elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107
1001  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux en: 30 Junio 2010, 01:49 am
Caso concreto el mio no logro hacer que warzone 2100 corra sin perder calidad de sonido en el juego o sea me empieza el zzzzzz y nada.

insoportable el juego viene en los repositorios me gustaria saber porque los juegos adaptados a linux no ruedan bien ya que asi se pierden muchos usuarios.

A mi me empieza el zzzzzz ruidoso y quanto mas accion ay mas insoportable se queda y despues por veces se va el sonido.

Ya busque en google en foros y nadie da con el problema incluso en los foros de juegos y de los developers de warzone.

O sea si quiero en verdad jugar ese juego me tendre que pasar a windows buffff y eso no me gusta.

Si pueden aclarenme os agradezco.
1002  Sistemas Operativos / GNU/Linux / necesito un programa en: 25 Junio 2010, 16:00 pm
estilo resource hacker pero para linux alguien me sabe decir uno.
1003  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar videos de FaceInHole, Como? en: 21 Junio 2010, 17:01 pm
hay una forma que pienso poder dar-te la solucion es buscar la carpeta temp de los archivos temporales de internet en windows no se donde esta (estoy usando linux) pero normalmente alli en temp/tmp al final de cargar los videos en muchas páginas (youtube, xhamster etc) se te quedan los videos y mientras estes en la pagina se mantienen alli y asi es facil los copias y listo.

Si no aparecen procura algun software o script a firefox.

He buscado en google y no me sale nada pero algun script o soft habrá.

DEspues si necessitas un plugin te lo tendras que buscar.

He intentado ver un video en faceinwhole a ver si me aparecia el flash en tmp pero nada no salen de  cargar.


1004  Foros Generales / Dudas Generales / Re: traducción de software en: 21 Junio 2010, 16:23 pm
Muchas gracias.

Darioxhcx

Di~OsK

Aunque este trabajando en linux intentare ver si hay algo gemelo de resource hacker.

Sobre eso de que resource hacker es bueno para  traduzir tambíen ya lo habia visto pero no habia dado con el tutorial que me recomendasteis muchas gracias a los dos por ayudarme.

 ;-)
1005  Foros Generales / Dudas Generales / traducción de software en: 20 Junio 2010, 22:45 pm
Hola he buscado en el foro pero no encuentro.

Me gsutaria que alguién me explicara como puedo hacer traducción de software, me gustaria saber que archivo dentro del executable tengo que buscar para traducir- de una lengua a otra.

Gracias de antemano.
1006  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 20 Junio 2010, 22:16 pm
gracias
1007  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al intentar montr dicionario babylon en stardict en: 10 Junio 2010, 02:47 am
ya he dado con el truco
sudo dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.ifo /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL

depues copiar los archivos generados colar en usr/share/stardict/dic

pues bien pueden cerrar el post gracias
1008  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al intentar montr dicionario babylon en stardict en: 9 Junio 2010, 18:33 pm
tengo este problem los comandos estan bien pero no se porque pongo el output file como me pide pero no me lo detecta que puede ser?

joao@pc-casa:~$  dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.dic
You should specify a valid output file.
joao@pc-casa:~$ dictconv -o
dictconv: option requires an argument -- 'o'
Usage: dictconv [-hv] -o OUTPUT_FILE INPUT_FILE

Convert INPUT_FILE dictionary to OUTPUT_FILE dictionary.
The extension of file determines the dictionary type.

  -o  OUTPUT_FILE   path to target dictionary
  INPUT_FILE      path to source dictionary
  -h         print help message and exit
  -?         print help message and exit
  -v         shows the version information and exit

INPUT_FILE can be:
  Babylon Glossary (.bgl)
  Freedict dictionary (.tei)
  Sdictionary dictionary (.dct)
  StarDict dictionary (.ifo)

OUTPUT_FILE can be:
  DICT dictionary (.index)
  PlainText dictionary (.dic)
  StarDict dictionary (.ifo)

joao@pc-casa:~$ dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French(.dic)
bash: erro de sintaxe próximo do `token' não esperado `('
joao@pc-casa:~$ dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.ifo
You should specify a valid output file.
joao@pc-casa:~$ dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.dic
You should specify a valid output file.
joao@pc-casa:~$

1009  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hp 1315 en: 4 Junio 2010, 22:31 pm
ya lo he resuelto me busque el hplip y me ha resultado lo busque en el centro de software de ubuntu no hay que buscar en net.

gracias y cierren el post
1010  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hp 1315 en: 4 Junio 2010, 22:01 pm
como instalar hp 1315 all-in-one.
Ya consigo imprimir pero no consigo digitalizar documentos o fotos que tengo que hacer?

Uso ubuntu lucid lynx
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines