elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 23 Noviembre 2005, 14:09 pm
Prueba chequeando el icono de la grabadora le das click derecho y buscas en propiedades ahi hay una opcion que está desactivada por defecto, marcala y ve lo que pasa ( es una opcion que tiene que ver con lo de  poder grabar ).

Si necesitas el nero solo tienes que meterte en elhacker.net y buscar ,buscar y buscar.
152  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 22 Noviembre 2005, 15:32 pm
Probaste o no con el programa ?  entonces hubieses posteado en windows con tu pregunta  por que parece quieres que un usuario no admin use un programa  o no ? si es asi  te metes a herramientas opciones carpeta  click en ver y buscas en la  ultima parte de la lista una frase que dice utilizar uso compartidosimple de archivo(recomendado) le das un click para desmarcarlo ,luego te metes a la carpeta donde estan instalados la mayorias de las cosas o sea archivos de programas ,buscas la carpeta de tu programa le das click derecho le das otro click en seguridad y le otorgas control total al o a los usuarios que quieras ,entonces cualquier compadre que ocupe tu pc puede utilizar el programa que le otorgaste permisos ,ahora con respecto a lo de la grabadora si te fijas cuando estas manipulando algun archivo en xp cierto que hay en la parte derecha de la pantalla unas opciones ahi algunas veces aparece grabar un archivo a cd   y te preguntaras por que mugre aparece esto y es la sencilla razon de que windows trae su propio software para grabar para activar esto tu te tienes que meter en propiedades del icono del grabadora y ahora necesito que alguien me continue con lo que estoy diciendo por que no recuerdo más XD.

Pd :  ningun usuario tiene derercho a utilizar la grabadora  yo lo he visto por que cuando yo queria echar a andar el emulador epsxe no me pescaba los cd  asi que lo di por perdido un dia vi que este programa del nero lo instale para que pudiera grabar en una cuenta restringida y cuando ocupe el epsxe me pescaba los cd  y podia hacer cualquier cosa con la grabadora .

Una pregunata más ¿que programa utilizas para ripear?.
153  Informática / Software / Re: como puedo grabar un .bin en: 21 Noviembre 2005, 15:45 pm
Me disculpan por revivir post viejos  tengo un  dato que puedo decir  :
Es de que si tienes el daemon tool instalado  le das click derecho al icono del dae. t.   monta una unidad virtual ,donde dice montar imagen le das otro click  para ver que extensiones estan en la carpeta  y lo dejas en all files , te buscas donde  donde está contenido el .bin y lo abres ,luego visualizas que hay un cd montado en la unidad virtual y que podras ver su contenido ,ahora  si ocupas el nero o clonecd  le das a grabar de cd a cd  y consideras  la unidad virtual como si fuera real  entonces dejas esta  unidad por ejemplo F : para que el destino de grabacion sea  E:( tu verdadero grabador )  y grabas ,es simple asi lo he hecho para grabar imagenes de un juego que solo tenia el .bin .Saludos.
154  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 21 Noviembre 2005, 15:21 pm
Yo imagino que tiene que estar la cuenta muy limitada como para postear .

No tiene porqué. Windows XP dispone de un sistema de gestión de cuentas que puede limitar el acceso a aplicaciones, archivos, directorios... aún en cuentas administrativas... Claro que es una estupidez que un admin limite su propio uso del Pc, pero cosas más raras se han visto cuando no se conoce el funcionamiento-uso de lo que se está haciendo;)

No te estoy insultando ni atacando es que yo me referia cuando uno crea por defecto la cuenta ,nada más , si se hubiese especificado que metio mano cuando creo la cuenta ahi no digo nada .

Aparte.


A veces pienso que fomento la flojera al dejar links ,pero como a mi me gustan que dejen los mensajes completos con links de donde bajar que cosa y no lo puse anteriormente.....bueno ahi está.

Desde la misma pagina oficial  ahi está el programa y es una utilidad ,deberia ya venir incluido con el cd oficial del nero, la verdad no se por que no lo han puesto ,en todo caso  me refiero  al cd que  regalan cuando uno se compra un grabador en una super tienda oficial.

http://www.nero.com/nero6/esp/Nero_BurnRights.html

Le das el click a descargar , luego ejecutas y sigues los pasos de la aplicacion.

SUerte
155  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas juegos ps2 bajados,imagen cd,dvd,imagenes ¿como identifico cd o dvd? en: 18 Noviembre 2005, 15:59 pm
Hay algo que no entiendo ,yo puedo distinguir facilmente que archivo esta para cd y dvd solo con ver cuanto pesa en el programas de descargas .
Por lo que se del swap magic se burla de la seguridad del play 2 permitiendo ocupar cualquier juego (lo vi cuando fui a un local ).
Tambien puedes ocupar el clone dvd  para grabar .

He escrito algo por que no entiendo lo que preguntas trata de escribir todas las palabras correctamente al preguntar algo, o intenta explicarte mejor ,puede que sea eso el por que nadie te escribe ?.
 
156  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar imágenes de la psx 1 con alcohol 120 o Nero en: 18 Noviembre 2005, 15:42 pm
hola creo que lo estas haciendo bien yo los grabo asi y funcionan !pero para no tirar los cds baje el emulador de psx "ePsxe" y las compruevo si funcionan con alcohol 120% en la unidad virtual !¿ las grabaras a muy baja velocidad ?y si tu pc no tiene muchos recursos ; procurar no tener masx programas abiertos ,incluso quitar el antivirus .
un :-* de mariaj

No habia recordado eso ,la velocidad es muy importante al grabar ,si tienes la play la de color gris tienes que grabar  de 4 x a 8x  y si tienes el blanco de 10 a 16x creo .
Yo tengo el emulador comprimido para hacerle un copypaste  le voy a decir a un amigo para que lo suba y pruebes si es  o no un juego de play .
157  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 18 Noviembre 2005, 15:29 pm

Todo es tema de permisos y tipo de cuenta de los usuarios... Las cuentas que tienes creadas, ¿de qué tipo son? ¿administradores o cuenta limitada?

Yo imagino que tiene que estar la cuenta muy limitada  como para postear .
158  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidor 24 horas Online Mu Online Monterrey Mu Ibacsoft en: 18 Noviembre 2005, 14:42 pm
Odio! el MU! es lo peor sobre la tierra no se como les gusta ese Juego =S

Pero bueno gustos son gustos


Oye Oye momentito si vas a escribir un post provocativo y no aportar nada mejor no escribir , si vas a ser una critica que sea  constructiva .
Por ejemplo hubieses dicho el ¿por que no te gusta? y algo sobre como podrian mejorar  eso .
159  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 17 Noviembre 2005, 15:16 pm
Si el problema es de que otros usuarios puedan grabar es simple instalate el programa  nero Burnrights    y tendran derecho a usar la grabadora tambien puedes hacer un click derecho al icono del cd habilitar una opcion que está desactivada por defecto no recuerdo cual era ,pero es cosa de mirar haciendo un click aqui y alla .

En todo caso  es más facil  instalar el programa buscalo en la pagina oficial del Nero  ahí encontraras más utilidades . Saludos.
160  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidor Mu Online 99b en: 16 Noviembre 2005, 16:29 pm
si yo se quien te puede ayudar te dejo el telefono 03544-421960 . es mi tia Pesa Como 150 kilos si te aseguro que te va a contestar algo relacionado con Muuuu por el telefono grax por u paciencia!

Si es una broma creoo que es de mal gusto es mejor aportar con un consejo

Aqui te dejo un Link donde hay un manual ve si te sirve y no te olvides de mi amigo Google.

http://www.mu-servers.com/manuales/indicemanuales.html

Pd : tiene un publicidad trata de omitirla ,pero bueno ......no todo es gratis.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines