mirado en google y no veo nada sobre guadalinex y cannon.


996  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al Imprimir con S.O Guadalinex en: 5 Julio 2010, 15:25 pm
1-Tienes que decirnos que impresora usas.

puede que tengas que reinstalar.

intenta
lpr nombre_del_archivo

2- los videos de youtube están en la web asi que te hace falta los plugins instalalos y ya podras ver los videos.
997  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux en: 4 Julio 2010, 00:00 am

[/quote]
no todos tienen gráficos pésimos, hay ALGUNOS que los gráficos son ANTIGUOS no pésimos
y sinceramente, prefiero un juego con una historia en condiciones que unos gráficos espectaculares...
[/quote]


suscrevo esto que dijo xexio.

Y doi ejemplo del warzone más de 10 años y sigue manteniendo fans y los va acumulando.

Es un buen juego dentro del ramo estrategia y algunos de hoy no tienen tanta substancia cuanto warzone dentro de ese genero por eso me gustaria que me corriera bien en mi pc pero alguna formula conseguire hehe.

Abrazote a todos y claro un gran VIVA por este magnifico foro de Elhacker.
 :laugh:
998  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux en: 3 Julio 2010, 01:14 am
Bien amigos,

Me agrada que el topico estea llamando tanta participación.

Respondendo a
Diabliyo

si me salen los engranes 3d y esta ati esta corriendo bien en el pc por lo que veo tengo el compiz y los efectos 3d activados - todo eso del antialiasing etc.

Concuerdo con xexio en que hay juegos buenos para Linux no serán más de 10 pero si que los hay.

Lo que me toca el alma es que no funcionen bien es que pongo comando de aqui y de alli y nada.

Voy a intentar poner esos oss a ver si me funcionan.

Gracias a todos y continuen aportando datos si pueden.

Gracias.

999  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux en: 1 Julio 2010, 17:16 pm
se me ocurrio instalar los drivers de ati modo root y modo usuario padrón.

Ruedan fenomenal
pero el problema se mantiene:
joao@joao-toshiba:~$ warzone2100
bt_audio_service_open: connect() failed: Ligação recusada (111)
bt_audio_service_open: connect() failed: Ligação recusada (111)
bt_audio_service_open: connect() failed: Ligação recusada (111)
bt_audio_service_open: connect() failed: Ligação recusada (111)

En los foros de ubuntu veo que hay personas que dicen que los juegos ruedan bien aunque no todos.

En mi caso es el sonido simplemente insoportable a partir del momento en que hay varios sonidos siendo processados o sea quando el juego empieza a ser muy disputado el sonido zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y se va adios.

Ya no os canso mas es un problemon de ubuntu y las Ati punto.


Por cierto la usuaria TIFA me ha echado un cable en un topico anterior pero no logramos resolver el problema.

Se lo agradezco de corazón gracias a todos.

Ahora volvi a poner ubuntu en el pc reinstale todo y ya empiezo conociendo el modo de instalación de várias aplicaciones asi pratico y voy ganando competencia.

Si alguien tiene alguna resolucion al problema agradezco que exponga su opinión.

Gracias

Los dicionarios son otro problemon en linux tienen muchas triquinuelas pero asi aprendemos.


1000  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux en: 30 Junio 2010, 16:13 pm
si lo estaba corriendo en ubuntu y desactive el pulseaudio o asi me lo recomendaron y nada sigue igual.

Ahora voy a intentar instalar fedora y voy a poner ese juego y vere si me va mejor.

Por cierto no culpo linux pero os aseguro que linux da muchos problemas a los juegos yo procure en los foros de linux y hay muchos usuarios con problemas en juegos y a mi problema no tuve ninguna respuesta.

Aqui si me responden y os agradezco.

He pensado en contactar los de kanonical pero no sabria como decirles que problema es pues solos me aparece un error de bt audio y no se que es.

Mi placa es Ati HD 2400 en pc toshiba A200 satellite 1-kb
Páginas: 1 ... 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines