elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
131  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 4 Enero 2006, 18:22 pm
corrigiendo lo que tengo arriba :

3) Inicio- Mi pc -Unidad de (cd o dvd)
 
Click derecho (unidad de cd) - opcion grabar -marcar habilitar grabadora -Elegir disco duro donde almacenar la imagen que pueda crear el asistente de grabacion-aplicar .

Con esto logramos dejar habilitado el asistente de grabacion de windows  y solamente cuando queramos grabar  un archivo hacemos click derecho y lo enviamos a la unidad de cd y le seguimos el juego al asistente..
132  Informática / Software / Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline en: 4 Enero 2006, 17:36 pm
Respecto a lo de la grabación del DVD, con el cloneCD sí que puedes grabar como has hecho el DVD pero el problema casi seguro será que hay que descifrarlo y para esto hay un programa de la misma casa llamado AnyDVD.. con estos dos programas juntos no tendrás problema..

Como osea que puedo utlizar el clone cd para grabar dvd eso mencionas ? y de ser asi se le podria hacer que grabe con errores y todo al dvd , osea en otras palabras copiar exactamente con rayones . Por lo que a mi me respecta cuando ocupo el clonedvd si hay un raayon en el dvd no me lo permite grabar .
133  Media / Juegos y Consolas / Re: psx2 en: 4 Enero 2006, 17:18 pm
buenas  me bajao emulador de ps2 y los bios y los plugin asta hay todo bien .bueno cuando pongo  el dvd o cd a cargar  en el emulador me sale una pantallita  negra con unos numeros y no soy capaz de acer que aranke el emulador que debo de acer para que arranke ya que soy uevo en esto ayudarrrrrrr en feliza año :rolleyes:

Seria muy prudente de tu parte describir los componentes de tu pc y el juego que estas echando a correr , ahora de la forma como lo mencionas parece que tienes mal configurado el emulador ,solo te puedo decir eso .
134  Media / Juegos y Consolas / Re: counter strike en: 4 Enero 2006, 17:13 pm

onde puedo conseguir servidores del counter strike 1.6 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

xao

Me pregunto por que cambio el mensaje ??.
135  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 4 Enero 2006, 17:11 pm
hola necesito solucionar un problemilla


sabes tengo el ******** y al momento de introducir el codigo """4000838c0800e0030000628c""""   y sale ""not found"""

...

Tengo una duda ese codigo que mencionas Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO  De donde sale ? igual para el que dice si es un juego demo ? ,pienso que es un codigo que debemos deducir de cada juego ,pero como empezar ?
Seria muy bueno que explicases  ya que en tu tutorial  es una parte fundamental ,para crear un patch y no creo que de casualidad halle salido ese codigo .
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Klan anticlanes de torrente 1 en: 30 Diciembre 2005, 21:13 pm
Alguno kiere entrar en una asociacion anticlan¿¿¿???

si kereis entrar apunten estas direcciones y nosotros t hacemos miembro:
pjk_donkijote@hotmail.com- soi uno de los fundadores


?
:huh: :-\ :huh: :-\


Lo mismo . :huh:.    A que se referirá el compadre anti clan ?
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular Burnout Revenge en PCSX 0.81 en: 27 Diciembre 2005, 15:28 pm
Chequea en la lista lo que aparece sobre tu juego

http://www.pcsx2.net/compat.php?!=b
138  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda!!!!!!!!! como hacer funcionar visual boy advance en: 27 Diciembre 2005, 15:08 pm
baje un rom para visual boy y no emula. por favor respondanme

gracias, o digan me donde se encuentra un manula para este emulador
Tienes que especificar que juego y como lo estas haciendo aunque no se necesita de un manual para configurarlo ...
139  Media / Juegos y Consolas / Re: Modo multijugador para Medalla de honor. en: 14 Diciembre 2005, 14:40 pm
Te puedo decir que hay un parche especial para jugar en linea si no te pesca el juego en lan .

Hasta el momento no recuerdo de donde lo baje ,pero aqui encontre una pagina que tiene hartos mapas y mod y cosas por el estilo .Chequealo .

http://medalofhonor.filefront.com/files/Medal_of_Honor;22index
140  Media / Juegos y Consolas / Re: Conmosion-XBOX 360 estallo en: 7 Diciembre 2005, 20:59 pm
Quizas estaban en una fiesta de cumpleaños y  le llego un regalito sorpresa de parte de un mafioso local al festejado,lo abrieron jugaron 10 min con la consola ,perdieron, aparecio Game Over  y Boooooommmmm¡¡¡¡¡ escuchando de fondo una risa como la de nelson(de los simpson).

Quizas exploto por otros factores, pero por nada no lo creo .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines