elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
81  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 11 Septiembre 2006, 17:21 pm
Favor de no postear,ni preguntar ni nada de dudas .
Aqui que es solamente el resumen del foro :
Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) .
Cualquier duda con respecto a creación de parches, memorycards  o configuración haganlo en Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) (pag  318 o más actualmente)





Pueden Postear cualquier duda  en este otro enlace (Click).
No es por caprichos si no es para mantener un orden y para tambien mostrar claramente lo que se habla en el topico principal  sobre el emulador . 


PD:erpages,  tonycapo, nico180, el_loco_tekken, kokumax, jaume -b , neovill , Christiancol, ledaqui y dvall3 APRENDAN A LEER.
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Error con plugin GS (Pcsx2) en: 11 Septiembre 2006, 16:57 pm
Instalaron el direct run time ?

Por cierto las consultas ,dudas o cualquier cosa sobre el emulador
se hacen en el topico que está más arriba

Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) (Click) (Pag 186)


Pd : no  es por nada ,ni por tener les mala solo que tiene que haber un orden en el foro Juegos y Consolas  .
83  Media / Juegos y Consolas / Re: bios para psx2 en: 4 Septiembre 2006, 22:28 pm
Si no me equivoco es ilegal pedir la bios ,pero creo que eso ya està solucionado en algunos post del Tutorial Emulador de Playstation 2 (pcsx2) (Pag 184).
Buscar es el Lema ,Leer tambien.
84  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito tener lector dvd para jugar el emulador pscx2 en mi pc? en: 18 Agosto 2006, 17:36 pm
Solo te sirve como menciona .hack// solo si lo tienes en un dvd o si lo tienes en iso(asumo que lo bajaste o te lo conseguiste de algun cd ) copia y pegalo en la carpeta que quieras o montalo con una unidad vitual desde el mismo cd y despues puedes configurar con los plugins de cd ,el drive donde esta la misma .

Recordar que es mejor preguntar en el foro Tutorial emulador Playstation2 que está arriba con chincheta  donde  se resuelven  dudas  referente al emulador pcsx2 y asi mantener un orden en el foro de juegos y consolas .

Tutorial emulador Playstation 2 (pcsx2)

Pagina 175..176..177.....
85  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿plugin de video que tire bien con conker de nintendo 64? en: 17 Agosto 2006, 17:58 pm
Señores habia creido que el emulador no estaba siendo actualizado ,pero chequeando  la web del pj64 hay una actualizacion de la ROM Database (click enlace)(PJ64_RDB&GameFAQ_v16016) donde hay más compatibilidad con algunos juegos  y la hicieron el 13 de agosto o sea este mes  ;D.
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre el hacker.net en: 5 Agosto 2006, 00:33 am
Una vez tecleé por error  queriendo entrar al foro puse  fro.elhacker.net  y entró donde solamente estaba un gran y genial logotipo con fondo negro ,que al pinchar sobre él nos enviaba al www.elhacker.net . Mi pregunta es la siguiente ¿a que se debe esto ? ¿es una mera casualidad o es a proposito cuando a uno se olvida de teclear esa (o) que falta ? 
87  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 5 Agosto 2006, 00:09 am
pero.... ese no es de PSX??
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
NO, es de PC. Ese juego trae dos discos que es el del juego Metal gear solid y el de las misiones VR como el Mgs2.
88  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 4 Agosto 2006, 23:32 pm
Tengo una duda existe alguna actualizacion para el Metal Gear Solid Integral  ya que no he encontrado nada en la red  y me gustaria arreglar ciertos problemas que tengo en el juego.
89  Media / Juegos y Consolas / Re: que es un patch??? en: 4 Agosto 2006, 23:22 pm
Se refiere a los patch para saltar las intro de los juegos del play2 para emularlos con el pcsx2.

Pues mejor visita este tutorial que es muy bueno y además está la configuracion del mismo emulador .

TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84988.0.html


Aqui se hacen las respectivas preguntas sobre el emulador ya que el link de arriba es solo un resumen.
Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) 
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html
90  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 1 Agosto 2006, 18:37 pm
segun tengo entendido, solid, liquid y solidus estan hechos de big boss.
segun tengo entendido....... :rolleyes: :rolleyes:

Solid snake ,Liquid snake y Solidus snake son solo copias del Naked snake (Big Boss) o sea son clones que resultaron o sobrevivieron  del proyecto Les enfats terribles  .
Los metal gear 3 (Snake Eater y Subsistence) tratan de Naked Snake solamente . El mgs4 es la continuacion del mgs2 donde se quedo inconcluso lo de los 12  patriots . Me parace que se va a  llamar Mgs4 Guns of patriots -No place to hide- y si han visto uno de los ultimos  trailers  ahi se explica lo que va a suceder en el Mgs4.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines