elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]  (Leído 3,294 veces)
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
[b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]
« en: 14 Septiembre 2010, 01:48 am »

He hallado la manera de resolver el problema de sonido de este juego con ubuntu Karmic para eso he contactado los de kanonical
https://answers.launchpad.net/ubuntu/+question/124231

y he indagado en los foreros de warzone /MAGNIFICO JUEGO MI PREFERIDO/

http://forums.wz2100.net/viewtopic.php?f=4&t=4615

alli esta la correccion
en esos paquetes!!!!!!!!

32bit
libopenal1_1.11.753-0ubuntu1_i386.deb
libopenal-dev_1.11.753-0ubuntu1_i386.deb

64bit
libopenal1_1.11.753-0ubuntu1_amd64.deb
libopenal-dev_1.11.753-0ubuntu1_amd64.deb

son actualizaciones de open al
Bueno dejo esto aqui para que los que tengan alguna duda no tengan que esperar 3 meses como yo por encontrar una respuesta eso si ha sido contactar el kanonical y vualá.

Ya habia posteado procurando ayuda por aqui pero no habia logrado resolver el problema, espero que lean esto y si puedan lo mantengan en sus hayudas ya que va a hayudar mucho a quien tenga problemas con este juego que roda en linux y es de los mejores junto con open arena.

GRacias ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


« Última modificación: 14 Septiembre 2010, 01:52 am por portaro » En línea


Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2010, 02:06 am »

Entiendo tu emoción por reportar un bug y obtener una solución, pero esos parches se lanzan en la actualización de *untu , así nadie tiene que esperar 3 meses ... así es como funciona el soft FOSS, por lo que es innecesario postearlo acá (cada proyecto tiene su changelog que ya te dice qué se agregó/sacó/arregló)

Saludos.


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2010, 02:29 am »

si amigo vertex me emocione un poco porque esto no estaba facil pero aún no esta totalmente libre de error esa actualización mi intencion es dar un camino a aquellos que como yo an tenido que buscar muchas cosas en net en sitios muy diferentes para resolver problemas de ub*ntu, salvando la help task de kanonical y este foro me las he tenido buenas para resolver mis problemas.

Warzone es el problema que aun tengo o tenia pues me parece que ese bug se fue.

como veras en el foro de warzone ya habian reportado la actualizacion hace tiempo pero yo solo hayer lo visite.

y bueno me gustaria hayudar un poquito a los amigos linuxeros que como yo veen que este foro les ayuda en sus pequenos problemas hehe.

Pues si despues les parece bien removan el topico puede que de facto estea un poco fuera de discussion.

Permiteme Vertex que te de mis enhorabuenas por las aportaciones que haces en tus respuetas me parece que conoces bien el tema de informatica y eso es muy bueno para queien quiere aprender hehe bueno gracias por tu amable respuesta gracias.

 :P
En línea


La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2010, 12:35 pm »

Cierto yo también juego a ese juego, aunque mi problema es que no puedo jugar online contra otros xD
Creo que el problema del sonido solo es de karmic pq en lucid me va bien  :P
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2010, 22:21 pm »

buff eso de online no lo probe pero en anteriores ediciones de warzone el tema de online es tu o otra persona compartiendo un router o esquema web y jugar una partida, aunque si que me parece que hubo servers de ubuntu online pero no tengo certidumbre de lo que estoy diciendo si puedes date una vuelta por las paginas de warzon e visita mods  a ver si pillas algo.

Una cosa es cierta ese juego online rebentaria todo tipo de concorrencia es magnifico en una palabra.
En línea


La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: [b]MUy importante a quien tiene problemas de sonido con warzone 2100[/b]
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2010, 23:31 pm »

buff eso de online no lo probe pero en anteriores ediciones de warzone el tema de online es tu o otra persona compartiendo un router o esquema web y jugar una partida, aunque si que me parece que hubo servers de ubuntu online pero no tengo certidumbre de lo que estoy diciendo si puedes date una vuelta por las paginas de warzon e visita mods  a ver si pillas algo.

Una cosa es cierta ese juego online rebentaria todo tipo de concorrencia es magnifico en una palabra.

sí, en ubutnu hay partidas online y habian 3 o 4 pavos jugando pero cuando le daba a jugar contra uno se petaba el juego, me dieron solucion en su irc pero era muy complicado y con lo novato que soy en ubuntu (linux en general) lo dejé estar
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguién está interesado en jugar warzone 2100 entre todos?
Juegos y Consolas
portaro 0 2,459 Último mensaje 13 Agosto 2011, 17:03 pm
por portaro
problemas con warzone?
Desafíos - Wargames
kratos.war2 1 3,648 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 15:07 pm
por -- KiLiaN --
Problemas.. Aver quien me ayuda
Ingeniería Inversa
serrano15 3 1,981 Último mensaje 8 Febrero 2012, 19:37 pm
por MCKSys Argentina
Twitter tiene problemas con el lenguaje no literal y banea a quien dice "te ...
Noticias
wolfbcn 0 839 Último mensaje 25 Septiembre 2018, 21:28 pm
por wolfbcn
El usuario root de Lubuntu tiene problemas con el sonido
GNU/Linux
Camilo1998 1 2,019 Último mensaje 22 Noviembre 2019, 22:36 pm
por portaro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines