elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Media / Juegos y Consolas / Re: Conmosion-XBOX 360 estallo en: 5 Diciembre 2005, 23:50 pm
Y esa noticia la han publicado por la red ?yo pregunto para echarle una ojeada .
142  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayudenme con el emulador de DS en: 5 Diciembre 2005, 14:11 pm
Oye ,pero al menos los roms son roms o no? es que habia escuchado de algun rumor que por ahi andaba corriendo un virus ,si los roms por lo menos son lo que dicen ser al menos se puede guardar para un futuro  o no?.
143  Media / Juegos y Consolas / Re: Al fin mas de 10 bios y casi 100 plugins para el ePSXe en: 5 Diciembre 2005, 14:04 pm
Como mejor emulador recomiendo el ePSXe 1.6.0 (necesita bios y plugins para usarlo), y el que le sigue es el Connectix.
Eso sin dudarlo ,
Oye una pregunta funcionan absolutamente todos los plugins ? te lo pregunto porque baje de otra web un pack de como 40plug y habian como 5 que funcionaban ,los demas plugme tiraban un error y se cerraba el programa .
144  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego en DVD en: 1 Diciembre 2005, 21:37 pm
vaya palabrita, ¿qué significa pajero en Chile?

pliskin007 así pasas el juego a CDs pero no puedes jugarlo, que creo que al final es lo que busca Z0mbie o cualquier persona que por un casual use el buscador y encuentre este tema.
Pajero desde mi punto de vista tiene varios significados un tipo flojo , una marca de un auto  o por ultimo ¿como se le llama al tipo que anda leyendo revistas como play boy o penthouse y se me te al baño y despues sale muy cansado ? bueno aqui a veces se ocupa ese termino pajero , aunque ultimamente he visto mas  autos que personas pronunciando eso .
Ahora con respecto al dvd bueno por la red hay un juego que se llama metal gear 2 viene comprimido en rar y son como 7cd yo no lo baje ,pero me lo consegui por medio de una transaccion , solo me refiero al tema por ese ejemplo ,ahora si el tipo lo convierte a cd va tener que demorarse en extraerlo y luego en instalar .
En otras palabras el consejo que di fue solamente para que respaldase el archivo.
145  Media / Juegos y Consolas / Re: Requerimientos de Sistema-Project64 en: 30 Noviembre 2005, 20:23 pm
Depende de que version tengas del emulador  ,yo en mi caso ese juego se ve con harto lag hay otros como shadow of the empire , yoshi story , tambien pasa lo mismo ,ahora no se si se arreglo la cosa tendria que chequear ,voy a revisar y te aviso .
146  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encontrar juegos de N64 en: 29 Noviembre 2005, 21:58 pm
Buscando y buscando encontré estas dos paginas buenas :

http://www.emuparadise.org/roms/n64/

http://www.romreactor.net
 
y una extra  8) 8) 8)

http://www.rom-world.com/

Aunque esta ultima no es precisamente de n64 tiene una increible cantidad de variados roms super buena , como dato esta fue una de las primeras paginas donde me dedique a descargar juegos antiguos  y solamente al click .(recomendado)

Pd : las dos que menciono arriba son de descarga directa asi que  solo basta con buscar bien y listo .Saludos.
147  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego en DVD en: 29 Noviembre 2005, 20:35 pm
Hola.

Es posible que un juego que esta en DVD sea traspasado a cds normales?

Si se puede  . Podrias hacer dos cosas o ocupas el winrar u otro programa parecido para cortar el dvd a cd de 680 mb o te ripeas con ciertos  programitas  que hay por ahi ,nunca los he ocupado asi que no te puedo recomendar ni tampoco ayudar en ese sentido tal vez otro usuario pueda ayudarte .   
148  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encontrar juegos de N64 en: 29 Noviembre 2005, 19:53 pm
http://romhustler.net/(Aqui hay cientos y gratis sin registro)
Oye esa pagina la iba a colocar yo,pero como probe a ver si todavia se podia descargar algo y no pasaba nada no quise  ponerlo.  Habia una pagina donde te registrabas y luego te descargabas  cualquier cosa ya sea aparte de los rom del 64 tambien habia juegos de play y algunos pocos de gameboy y nes ,pero un dia desaparecio la pagina   y yano recuerdo su nombre hasta el año pasado y principio de año existia era muy buena :'( .


Aparte
Un rato despues de publicar el post por que queria resolver la duda del amigo que pregunto encontre la pagina que rediccionaron a la que antes yo entraba ,está pagina se llama actualmente www.nacionarcade.net , pero no es lo mismo que la pagina antigua (de pronto  me acorde  se llamaba cachimba .net  era una muy buena pagina .)
149  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Alcohol 120.... en: 24 Noviembre 2005, 15:57 pm
Prueba primero borrando  los registros del programa yo  en mi caso ocupo el regcleaner es solo como un primer consejo por que no he tenido ese problema con ese programa  con  otros si ,por eso te menciono esto .
150  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 24 Noviembre 2005, 15:33 pm
La opcion que te digo está haciendole click derecho  al icono de la grabadora , click en grabar y un ultimo click para marcar la opcion que dice habilitar para arrastrar archivos a cd . ( todo esto  en la cuenta de administrador ) . Luego te vas a la cuenta restringida y chequeas si puedes grabar o no en esa cuenta, sin olvidar de darle permisos a la cuenta para que ocupe el  programa que vas a utilizar para ripear. 

Pd : no te decia en donde era por que no tenia acceso a la cuenta de administrador en estos ultimos dias

Bueno y si te funciono sin instalar el nero quiere decir 2 cosas :

El programa es muy  completo y que perdiste algo de tiempo preguntando  .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines