elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 [465] 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 ... 622
4641  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede la policía forzarte a descifrar tu ordenador? en: 30 Agosto 2015, 09:30 am
Hay una creencia muy generalizada de que la polícia hace esto, hace lo otro, tira a gente de sus casas, requisa cosas, hace registros, etc.

No, la policía cumple ordenes de un juez. Si en un proceso el juez pide tu ordenador, un registro de tu casa o lo que sea, lo ordena el juez.

Un policía sin una orden no puede ni abrirte el cajón del buzón de tu casa
4642  Foros Generales / Foro Libre / Re: El ambicioso ascensor de 20 km para viajar al espacio en: 30 Agosto 2015, 09:28 am
Lo que no suelen comentar en estos "conceptos" es que los materiales necesarios para una estructura de este tipo, no existen todavía.

O mejor dicho, los materiales existen, pero no sabemos hacer mas que unos pocos milímetros y a un precio surrealista. Necesitariamos para este tipo de estructuras mucho, mucho mas a precios de risa
4643  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 30 Agosto 2015, 09:26 am
Hombre, ya que hablamos de Orwell, prueba "Rebelión en la Granja"

Es bastante explicativo en cuanto a como funcionan esos teóricos paraisos llamados dictaduras, de los que la gente intenta escapar, y no hay colas para entrar.
4644  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 29 Agosto 2015, 22:41 pm
Solo quiero responder a Orubatosu, de que vivimos en una democracia con muchos derechos:

Yo pocos tengo, no tengo derecho ni a tener el pc reparado.
Aveces tengo la sensación de estar en una carcel, pero eso si, en un país libre claro.


En corea del Norte por lo menos todos son iguales, menos los altos cargos y gente que desempeña papeles más importantes donde se les premia.

No se que decirte,pero  en esta  "democracia" donde todos tenemos derechos,, los derechos los tienen algunos, otros no tenemos.

Quieres derechos, pues tienes que tener dinero, si no pocos derechos tienes.
En corea del Norte, tienes trabajo asegurado, comida gratis, vivienda gratis, educación gratis, y más cosas, pero solo veis lo malo, hay que recordar que es un país que está en guerra.

Estoy muy quemado con esta democracia en la que  "todos somos iguales", por que no, dime de quien eres o cuanto tienes, y así va el asunto.


Un saludo.


Eso de "todo gratis" no es cierto, simplemente estás obligado a trabajar en lo que estimen, y a cambio recibirás lo que te toque. Eso si, ni se te ocurra opinar diferente.

Los animales del zoo también lo tienen todo garantizado, que felices viven.

Por cierto, no me creo la publicidad de que son lugares maravillosos donde todos reciben casa, comida, etc... si así fuera no se porque tanta gente se jugaría la vida para escapar de los mismos
4645  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 29 Agosto 2015, 14:05 pm
Es que somos unos monstruos

Mira que criticar a una dictadura que tiene un país convertido en una carcel, sin derecho de prensa, opinión, circulación, información, etc ,mientras vivimos en estas horribles democracias donde podemos quejarnos, ir a donde queramos, opinar lo que nos parezca, criticar a los que gobiernan, etc...

Si es que somos unos idiotas, pudiendo emigrar a una dictadura y ser felices.

Que locos estamos porque no nos gustan las dictaduras, total, son como las democracias, pero con un par de diferencias sin importancia.

A ver si opina algun norcoreano y nos ilustra

Ah no.... que no pueden, que suertudos
4646  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se pueden perder los conocimientos por no practicar? en: 29 Agosto 2015, 13:58 pm
Habría que distinguir entre saber hacer algo, y los detalles asociados.

Por poner otro ejemplo, un mecánico de aviones no conoce de memoria todos los procedimientos, piezas y especificaciones. Usa la documentación para revisar esas cosas.

Para programar (por ejemplo) lo importante es saber programar. Entiendase como tal el analisis de algoritmos, la habilidad para dividir problemas, conocer los procedimientos de manejo de diferentes herramientas, como el uso de variables, distintos tipos de bucles, operadores lógicos, funciones, objetos, métodos, etc.

Pero cuando no se recuerda un dato concreto entre todos ellos, basta con mirar la documentación. El no acordarse de una sintaxis concreta en un momento dado no implica que "no sabemos hacerlo", sino que necesitamos mirar esa documentación.

Y esto vale para miles de casos
4647  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se pueden perder los conocimientos por no practicar? en: 29 Agosto 2015, 13:16 pm
Dudo que, por poner un ejemplo haya alguien que se sepa de memoria el contenido de tooooodas las librerías de C++
Cuando necesitas algo concreto, a la documentación, un vistazo y listo
4648  Sistemas Operativos / Windows / Re: Para tunear vuestro Windows 10 en: 29 Agosto 2015, 10:04 am
Yo me refería a que he leído (no demasiado, porque no me interesa mucho Windows 10 de momento) que dicen que te espía de manera bestial y que incluso trae un Keylogger instalado.
Ya se que toooooodas las compañías lo hacen, pero que en Windows 10 pillan datos tuyos de todos los sitios, y lo mas peligroso, que los pueden enviar a otras compañías, por lo que mucha gente dice que en los temas de piratería (programas, juegos, etc) van a empezar las demandas masivas a usuarios con software pirata.
También que ese software pirata pueden detectarlo y anularlo, por ejemplo si tienes un juego pirata pueden hacer que no te funcione.
No se si todo esto es cierto porque repito que no he indagado mucho en el tema, pero vosotros que lo tenéis supongo que podáis aportar algo de claridad en todo esto.
Se que muchas de estas cosas en los ajustes de privacidad se pueden configurar y quitar, e incluso el Keylogger con tres lineas de código también, pero aun así asegurar que siguen espiándote y extrayendo información.
¿Pensarais que todo esto es cierto?

Lo del Keylogger es una absurda exageración. Lo que recopila es tu estilo de "tecleo" para sacar estadísticas para autocorrección, posiblemente mas pensado para teléfonos que para la versión PC.

A ver si alguien se cree que en Microsoft tienen gente leyendo lo que teclean todos los usuarios de Windows del planeta. Recopilan datos sobre velocidad, letras y palabras mas usadas, etc. Con cara a mejorar sus programas de autocorrección.

Eso debería de ser opcional y claro. Eso es cierto, pero eso no es lo mismo que decir "Microsoft lee lo que tecleas" poco menos

Y lo de los "juegos piratas" se limita a juegos de la Store, algo que por cierto ya hace Steam, la XBOX, la PS4, etc
4649  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 29 Agosto 2015, 10:00 am
El titular de la noticia debería ser "uTorrent podría llegar a desaparecer"

Y no lo lloraría mucha gente a estas alturas
4650  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 29 Agosto 2015, 09:58 am
Yo soy de rasurado a maquina manual con brocha y crema de tubo

Y corbata de Hello Kitty
Páginas: 1 ... 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 [465] 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines