elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 The Frozen Throne en: 14 Abril 2006, 19:46 pm
Tienes que especificar mejor para poder ayudarte ,ahora imagino que tu tienes warcraft  en catellano y te bajaste el parche 1.20c en castellano  o no ?
si no es asi  bueno ya sabes que hacer  , ahora  imagino que no tienes el juego original  asi que busca en mega games ,a lo mejor ahi encuentras lo que necesitas para ejecutar tu juego  correctamente , no te digo más por que estaria entrando en lo prohibido y no me gustaria que cerrasen el post .


PD : Le eche un vistazo a la pagina oficial y hay un nuevo parche  es la 1.20d ,asi que ya sabes como solucionar el problema para ejecutarlo o no ?.
122  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 The Frozen Throne en: 13 Abril 2006, 18:13 pm
yo lo intento instalar, pero me dice q tengo otra version q no es la española, cuando si la tengo, es una cosa muy rara si alguien me puede exar un cable


Pero ¿que archivo bajaste ?.
123  Media / Juegos y Consolas / Re: diganme un juego con estas caract. plzz en: 5 Abril 2006, 00:32 am
a mí me gusta bastante la saga Jedi Knight.

 Jedi Knight jedy academy . El multiplayer es muy bueno aunque de partida está en tercera persona cuando ocupas espada, con pistolas es otro shooter más ,yo lo tuve en un ciber de un amigo y se hizo muy famoso en esos tiempos  lo recomiendo .
124  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 15 Enero 2006, 17:48 pm
Nada en especial queria probar ,es que todavia no entiendo de donde sale el codigo ,¿como lo obtuviste del dvd?, ¿como logras obtener la linea de salto de video o presentacion?.

Y aparte como va el test con el emulador traficado beta?.
125  Media / Juegos y Consolas / Mario bug emulador Fce Ultra en: 12 Enero 2006, 01:26 am
Aqui les muestro el unico error curioso que me sucede cuando abro el super mario brothers 1 con una version mas actualizada del fce ultra que seria fceu-0.98.12.win por supuesto que si lograba emularlo ,pero con una version mas antigua , bueno sera .



La 1era foto refleja en la esquina derecha algo que puede que pasar desapercibido


Y aqui la pantallita negra




Aqui llegamos al agua !, en vez de la 1era tipica escena.



Obligado notoriamente a bajar sino atrapado me quedo si voy por arriba


Aca como si hubiera luchado con Bowser



Y por ultimo me aparece como si hubiera estado en un castillo



Cuando termina la escena el juego me vuelve a la patalla principal y se repite  el mismo mundo de nuevo . (que bug mas extraño).

Donde descargue el rom fue en http://www.rom-world.com
y el emulador en http://www.emulator-zone.com/doc.php/nes/fceultra.html

Nose si a alguien le ha sucedido solo lo cuento por que es el unico error que he visto que me suceda con un emulador.

126  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 9 Enero 2006, 15:40 pm

pliskin007 la linea de hilo """4000838c0800e0030000628c"""" es mas q todo la linea donde se encuentar el salto de video o presentacion del juego pero a diferencia de los DVD completos los DEMOS tienen una diferencia de ubicacion. ero en algunos casos, no se encuentra estas lineas devido a errores o protecciones de los games o simplemente xq la direccion es otra  :shocked:
y alguna forma de hallar la linea  ya sea del dvd o de un cd ?
Pregunto para crear un parche para un juego de play 1?.
127  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores y formatos ISO en: 5 Enero 2006, 18:06 pm
Que caracteristicas tiene tu pc , como tienes configurado el emulador .
128  Media / Multimedia / Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 5 Enero 2006, 16:21 pm
Podrian haber ocupado el cool edit y asi le arreglas el sonido por si el mp3 esta algo dañado(aparte de cortarlo ) o algo parecido ,luego si no te gusta la forma de como graba el cool edit ocupas el nero .
129  Informática / Software / Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline en: 5 Enero 2006, 15:50 pm
Voy a ocupar el clone cd a ver si me hace la imagen con rayones y todo ,siempre la ocupaba para los cd no tenia ningun problema incluso lograba rescatar juegos que ya ni leia mi lector del play ,pero no pense en los dvd  ,yo me hacia la pregunta y como podre grabar los dvd con rayas , bueno gracias por la respuesta voy a probar .

Con respecto a lo que menciona Songoku si lo menciona yo creo que si funciona ,pero como lo dijiste tu debe tener una version antigua ,ademas debemos recordar que la experiencia es muy importante y Songoku la esta aplicando  al responder el mensaje.
130  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for speed underground 2.... ya me enfado... en: 4 Enero 2006, 22:13 pm
La baja calificacion que le dieron fue por eso lo de recorrer la ciudad  para encontrar las carreras y que siempre este oscuro , yo encontre mejor el nfs1  .
Del gran turismo que juegos tiene para el pc que sea tan bueno como el nfs1 ?.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines