elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107
911  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al iniciar backtrack!! en: 16 Octubre 2010, 12:28 pm
el md5sum es un hash un código de lectura que normalmente esta disponible para comprobar la integridad del cd dvd que bajaste de alguna release supongo que backtrack tendra algun documento el los aportes de download diciendo el hash del dvd cd que bajaste y tu con el comando md5sum apontado al dvd via linea de coamdnos vas a generar el hash de tu dvd cd si coincide con el del repositorio es señal de que el problema es de tu pc hardware.
912  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con entender comportamento e una distro en: 16 Octubre 2010, 11:23 am
Amigos tengo muchas dudas:

He istalado una distro linux pero me esta dando muchso probleamas y no se como puedoo resolver esto.

El problema que tengo es este.

Instale la dustro de primeras he ido intentando instalando programas pero por ejemplo el gtk-recordmydesktop quando lo instalo si lo hago por syanptics me desinstala el proprio synaptics, amarok, dragon playes y algunos programas más y pierco el kdm daemon y los x el modo gráfico se va al garete...

He intentado el comando dist upgrade( con este comando dicha distro se actualiza pero após boot me sale una ventana del logo de Debian y los x no inician...

Con el comando upgrade lo mismo,

con el comando update nada de problemas pero al instalar algunos softwares como gtk-recordmydesktop se van como digo los x y se desinstalan algunos componentes (programas)

He intentado nstlar todo via terminal y los problemas siguen.

Alguien me puede decir porque pasa esto?

Hay formula para contornar el problema?
913  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al iniciar backtrack!! en: 15 Octubre 2010, 03:15 am
por la imagen no da para ver nada pero esta relatando errores con el cd me parece el tipico,

se queda en ese splash o te pasa a modo texto?

Haz comprobado el Md5sum del cd?
914  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo instalada mi placa de video onboard en: 14 Octubre 2010, 19:49 pm
bueno yo tengo un ubuntu que aún hoy por mucho que intento instalar los drivers proprietarios no se porque tambien no funcionan del todo (uso ati) puede que lo que dice vertex@Symphony tenga raźon.

Pero puede que en tu caso no tengas el xorg.conf bien configurado pues asi me comentaron por aqui.

y puede que al instalar los drivers no haya sido dado permiso total de uso a tu usuario.

Comprueba si en tu menu Sistema->Preferências surge algun menu sobre tu placa y intenta abrir si no te lo abre será cierto de que una de dos:

Una instalación mal realizada o
permisos denegados

Si te abre algun camino y te presenta los datos gráficos entonces lo que dijo vertwex@Symphony es lo que tenemos que aceptar en tu caso.

Yo en esto de xorg.conf me quedo a 0000 heheh.
915  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo instalada mi placa de video onboard en: 14 Octubre 2010, 17:15 pm
hola xedrox

no puedes ir por el gestor de hardware de ubuntu tienes que ir buscar en primer lugar al repositorio oficial de tu placa os ea vete al sitio web y busca los controladores proprietarios disponibles para tu placa hacia el sistema linux, lo bajas lo marcas en sus propriedades como ejecutable.

Abres una consola y basta con que lo arrastres hacia ella le daz enter y se instala.

Deberá de funcionar en ubuntu porque ubuntu es el linux mas expandido y claro los drivers deben de estar disponibles directamente para esa distro.

916  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux es seguro para empresas en: 13 Octubre 2010, 23:39 pm
si lel texto que me motivo erguntar esto lo lei en un foro de ubuntu y era un empresario que lo escribio diciendo que pago un tiempo mientras uso mandriva el soporte que le ofrecian de mandriva pero que el mismo soporte era via e-mail pues no tenian personas ally especializadas en el pais (Brasil) y que los desktops de su empresa opto entonces por mantenerlos linux pero de una distro sin soporte conseguindo asi ahorrar también más  ya que se quedo sin soporte hehe...

Asi que si usan desktops linux digo yo casi no necesitan soporte eso si si habalmos de servidores si que lo necesitan o hay riscos.

Bueno gracias por vuestras  opiniones.
917  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux es seguro para empresas en: 13 Octubre 2010, 22:59 pm
gracias por responder madpitbull_99

-si se que servidores son seguros y muy usados pero supongo que desktops tb deben de tener muchas empresas linux funcionando el caso que lei yo estaba relacionado con desktop.
918  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Y tu quieres votar en: 13 Octubre 2010, 22:50 pm

Pues yo hoy estoy un poco irritado es que anduve viendo unas noticias sobre Linux y una era sobre estatisticas de uso de ubuntu donde decian 12 milhones

y me fije ahora en los comentarios de  usuários que  por todos los medios tratan de insurgirse y denegrir el linux... haciendo eco de que usan Macs o windows o que el linux no tiene imagen ... eso no esta bien y me irrita que usen lo que quieran pero que respeten el sitema de los otros...

Bueno pues yo anduve buscando algo sobre estatisticas y me topé con esto

http://www.dudalibre.com/gnulinuxcounter

Es un sitio donde estan tratando de ver quantos linuxeros hay ehehe.
Da la casualidad que el sitio es en lengua española.

Votad.




919  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux es seguro para empresas en: 13 Octubre 2010, 22:42 pm
solo es por saber, porque viendo algunas cosas que he leido por la web hay  opiniones de usuarios de linux en empresas que dicen que las ditribuciones com soporte son pagas red-hat, mandriva y otras,

pero que por veces el soporte es via e-mail y que entonces empiezan a pensar si mejor no es buscar tecnicos de informatica el problema es que ellos (tecnicos de informatica y sistemas) quieren ganar dinero y ganar dinero es vender produtos de empresas tipo wds...

Asi algunos para no estar teniendo gastos ningunos parece que escogen poner distros gratuitas sin soporte.... .

920  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux es seguro para empresas en: 13 Octubre 2010, 16:58 pm
Me gustaria saber si ustedes tuviesen una empresa, con pcs si confiarian a linux los pcs.

EScogerian ustedes versiones linux gratuitas o versiones com soporte como red hat?

Es una duda que tengo y me gustaria saber vuestras  opiniones.
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines