elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince Of Persia: The Two Thrones en: 17 Octubre 2006, 17:29 pm
Oye men me lo consegui el otro dia y lo estoy jugando sin tener que quitar cables ni nada ,podria hacer algo al respecto para los que han tenido problemas con eso, pero tendria que chequuear en mi casa.

PD:tengo 9 partes bajadas lo que podriamos hacer es que si alguien ya bajo otros archivos dividir en quien sube que partes  y postear los links confecionando una buen post ,que tal he ,asi reducimos tiempo o no?.

PD2: Si algun moderador considera lo que se menciona aqui es inapropiado hagalo saber .
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince Of Persia: The Two Thrones en: 16 Octubre 2006, 16:55 pm
Link roto ,el compadre que lo subio las borro que pena.
Si alguien las bajo completamente que los suba asi da un gran aporte.


Pd: alguien tiene el PoP2 en descarga directa ?
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde conseguir bios Pcsx2 en: 12 Octubre 2006, 22:01 pm
Ve la fecha del post y por ultimo preguntas de este tipo se hacen en el topico de arriba referente al emulador.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda san andreas en: 10 Octubre 2006, 22:57 pm
Mira a mi me pasaba casi lo mismo que no entra al juego le daba doble click al icono ,no pasaba nada asi que un dia borre un archivo que esta en la carpeta de osaves si no me equivoco es uno que dice set, de ahi  podia entrar al juego, asi que prueba con eso.


PD: La o que esta al lado de la palabra saves se la escribi para que se viese esa palabra correctamente y no con falta de ortografia, me parece que hay un error con esa palabra .
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial 2 emuladores GameCube: Dolphin y Dolwin en: 5 Octubre 2006, 22:28 pm
Oye Uxio una pregunta ¿que emulador es? es otra version beta del dolphin ? ,leyendo y leyendo en el post (las 9 ) el programador menciona que està trabajando con una P4 1.5 , una gforce 6200 y en modo interpreter por lo que se espera un monton de juegos tengan más compatibilidad.
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre PCSX2 , servira? en: 3 Octubre 2006, 22:28 pm
Con respecto a la mia, es si yo pongo un juego dela play 2 ya quemado en dvd en la unidad de DVD el emulador sera capaz de usarlo sin necesidad de estar creando la imagen

Sabes  voy a hablar por mi experiecia que he tenido con el emulador , cuando emulo  lo hago mediantes imagenes ,¿por que lo hago asi ?,por que tuve algunos conflictos con el emulador no se ejecutaba  el juego si no que se quedaba la pantalla de console hay pegado ,cuando queria sacar el dvd ,no reacionaba la unidad ,por lo tanto tenia que reiniciar el pc ,asi que opte por crear imagenes .
Todo eso me sucedia cuando aprendia por primera vez a utilizar ese emulador y por si acaso estaba ocupando la version 0.81  o (uno más antiguo ) no se si habrá cambiado eso ,pero bueno eso recomiendo .

77  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre PCSX2 , servira? en: 2 Octubre 2006, 21:26 pm
Cualquier duda sobre este emulador escribirla en Tutorial  Emulador Plastation 2 (pcsx2) (Pag 188)


Con respecto a tu duda de leerlo  , a que te refieres ? si lo puede emular o si el pc detecta algo en los dvd ? .
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince Of Persia: The Two Thrones en: 26 Septiembre 2006, 23:45 pm
Si va ,mejor porque ya estoy tentado por bajarlo y si no estariamos de luto ,pero como se ve  el link de esa pagina pinta bien , en fin ,Saludos .




Bien entonces a bajar se a dicho !!! .
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince Of Persia: The Two Thrones en: 26 Septiembre 2006, 22:42 pm
Oye una pregunta men las bajaste y probaste .
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Pcsx2 en: 11 Septiembre 2006, 17:23 pm
Post perdido !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines