elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador de N64 en: 4 Julio 2005, 03:17 am
Creo en  lo mismo  que menciona thehiphapper puede que no lo halles cargado . 

Aparte  ¿con que emuladores funcionan los juegos de 64  que terminan con el  nombre deljuego.7z ...( .7z)? ya que una vez probe con uno de estos archivos en el proyect, entre al juego , jugue y despues que me sali ,volvi a ver el juego y no entro nunca mas y mas encima me dice el emu que parece no ser un rom correcto ....  >:( 

yo creo que habria que cambiarle la extension  o mejor dicho transformarlo a un .rom     o   . n64    si alguien sabe de algun programa que transforme estos juegos a otras extensiones que me ayude porfa .  saludos.
202  Media / Juegos y Consolas / Re: Doom3 ? en: 4 Julio 2005, 01:48 am
Cules son los requerimientos minimos ?  pregunto por que lo instalo y tengo un super laggggg al jugarlo .
203  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 4 Julio 2005, 01:46 am
Oye renato145  como es eso de dupear  ?   Yo lo que sabia es que antes podias tener tu misma sesion abierta en varios pc y al dejar algo en el  baul o haciendo trade, magicamente  se obtenian items repetidos !! que grandioso bug ¡¡  lastima que lo hallan corregido mi pregunta como dupeas ? con algun programita especial  ?  creo que es algo logico me harias un granfavor al mencionarlo .
Te lo pido para  que en el mu online aparezca  ese clasico mensaje del  administrador  con letra amarilla  Hack user  ......... XD.

Maxfaraday si el mu que bajaste no tiene launcher obviamente que no podras  colocar  la ip , en ese caso visita la pagina de donde bajaste tu mu y ve en las zonas de  descargas si está disponible un launcher ,si no es asi que alguien más nos ayude por que  a mi me pasó lo mismo, cuando descargue otro server y no me aparecia un super launcher .  saludos.

204  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 3 Julio 2005, 02:40 am
Depende de que mu  juegues ,  si jugas el mu online ¿  por que no  ocupar un hack ?  si total vas estar como mil dias en subir  niveles, encuentro que es demasiado pero demasiado lento para mi gusto.   Bueno no puedo negar que es  chistoso eliminar de un golpe, ahora jugar en un server privado  no tendria sentido ocupar un hack por que realmente no vale la pena, por algo elegiste el server.
205  Media / Juegos y Consolas / Re: Opinar sobre Final Fantasy en: 26 Junio 2005, 05:47 am
entonces nada fuera de lo comun  que matar y subir de nivel eso me quieres decir o no?    fuera de lo que pregunte  tu tenias antes un gif de un soldado imperial ?   es chistoso .saludos
206  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 25 Junio 2005, 22:03 pm
Eso de que version preguntaba era por problemas de idioma ( por si no entendias muy bien el ingles) en mi caso  yo tengo la version en ingles pero no creo que sea muy diferente al español.

Sabes no se que atado tienes , si quieres que te ayude especifica  con nombres y que mision te han dado  , por lo que te entiendo es que te quedaste pegado en el planeta Dantooine  ,  con lo que te escribi anteriormente deberias poder  seguir avanzando  ... por que es lo principal  ...nada más que eso .

Con respecto a los faqs los unicos que he visto son los que están en ingles y nada más .   
207  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 25 Junio 2005, 15:52 pm
Te hiciste jedi o no? pasaste las lecciones sobre la fuerza del maestro que te está entrenando el de la cabeza roja con traje azul  . Bueno si lo hisiste tienes que pelear con Juhani   (aqui depende de tu habildad  de combate y de que palabras ocupas si quieres dejarla vivir o no)  despues del combate  te vas al consejo  y ahi te van a dar una mision arreglar la desaparicion de un  joven  donde estas 2 familias involucradas pelean (esa historia  a la medida que avanza se torna Romeo y Julieta )   . Despues de solucionar  ese problema  el consejo te da la mision de investigar unas ruinas en donde ahi se encuentra un objeto , es un trozo de un mapa  al cual tienes que completar buscando en los otros planetas .
Esos son las misiones que tines que seguir  para poder avanzar, los demas  asuntos mandolianos ,pazaak , y no se que más  es agregado.
Tu version del juego esta en ingles o en español? yo pregunto por si eso produce problemas .
( yo tambien lo tengo para el pc)
Escribe si pasaste estas misiones  yo creo que te falta el de las familias .   Saludos
208  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 24 Junio 2005, 23:56 pm
A mi me habian hablado del mu inca voy a ver como es . saludos
209  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 24 Junio 2005, 23:54 pm
Oye  de que discipulo hablas?     especificar
De la cueva  lo unico que se obtiene  son fragmentos para los sables de luz y ahi se combaten con esas cosas que tienen como 6 patas .   
Lo que recuerdo de esa etapa es que ahi te tienes que hacer jedi
El consejo te pide que  investigues una zona donde se percibe el lado oscuro  . En ese lugar está una mujer gata  ex-jedi  que supuestamente habia matado a su maestro.  No se si ya pasaste esa parte .Voy a volver a pasar ese planeta  y quiero que especifiques  donde te quedaste pegado ,que era lo que estabas haciendo , que mision pasabas y  quien fue el ultimo adversario .Saludos
210  Media / Juegos y Consolas / Re: Opinar sobre Final Fantasy en: 24 Junio 2005, 16:44 pm
 y  su  opinion   ???
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines