elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
191  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuántos juegos existen de NES? en: 21 Julio 2005, 16:20 pm
Y esas listas son acaso  oficiales o es una que viste por ahi?
192  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador de N64 en: 16 Julio 2005, 06:11 am
Vale por mandar Links ahora a probar !!! se ha dicho ¡¡¡
193  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador de N64 en: 14 Julio 2005, 20:29 pm
Oye thehiphapper que otro plugin  no se donde buscar  y si tu sabes donde puedo descargarlo dimelo por fa , es que me da algo de flojera buscarlo ya que estoy algo corto de tiempo , ya sabes  esas pruebas , quehaceres del hogar y cosas asi . Saludos
194  Informática / Software / Re: como puedo evitar errores de grabacion en cd? en: 11 Julio 2005, 00:41 am
Yo tenia el mismo problema cuando grababa algo me aparecia un error y el cd se iba en vano, pero tambien puede ser que tu grabadora sea la que tenga problemas aunque no sea muy comun ,en mi caso descubri eso que la grabadora era la del problema ,venia de la fabrica mala.  Asi que estoy esperando plata que caiga del cielo pa  comprarme un grabador de DVD con garantia .

Aparte, yo de un simulador virtual de cd, monte una imagen de cd y grabe con el nero y le hice su click ahi en  copiar de cd a cd y grabó, a mi me parecio algo chistoso que resultara , no me lo esperaba .

Post : todo lo que te dijo capzo es recomendado y lo de grabar imagenes, yo creo se produce el mismo caso .
195  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador de N64 en: 8 Julio 2005, 03:34 am
Ya  lo habia hecho de colocar full screen el juego pero igual no mas ,el juego se llama star wars shadow of the empire y pienso que puede que sea el rom.  logre configurar el pj64 de tal forma que ya no produjera lag en ese juego ,pero de todas formas se produce igual como mencione antes . 
196  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador de N64 en: 8 Julio 2005, 01:32 am
Ahora tengo un problema con los juegos de estos archivos los descomprimo y luego no andan bien, parpadea la imagen muchas veces, uno juega y como que te va a dar un ataque de epilesia por ver la imagen asi ¿ existe alguna solucion?
197  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego mas dificil de la historia en: 7 Julio 2005, 18:52 pm
Aclaro que se llama star wars de nintendo clasico
La que mencionas jericho es de n64 y estoy intentando jugarlo en emulador pero tiene mucho lag y nose por que, aparte de que las imagenes se me flaseah o parpadea muy seguido .Yo creo que debe ser el rom. Saludos.
198  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego mas dificil de la historia en: 5 Julio 2005, 23:38 pm
Habia un juego de nintendo que se llamaba star wars  ese si que lo encontre dificil por el solo hecho de que no se podia salvar el juego  y hay que agregar que el juego podia llegar a demorar todo el dia y con sus game over  que te dejaban al inicio del juego grrrrrrrr......XD .
Al final lo di vuelta con un emulador ahi si que podia guardar.saludos
199  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador de N64 en: 5 Julio 2005, 23:31 pm
Me solucionaste el problema ahora si puedo ver el juego , no conocia este compresor de archivo algo desconocido y raro ..pero a la vez creo que es bueno familiarizarse con otros programas .Tengo otra pregunta  que diferencia hay con el proyect 1.5 y el 1.6 pregunto por que algunos juegos se me ven con lag y quiero saber si esta corregido  este problema? Gracias por aclarar me la duda anterior. saludos.
200  Media / Juegos y Consolas / Re: Doom3 ? en: 4 Julio 2005, 22:34 pm
Mi pc cumple con todos los requerimientos minimos pero de todas formas el juego va tener lag por la sencilla razón de que tengo 64 mb de video .De la ram no me preocupo ni tampoco de actualizar la directx, solo tengo que ocupar un truco mental (como el de Obi Wan Kenobi )para hacer soltar del bolsillo de mis viejos la money para comprar una tarjeta de 256 mb . De aqui a que suceda esto, tendría que pedir un milagro o esperar al viejito pascuero o buscar un mini trabajo de verano . Los costos de la vida......XD. Saludos .
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines