elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿A que juego de rol jugais? en: 9 Septiembre 2005, 17:44 pm
Creo que nadie  de los que respondio arriba menciona juegos de rol para pc   .

Respuesta :  Yo juego Mu  y Ragnarok  que son los que conozco eso si los juego en servidores  privados  donde no se llena tanto de ususarios .  Saludos .


Pd  : Muy pronto comenzare a jugar  El señor de los anillos  y World of  Warcraft .

182  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 9 Septiembre 2005, 17:36 pm
Creo que es algo dificil satisfacer tus peticiones   mejor busca en google  por que de aqui a que alguien  acierte con lo que pides....... hmm........tendrias para un buen  rato  . saludos .
183  Media / Juegos y Consolas / Re: recomendacion de 1 juego en: 7 Septiembre 2005, 17:35 pm
Yo en mi caso como video jugador el metalgear es requetecontrahiperbueno el 1y el 2 que he jugado ,con respecto a lo que mencionas si es de investigacion o de interactuar con otros personajes   te puedo recomendar este juegazo es un estilo rpg  se llama  star wars knights of the old republic 2 the sith lords  (kotor 2) es un juego que ha tenido buenos comentarios de parte paginas y usuarios te lo recomiendo . saludos.
184  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda silent hill 3 en: 28 Julio 2005, 22:00 pm
Busca un super faqs del juego no se si habra uno aqui que sea bueno aqui te va el link :

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/game/914765.html

Yo estoy descargando este juego quiero traumatizarme un rato,pero tendre que esperar a se descargue de la mula y de tener un break con los estudios en fin las sagas anteriores son excelentes . Saludos.

Nota :  la mayoria de los faqs estan en ingles ,pero hay uno en español chequealo a ver si te sirve.
185  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione en: 25 Julio 2005, 19:00 pm
Al archivo iso le colocamos lo que queramos ,pero no al nombre del iso (label iso) , simplemente cuando ejecutes el programa te va a pedir cd por solamente no tener el nombre del iso del juego  yo quiero saber como se puede averiguar solamente este nombre que es esencial  para que pesque el programa no se si me explico ?
186  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione en: 25 Julio 2005, 18:10 pm
Bueno ahora entro con mi pregunta era solo para llamar la atencion de lo que dije arriba
Pues hay un juego que ni con mil crack se puede hacer funcionar el multiplayer la solucion que vi en una pagina era de bajar un iso de del 1 cd y montarlo en daemon u otro programa parecido  la cosa es que funciono el juego de maravilla , ahora yo navegando por aqui y por alla encontre un programa que te crea archivos iso y te pide seleccionar la carpeta que se va a convertir, donde se va a guardar y por ultimo el nombre del iso (label iso )  la cosa es que me cree un iso para un juego y  funciono  lo que yo quiero saber es como puedo saber el nombre del iso(label iso ) ya que quiero hacer mis propias imagenes de cd y quiero que funcione los otros juegos por que ahora solo me falta el nombre del iso
187  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione en: 24 Julio 2005, 04:02 am
Y si el chico no quiere que su pc emule el juego , a lo mejor quiere jugar con cd  no creen?
188  Media / Juegos y Consolas / Re: LEGO Star Wars en: 24 Julio 2005, 03:59 am
Oigan ¿cuanto es lo que pide el Lego star wars  como requerimiento minimo? .
189  Media / Juegos y Consolas / Re: Que velocidad me recomendais en: 24 Julio 2005, 03:57 am
Oye pero a mi la maxima velocidad que ocupaba para grabar los juegos era de 8x por que si lo subias mas como a 10 o a 16 simplemente el lector no pescaba el juego eso si yo hablo de la vieja consola la grandota (gris) ,pero creo que si tienes la pequeña
grabar a 16  seria como lo maximo .Saludos.
190  Media / Juegos y Consolas / Re: Que velocidad me recomendais en: 21 Julio 2005, 18:47 pm
Pero una pregunta tu quieres jugar en tu playstation o en el pc?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines