elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107
1011  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Libros, libros, libros en: 2 Junio 2010, 15:36 pm
puff libros sobre linux hay muchos de varios temas ligados a linux, redes, hardware, software, servidores etc....

te aconsejo ha pesquisar en google books, (hay formas de bajar esos libros),  y en la web encuentras muchos gratis, yo tengo más de 100 libros de linux en fomato pdf nunca los lei todos y no sabria decirte de que hablan todos todo lo que pillo bajo.
Tambien los hay en librerias muy buenos si puedes gastar $ en libros.

Te aconsejo a que busques un autor que te guste a mi me gusta carlos morimoto como explica el linux, y despues ya te guiaras tu por autores que entren en linux de forma más o menos técnica, teninedo en conta los conocimientos que quieres y los que ya tienes.

1012  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 2 Junio 2010, 01:55 am
venga con eso y a aprender.
1013  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PERMISO DENEGADO en: 2 Junio 2010, 01:53 am
esta relacionado con algun programa ese java tipo jdownloader?

si es asi te hace falta el jdownloader
1014  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel ataca la flota de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas en: 1 Junio 2010, 03:40 am
Israel no es la maior victima en este encuentro si lo son los palestinos. Pero Israel tb sufrio mucho.

El problema del mundo son los interesses de unos que subjugan a otros los controlan, existe el binomio controlar o ser controlado.

Israel y estados unidos son lo que son unos de los  estados que ejercen el poder y lo emancipan al mundo entero ellos tienen poder y es una bola de nieve un negocio la guerra el armamento etc...
Todos los estados están metidos en temas mas o menos limpios solo que unos sufren más que otros porque son subjugados a interesses no hummanos sino economicos.

Os animo a leer el libro de john perkins -confessiones de un gangster economico, para ver como se manejan los hilos del poder, y en el medio estan personas que solo deberian poder vivir en paz y no es asi.

La noticia en si es mas un episodio de la brilhante atrocidad de manifestacion de poder,
si habia armas alli es otra cosa y la respuesta fue la que tenia que ser sino podria haber sido del lado israeli los muertos
pero
si no las habia es una atrocidad completa.

1015  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 03:25 am
yo nunca salli con ninguna o mejor con una que tuve hace años, pero si.

Solo tuve una y en efecto era un poco mas alta que yo, pero como no soi ronaldo me dejo....mido uno 67

lo importante es el fisico heh y la mentalidad o no del concorriente  :silbar:
1016  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compañeros ayudenme. en: 1 Junio 2010, 03:12 am
bein lo hare talvez mañana y te lo comento.

1017  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 1 Junio 2010, 03:10 am
solo un comentario
TODAS las distribuciones GNU/Linux, usan los mismos drivers, dado que todas se basan en LINUX
sea Slackware, Arch Linux, Ubuntu, Mandriva o la que sea...



Pero yo he probado slacks y si que los instalo pero el wireless aunque detectado no lo consigo poner funcionando, es mas publique un post sobre eso en este subforo.

es sobre una instalacion que hice de slackware y no me iba el wireless y por eso tuve que usar el ubuntu.

en ese post yo digo los tutos en que me base para intentar hacer funcionar el wireless y nada por mucho que editaba wpasupplicant no iba la cosa etc...

No soy entendido en ningun sistema pero  los drivers estan iguales en todos los kernels pero la implementacion de ellos y uso  se hace de modo diferente o no?.

Os doy un ejemplo el slack 13 me reconocio la placa wireless pero no me funcionaba si me la reconocio tenia los drivers no es asi pero no funcionaba por eso  la implementación de ellos no es uniforme o no es asi?

lo mismo pasa con las placas ati estan ai los drivers pero no son funcionales.

como dijo
luinuz
Tened claro que los drivers que se consideran estables ya vienen incluidos en el kernel (LINUX=kernel)
en efecto los de ati me los tuve que bajar o sea no venian o si venian no funcionaban bien.

esto es lo que yo me imagino puede que hay dicho un monton de borradas pero asi me vais ensinando y voy aprendiendo.



Gracias

1018  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pasar a Linux en: 31 Mayo 2010, 23:13 pm
puff si vas a pasar a linux para hackear windows o para aprender a hackear es trabajo perdido.
Para el hacking lo que hace falta es saber programar conocer lenguges del pc y sus softwares, si te pones a pensar windows es el gran mercado de los hackers que pasan a linux para hacer sus programas etc soft libre.

Para hackear tento te vale windero com linuxero.

Otra cosa es que quieras una solucion a tu windows es decir otro SO mas rapido sin licencias, sin grandes actualizacions mas dificil de hackear...

Tienes para el msn el amsn, el digsby (no se si tiene aplicacion a linux pero ciertamente si) empathy y una larga lsita de clones de msn para linuxo.

VIVA EL TUX
1019  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descarga extraña windows 7 en: 31 Mayo 2010, 19:56 pm
Virose /trojan =malware

sube el hijack.

Muchos porcessos svchost en execucion sin muchos pogramas usados puede ser  sin duda señal de malware, por lo que lei en el ultimo tiempo este es una tecnica de camuflar processos muy usada pero no digo nada ya que ando un poco desatendido de windows.


 
1020  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio a Linux en: 31 Mayo 2010, 19:45 pm
vete a por la ultima sea qual sea el distro.

Para iniciarte en linux tienes que ir en busca de una distro bien implantada en el juego de los SO, ya que las distros mas comunes como Ubuntu Mandriva Fedora tinen mas compatibilidad de recursos de drivers otros como slackware son desenvolvidos por un nucleo restricto de usuarios y no tiene tanto trabajo de compatibilidad de soft y driver.

La placa que usas puede que no te sea facil adaptarla a linux te sugiero que veas si hay algun tuto por google.
Tengo una 9250 y no veas lo mal que hablan de ella los linuxeros.

Abrazote
Páginas: 1 ... 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines