elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107
971  Foros Generales / Dudas Generales / Re: libros en: 7 Septiembre 2010, 10:59 am
gracias simorg la página es muy buena me la guardo.
Un 10 ara titambién.

si tenes más páginas de estas son bienvenidas, yo sigo buscando el tópico o mejor mega tópico de enlaces de libros si alguién lo ve por aí que me lo comunique.

Gracias a todos. ;D ;D ;D ;D ;D
972  Foros Generales / Dudas Generales / Re: libros en: 6 Septiembre 2010, 23:11 pm
hoye gracias por la respuesta pero no es ese, este tópico ya lo he encontrado varias veces pesquisando en el foro.

El de que yo hablo tiene muchos links para páginas donde puedes descargar libros.

Pero aun asi muchas gracias por tu ayuda.
Un 10 gracias.
973  Foros Generales / Dudas Generales / libros en: 6 Septiembre 2010, 16:39 pm
amigos necesito vuestra ayuda agradeceria que alguién me dijera donde esta un listado de sitios web de donde se pueden descargar libros.
Esto es porque yo la semana pasada me di con un listado grandisimo en este foro de sitios de donde se pueden bajar libros free  era un recopilatorio de sitios de varios lugares pero aunque me acuerdo de haber marcado el topico en mi firefox he comprobado ahora que no esta algo me paso para que no se quedara marcado.

Bien me gustaria encontrar libros de fontaneria y un poco de todo, si alguien me puede hayudar lo agradezco un moton yo ya he buscado en la busqueda del foro y nada no doi con el topico.

Mil gracias. :rolleyes:
974  Foros Generales / Foro Libre / nintendo caza piratas en: 4 Septiembre 2010, 01:59 am
Desde 2006, el comerciante asturiano Alejandro Fernández ha estado comercializando dispositivos que permiten piratear la Nintendo DS en su tienda de informática en Avilés. El negocio puede salirle muy caro. Los días 6 y 9 de abril del año pasado la policía interceptó en la Aduana de la localidad asturiana 1.400 cartuchos para introducir juegos ilegales llegados desde China a nombre de Fernández. Ahora Nintendo cifra el coste para la empresa en 600 euros por dispositivo (840.000 euros en total) y pide para el acusado 23 años de prisión y una multa de 69.200 euros, una de las mayores penas solicitadas en España por un caso de piratería.

LO podeis leer aqui:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/pide/23/anos/prision/comerciante/vender/dispositivos/pirata/DS/elpeputec/20100623elpeputec_6/Tes

 :o

la caza al pirata
975  Foros Generales / Foro Libre / Re: bajar libros de google books sin sello de agua en: 4 Septiembre 2010, 01:49 am
busca el script para navegador te lo permitira bajar, busca google book downloader en google y daras con el script bajaras una a una las paginas despues las unes sin marcas de agua
976  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Jugar juego sin necesidad de insertar cd en: 16 Agosto 2010, 01:09 am
si pues de esas dos maneras puede que si lo que me indicas son dos opciones:

una imagen y emulacion
o
buscar un crack.

Sin embargo yo en el pasado he logrado hacer que funcionase sin eso o sea instale el juego normalmente despues se que tuve que ir al cd original copiar un archivo y lo cole en el directorio donde puse el juego y funciono asi no tenia que insertar el cd del juego toda vez que lo queria jugar.
Pero se que hice eso mediante un documento que obtuve de internet pero ahora no me acuerdo de donde lo guarde y se me olvido qual el archivo que tenia que pasar al directorio.

Aún asi gracias por tu respuesta.
977  Foros Generales / Dudas Generales / Jugar juego sin necesidad de insertar cd en: 15 Agosto 2010, 22:51 pm
Bien amigos tengo una duda.

Necesito que alguién me aclare o mejor me haga recordar como jugar un juego que instale en un pc windows xp.

El juego no es una copia o sea no es pierateado es un juego original pero me gustaria que pudiera jugarlo sin necesitar insertar el cd en el lector de dvds y cds.


Hace mucho que instale este juego y lo desisntale es NHL 2003 y en tiempos me informé y logre jugar el juego sin tener que andar insertando el cd pues consegui basado en un documento hacer que funcionase sin necesitar insertar el cd.
Pero ahora ya no me acuerdo de como lo hice.

Esta es mi duda gracias a quien me quiera hechar un cable hehe.

Abrazote.
978  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien me sabe decir que es el fomato raw en: 4 Agosto 2010, 01:37 am
si yo he indagado eso de raw ya que a muchos se le ponen las usbs con ese formato depues de una infeccion.

pero gracias
awesome13


asi pude quedarme un poco mas informado.

gracias
979  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien me sabe decir que es el fomato raw en: 3 Agosto 2010, 23:18 pm
GRan Fitoschido diste en el clavo pense que lo que yo sabia de raw podria estar errado pero veo que no estoy engañado del todo es ilegible.

10 puntos Fitoschido gracias.

Ah tu blog esta muy bien.

Gracias a todos.
980  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien me sabe decir que es el fomato raw en: 3 Agosto 2010, 19:45 pm
gracias por responder pero ya habia visto eso.

LO que queria saber es qundo por ejemplo una pen drive se pone en ese formato y te queda inacsesible o asi.

O sea quando ese formato aparece en un software o disco y no en imagenes de camaras.

Gracias
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines