elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107
931  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo navegar MENSAJE EN LA BARRA DE DIRECCIONES DNSSPOFFED en: 8 Octubre 2010, 19:30 pm
esto deberia ir en redes.

usas router qual es tu marca ?

932  Foros Generales / Foro Libre / bajando documentos en web en: 7 Octubre 2010, 18:59 pm
como bajar docs en google books por ejemplo a muchas personas les ayudará este tuto

933  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor de Video en Linux ? en: 7 Octubre 2010, 18:29 pm
Pitivi te ayudara en eso

http://www.pitivi.org/

SI usas ubuntu
esta en los repositorio oficiales de ubuntu.

934  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como tener internet en vmware con ubuntu? en: 6 Octubre 2010, 16:48 pm
Pues no se, si tienes internet en la distro que usas o sea la que esta emulando la de vmware y no tienes en vmware alguna configuración no esta funcionando.

Puede que sea alguna aplicacion firewall bloqueando o otra.

Yo no se mas de lo que te he comentado.

esperemos que alguien te ayude con su opinión.
935  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien me explica los directorios de ubuntu en: 5 Octubre 2010, 19:46 pm
como siempre diste en el clavo amigo vertex@Symphony asi salgo de dudas.

GRacias  :D

936  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tarjeta de video en Ubuntu en: 5 Octubre 2010, 03:16 am
tiene que tener tarjeta de video sino como habria visualización de datos etc...

debes ver qual es tu tarjeta
con el comando
lspci

despues busca la pagina de ubuntu 10.10 y ve la lista de compatibilidad.

un ejemplo seria esta pagina talvez
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsVideoCards
y esta
https://wiki.ubuntu.com/LaptopTestingTeam#head-ed18243a7cabcbf1698bffb7f044ab7c496e158d

UBuntu es talvez el sistema mas compatible de todos los ambientes basados en linux en normalidad el suele adaptarse y hasta bajar automaticamente los drivers de tarjetas pero puede que no funcione en algunos notebooks.

Esperemos que alguién más te de su opinión pues a mi solo me ocurrio eso.

937  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien me explica los directorios de ubuntu en: 5 Octubre 2010, 02:34 am
Disculpen ya encontre la explicacion de los directorios habia que buscar ubuntu manpages en padre google.
 aqui encontre su descripción para el maverick meerkat
http://manpages.ubuntu.com/manpages/maverick/pt/man7/hier.7.html

Disculpen mi post asi tan estúpido pero no habia buscado con la palabra manpages ubuntu.

Ahora tengo una otra duda es aconsejado rodar wireshark como user general?
938  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguien me explica los directorios de ubuntu en: 5 Octubre 2010, 02:22 am
Me gustaria que me explicasen esto de los directorio de ubuntu.

DEntro del directorio / hay una pasta
bin; boot;cdrom; dev; etc;home; lib; lost found; media; mnt; opt; proc; root;sbin;selinux; srv;sys;tmp;usr; var;

Me gustaria saber que tipo de archivos alberga cada una y a que sector del sistema se destinan?

*(Sabiendo yo que tmp alberga los archivos processados temporariamente como videos;
sabiendo también que home es la directoria de mis documentos;)


Os pregunto esto porque me gustaria no tener que rodar wireshark como root (pues no me detecta las interfaces si no es con el user root)  o sea poder rodarlo con mi user general pero necesito buscar el archivo que lo ejecuta y darle permisos a mi user general.

Gracitas. ;-) ;-)

 


939  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descarga de libros en pdf en: 2 Octubre 2010, 17:43 pm
Amigo te he buscado los libros y también yo ni los encuentro en google books.

Puedes pedir a un colega que te deje copiar el libro si es que son colegas te lo dejaran.

-en emule suelen salir cosas que no son tan conocidas pero busque y no los encontré.

NO conozco nigun server dedicado a books una vez que la contra pirateria se ha dedicado a cerrarlos.

La cultura y el aceso a libros deberia de ser gratuita y las subvenciones a los autores deberian ser estatales y no patentes privadas de ai el gran problema de aceso a los libros de muchos estudiantes que como yo en sus estudios universitarios no podian pagar algun libro. AUnque yo me fui safando con emule y cópias facultadas.


Asi que quien tanto habla de acabar con p2p que sepa que muchos se van a quedar sin libros sin relatorios etc

Intenta en todo caso verificar si por un canal p2p esos libros no estan disponibles buscando alguna comunidad dedicada, aunque yo hoy no conozco ninguno ya que los que sobreviven solo estan posteando movies y series...

Buscate en paginas dedicada como scribd a ver si pillas algo.

Me toca los nervios esto de que las personas no tengan aceso a los libros gratuitamente.. que pasen hambre en un mundo que se dice deberia de ser igualitario construimos sociedades y leyes que las regen pero unos dominan otros donde unos mandan y otros son carne de cañon pensemos en construir algo en que todos podamos vivr condignamente.

Fuerza y muchos animos.
940  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mejores aplicaciones para un linuxero en: 2 Octubre 2010, 00:56 am
si naxete rueda varios juegos via playonlinux se instalan facilmente lo unico que conviene es tener un disco de instalación del juego que queremos jugar.

También tienes este juego que es el mismo género



en esta página http://www.unixmen.com/gaming-on-linux/1132-0-ad-a-wareconomy-strategy-game-for-linux-ppa-ubuntu

Funciona con playdeb
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines