elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 [477] 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 ... 622
4761  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 20 Agosto 2015, 10:12 am
Hombre, es "facil quitarlo", pero sigue siendo una molestia que debería simplemente de prohibirse.

Estresa innecesariamente las unidades, llegando en algunos casos incluso a reventar el disco, con lo que te estropea la unidad.

La mejor medida antipiratería es un buen servicio, vender buenos juegos a buenos precios.

Claro, si te venden un truñaco de juego, capado para que los dueños de consolas no lloren, con bugs a patadas, que te terminas en una semana y te quieren cobrar 60 u 80 € por ello , que no lloren si la gente lo piratea o no lo compra.
4762  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 20 Agosto 2015, 10:05 am
Tu ve tocándole las bolas a un dragón y verás que risas
4763  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 20 Agosto 2015, 10:04 am
Seguro no habeis visto este video:





Si quereis ver una historia increible ahí la teneis,podeis ver más videos de David Parcerisa, muchos videos polémicos.

Lo de los cráneos deformados, es verdad que se hacia en rituales, pero hay restos oseos con cráneos alargados y con mucha más capacidad cerebral que los humanos, que se demostró que  no se podía conseguir un craneo así utilizando tablillas, aparte, que utilizando tablillas, no se podía ampliar la capacidad cerebral, solo deformar el cráneo.

Yo siempre me he preguntado una cosa, si venimos del mono, por que el mono, en millones de años no ha evolucionado, ¿por qué? , ¿es cierta la teoria de la evolución de Darwin?

Todo esto hay muchísima información por la red, pero mucha, podeis buscarla por vosotros mismos, y verlo, pero puede ser realmente muy extenso.

No soy quien para afirmar su veracidad , pero ahi está, y es todo una pelicula muy buena, coger unas palomitas de maíz y vereis.

Un saludo.




Algunos apuntes.

Eso de los craneos, es simplemente falso. Todos son craneos humanos, y lo de la capacidad es otra "bobada" de pseudoinvestigadores. Hay muchos caros de gran capacidad craneal, y eso no implica que el cerebro llene la cavidad. Existen por ejemplo casos abundantes de hidrocefálea.

Lo del mono es simplemente falso. El hombre no proviene del mono.
Me explico.

El hombre y los símios actuales comparten antepasados comunes. Estos antepasados comunes están a cerca de 10 millones de años atrás en el tiempo. La raza humana no surgió como la conocemos, somos por ahora el resultado de una larga evolución a través de diferentes especies (Australopitecus, homo erectus, etc.) En esa evolución incluso se han dado varias veces variaciones que se han extinguido (Neandertales, Hombre de Pekin, etc.)

Los "monos" actuales, llamense gibones, gorilas, chimpancés o cualquier otro, están tan evolucionados como los seres humanos. Es un error creer que la evolución lleva inevitablemente a la aparición de una inteligencia. A la evolución solo le interesa la supervivencia del individuo, nada mas. Si un animal está perfectamente adaptado a su entorno su evolución es mínima. De hecho hay animales que apenas han evolucionado en millones de años, y siguen tan campantes. La cantidad de especies humanoides, incluyendo a muchas que tenían incluso capacidad de crear herramientas que se han extinguido es bastante grande.

Otra falacia es que la evolución lleve inevitablemente a la aparición de "hombres". Somos una casualidad que muy bien podría no haber ocurrido nunca. La inteligencia, caso de aparecer podría haberlo hecho en cualquier otra forma o animal.

De hecho se cree que los mamiferos han sido capaces de ocupar muchos nichos ecológicos grácias a la gran extinción que hubo tras el meteoríto del Yukatan, que exterminó a innumerables especies de los mal llamados "grandes reptiles" (que en su mayoría no eran reptiles). En otro caso, podría ser que los habitantes inteligentes de este planeta no fueran humanos, sino descendientes de dinosaurios (como las aves)
4764  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 19 Agosto 2015, 22:51 pm
Es posible, pero seamos realistas.

Si el coche te lleva, ¿quien va a querer aprender a conducir?

No todos desde luego
4765  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 19 Agosto 2015, 22:50 pm
Si no me equivoco mucho, esto ha sido desmentido ya

La detección hace referencia exclusivamente a los programas y juegos de Windows Store, no a cualquier otro. Y eso es algo que lleva haciendo años Apple, o Steam y muchos mas.

Eso si, por lo visto en Windows 10 no funcionan sistemas "anticopia" tocanarices como el securedisk y similares

http://www.omicrono.com/2015/08/juegos-con-drm-en-windows-10/

Citar
“Todo lo que funciona en Windows 7 también debería funcionar en Windows 10. Hay dos excepciones: los antivirus […] y los juegos viejos en CD-ROM con DRM. […] Por eso hay un par de juegos desde el 2003 al 2008 que simplemente no funcionan sin un parche no-CD o algo así. Simplemente no podemos darle soporte si es un posible peligro para nuestros usuarios.”

Obviamente, se refiere a algunos antivirus no preparados para W10, los que se han actualizado si que funcionan

Pero para los que venden esas protecciones toca-narices es una patada en sus partes, y me alegro
4766  Informática / Hardware / Re: ayuda, estoy ctualizando el portatil en: 19 Agosto 2015, 22:35 pm
Estirate si puedes a 256 Gb, que al final 128 se queda bastante justito

Si puedes claro

La pega es que el disco estará limitado a SATA-2 me temo, pero incluso con eso se notará una diferencia notable
4767  Informática / Hardware / Re: [Consulta] CS:GO correrá en esta PC en: 19 Agosto 2015, 22:33 pm
La gráfica parece que cumple con los requerimientos mínimos, ahora lo de la memoria.

Si no me equivoco, eso es un portatil. En muchos portátiles la memoria de video se puede cambiar desde Bios, asignando mas o menos según lo que te haga falta.

En este caso, el mínimo para ejecutar este juego son 256 Mb, y según la información que indican tus pantallazos, tienes asignados 64 de 256 disponibles.

Hay que indicarle al ordenador (desde Bios) que coja toda la memoria disponible para el vídeo, que en este caso son 256 Mb

No obstante tengo que avisarte que los requerimientos mínimos suelen ser a veces "para que arranque". Luego el juego lo mismo va a golpes
4768  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque windows 7 clave en: 19 Agosto 2015, 22:26 pm
Hola,
Al formatear el pc modifiqué algunas opciones en la BIOS para poder arrancar desde cd, una vez instalado Windows 7 y pulsar el botón de encendido del pc , me pide un código de 4 cifras del cual dispongo, una vez introduzco dicho pin arranca normalmente, en el caso de que pase unos segundos y no introduzcas el número pin este se vuelve a apagar. entiendo que fue algo que cambié en la BIOS , pero no se como volver a ponerlo normal para que cada vez que arranque lo haga directamente, la contraseña la cree yo , si fuera posible enviar fotos aqui de un pantallazo lo haría.


Gracias de nuevo

Si dispones del código, no necesitas resetear Bios ni nada por el estilo. Simplemente busca en la Bios las opciones de contraseña, y la deshabilitas

Lo de resetear la Bios sería en todo caso si no puedes acceder a la misma, pero si como dices, conoces el código de acceso es mas sencillo simplemente eliminar esa opción
4769  Informática / Hardware / Re: [Consulta] CS:GO correrá en esta PC en: 19 Agosto 2015, 20:35 pm
Puede que tire... al minimo

Deberías de entrar en Bios y aumentar la memoria hasta el máximo para la gráfica

La GMA 3100 es DirectX: 9c, Shader Model 3.0
4770  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 19 Agosto 2015, 20:30 pm
buah, yo ya me imagino la publicidad.

"alcanza hasta 80km/h en este magnífico coche. ahora, con ventanas, parasoles ¡y tapacubos incluidos!. desde 899.000.000€"

si yo tengo un coche es para conducirlo yo, nunca me fio de una maquina que lo haga por mi... si ni siquiera me fio de un humano me voy a fiar de una maquina xDDDDDDDDDD

Pues aviones enormes aterrizan practicamente de forma automática desde hace años, y muy bien que van
Páginas: 1 ... 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 [477] 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines