elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Media / Juegos y Consolas / Re: Opinar sobre Final Fantasy en: 24 Junio 2005, 04:29 am
y   ¿ de que trata?
212  Media / Juegos y Consolas / Opinar sobre Final Fantasy en: 24 Junio 2005, 03:58 am
Hola  saludos a los moderadores de la pagina ya que sin estas  personas  que hacen estas buenas paginas  no se donde estariamos .   Bueno  lo que quiero saber es ¿como es este juego?  , sé que existen varias versiones , pero quiero que opinen sobre los que estan para pc  si es que  existen  , en tal caso de que no existieran  , bueno respondan igual  . Aqui  va  una pequeña  encuesta :   

¿ De que trata la historia  del juego ?
¿ Es recomendado ?
¿ Cuanto exige o cuales son los requrimientos minimos para pc ?
  Si  es bueno  hagan un relato para convencerme de jugarlo y si es muy malo , hagan lo mismo pero para evitar jugarlo  .
213  Media / Juegos y Consolas / Re: Buscando un juego en: 24 Junio 2005, 03:34 am
Primero no conozco tu juego   pero si es bueno  y lo recomiendas y si es enviciante  no importa que sea antiguo solo la calidad del juego puede demostrar si es bueno o no  . Te hago una sugerencia  si te acuerdas  de la inicial   buscalo  en alguna paginas de faqs  ,y ahi mismo por buscalo tambien  por plataforma y abecedario ,   cuando lo encuentres  escribelo para jugarlo  .   saludos.
214  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 24 Junio 2005, 01:18 am
Benru  depende de que servidor escojas  seran los archivos que tengas que descargar  ( osea de la pagina principal lo que te pida descargar) . Generalmente se descarga el Full client donde ahi ya va todo .
Si quieres encontrar servidores  busca en google  y escribe mu servers, ahi  hay paginas dedicadas a  dejar links de servers fast  o normales  .
215  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 23 Junio 2005, 02:17 am
Como es eso ¡¡¡¡¡¡   version 1.0.1  es un rumor  o lo inventaste
216  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 22 Junio 2005, 17:08 pm
PD: lo malo de la pregunta de este post es k para contestar bien habria k jugar a TODOS los juegos hasta la fecha y dudo mucho k alguien haya tenido ese honor.


Concuerdo contigo  corrupt gamer   de aqui a que juegue alguien  tanta cantidad de juegos  seria hasta el infinito y mas alla , Un  compadre que haga eso  yo creo que se le  convertirian los ojos  cuadrados  o seria  un vago total .

Oye por que no preguntan ¿cual es el peor juegos de todos los tiempos?
217  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 22 Junio 2005, 16:52 pm
Hola queria saber en que parte te quedaste pegado para ayudarte . Yo en mi caso  lo di vuelta siendo malo y requetecontramalo  , ahora estoy jugando para sacar el final bueno.
218  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 22 Junio 2005, 05:15 am
¿Existe alguna version   nueva del mu  ?  eso es lo que me pregunto   algo asi como  su version2004  ¿ existira?
219  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Transfer Pack (Project 64) en: 16 Junio 2005, 06:20 am
Sabes  a mi me sucedio lo mismo  pero con otro juego con el zelda ocarina  , entraba a un tunel de un arbol y me aparecia el error , no recuerdo  que decia  pero siempre que cuando entraba ahi me aparecia el error . Eso yo creo que se produce por que le faltó algo al mismo juego(rom) como un archivo.
 Lo que hacia para arreglarlo era pasar etapas del juego o avanzar  por otras partes hasta que se solucionaba  solo  algo asi que como que evitaba que cargara esa parte,  si pasaba  por ahi  aparecia el molesto error y si no  seguia normalmente

Esto  no es una respuesta muy satisfactoria que digamos pero si puedes evitar que carga en esa parte hazlo  sino  busca el mismo rom  desde otra pagina y pruebalo   .chao

Post :
Algo  te iba a preguntar sabes en que pagina está el Yoshi Story para descargarlo a click ( descarga directa) te agradeceria  si me pudieras escribir  . chao.
220  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 16 Junio 2005, 05:56 am
yo juego miles de mu   pero quiero encontrar uno que tenga la version 099b con launcher  y que siempre se pueda ingresar a la pagina principal del servidor y ademas que el server sea  fast .   chao .
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines