elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 [478] 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 ... 622
4771  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W10 en: 19 Agosto 2015, 19:57 pm
Bueno, el tema de controladores aún está un poco verde en algunos aspectos, y el sistema todavía necesita pulir algunas cosas (mas de una).

Pero siempre es preferible hacer una instalación limpia, y en tu caso es tan simple como bajare la herramienta de instalación en USB y hacerla desde cero formateando.

Acuerdate de tener a mano los controladores (bájalos de la página del portatil) y cuando reinstales acuerdate de darle a "omitir" cada vez que te pida una clave. Al final de la instalación, cuando se conecte a internet se activará el solo
4772  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 19 Agosto 2015, 19:34 pm
jajaja los sumerios son los de Conan! Si buscás algún personaje de los sumerios sin lugar a dudas el más importante es Gilgamesh! que se hizo muy conocido por historietas y libros.

Er... no. Los Cinmerios serían los habitantes de una tierra inexistente, inventada por el autor de estas novelas. Posiblemente se basara en los cimerios (que no es lo mismo) que eran un pueblo nómada, posibles antecesores de los que luego se asentaron el la antigua Sumeria, Babilonia, etc. Posiblemente mas de un pueblo desde luego.
4773  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 19 Agosto 2015, 19:18 pm
Gracioso porque son suposiciones, y suposiciones son eso mismo.

Por ponerte un ejemplo, lo de los cráneos deformados "no saben si son craneos humanos deformados o alienigenas"

Vamos a ver... que vengan alienigenas es ya de por si poco probable, que hayan estado miles de años sin dejar ni una sola prueba material irrefutable es dificil.

Pero que un craneo alienigena sea idéntico a un cráneo humano, estando solo deformado respecto al mismo cae directamente dentro de la fantasía mas delirante.

Los seres humanos somos el resultado de millones de años de evolución, en buena medida mediante cambios aleatórios. La probabilidad de que una forma de vida originaria de otro planeta tuviera un cráneo virtualmente idéntico al de los simios de este planeta, y tan parecida a los del genero "homo" es ya algo tan remoto que entra ya dentro de lo cómico y delirante.

Es como decirme que dos bombos de lotería, cada uno de ellos con mil millones de bolas, sacan una bola diaria durante un millón de años, y los dos bombos sacan exactamente las mismas bolas en el mismo orden.

Las probabilidades son tan ínfimas que no creo que valga la pena ni considerarlas. En caso de existir una forma de vida alienígena de otro planeta, habrá evolucionado a partir de una química que puede o no ser parecida, a lo largo de millones de años para dar lugar a algo que mas que probablemente no se parecería mucho a un ser humano.

Es típico de la fantasía pensar que el universo está lleno de "personas" como nosotros (en Star Trek, Kirk se harta de chingar con alienigenas de grandes pechos), pero la realidad es que la vida, solo en nuestro planeta muestra una variedad de formas pasmosa, y eso a pesar de que enormes cantidades de seres vivos en realidad pertenecen a familias bastantes cercanas (por ejemplo los vertebrados: 4 extremidades de 5 dedos y columna vertebral con cabeza en una punta).

Siendo bastante mas realista, lo dificil y coincidencia terrible sería que tuvieramos una química tan cercana que pudieramos consumir los mismos alimentos. Eso ya sería una coincidencia enormemente increible. El pensar que tengan craneos literalmente humano, solo ligeramente deformados con exactamente las mismas piezas, mandibulas, cantidad y tipo de dientes, etc. ya es estirar mucho el hilo.

Eso por poner un pequeño ejemplo.

Sobre lo de "cosas increibles", esos "expertos" han visto poca artesanía antigua por lo visto.

Yo hace un tiempo, en una exposición de anillos vi un sello (un anillo) para sellar lacre, cera o cualquier otro material. Ese sello imprimía un retrato que visto tras una lupa tenía un detalle increiblemente elevado.

El sello dudo que tuviera un área de impresión superior a los 2 cm2, y estaba tallado en un rubí. Lo único capaz de rayar esa piedra es un diamante.

Es decir, que se ha tallado un retrato en negativo, en una piedra de menos de 2cm con un detalle tan alto que bajo una potente lupa se ve perfecamente.

Sin laseres ni aliens, solo habilidad (mucha) y paciencia.
4774  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 19 Agosto 2015, 17:54 pm
Francamente... vaya retahila de suposiciones a cual mas graciosa.

Los sumerios, egipcios y otras culturas no eran taraditos ni retrasados mentales. Tenemos la muy mala costumbre de creer que la gente de esos tiempos, como no tenían "internet" eran todos unos idiotas incapaces de hacer cálculos, de observar el cielo e incluso, de inventar una escritura.

¿Porque esa manía en pensar que somos tan idiotas que han tenido que venir marcianos a enseñarnoslo todo?
4775  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 17:51 pm
Me temo que no... a ver

Esos "casos documentados" de "naves alienigenas" no son tales. Se interpretan fenomenos como nos gustaría que fueran. Un dibujo equivoco se interpreta como "una nave espacial". Una cabeza estilizada o deformada como un "alienigena".

Interpretar a tu gusto cosas no es "ciencia" y no son "pruebas".

Vayamos por partes.

Yo no digo que no existan alienígenas. De hecho, por simple estadística la lógica nos indica que su existencia debe de ser muy posible. Hay millones de galaxias con cientos de millones de estrellas, en algún otro sitio debe de haber tocado la lotería.

Luego, yo no afirmo que no existan alienigenas. Lo que afirmo es que no tenemos pruebas de que alguno de ellos se haya pasado por este vecindario y las "pruebas" de las que se hablan sean tales.

¿Existen pruebas? ¿donde?

La simple observación nos indica que el sol da vueltas alrededor de la tierra, pero la realidad es bien diferente. No tenemos pruebas de la existencia de esos alienigenas, naves espaciales y demás. Tenemos una abundante "bibliografia" de "avistamientos" equivocos que pueden adjudicarse a cualquier cosa, y una enorme cantidad de fraudes por enmedio.

El que nos guste una cosa no implica que sea cierta. ¿Que existen extraterrestres por ahi fuera?. Una simple lógica nos indica que eso es ciertamente muy posible (no seguro, no podemos afirmar que existan o no, solo que es muy posible)

Pero el que esa existencia sea probable no implica que tengamos "marcianos" dándose paseos por aquí sin que nuca nadie pueda conseguir una prueba irrefutable.

Es decir: no tengo pruebas, así que lo que me cuentan no debe ser verdad no es cierto. Lo que quiero decir es: Sin una prueba extraordinaria e irrefutable no puedo aceptar como cierta una afirmación tan extraordinaria.

Hasta que existe esa prueba, cualquier "avistamiento" lo tratare con el máximo excepticismo, entendiendo que las posibilidades de que sea efectivamente "una nave alienigena" son sencillamente muy muy muy pequeñas, en consecuencia las probabilidades de que sea algo mucho mas mundano y simple son mayores.

Andaluz. El que no sepamos algo, no quiere decir que tengamos que asumir inmediatamente que "lo hicieron los extraterrestres". La falta de información no implica automáticamente una certeza de nada, excepto del mismo hecho de que no tenemos esa información.

¿De donde sacas que no conocemos el origen de los Sumerios?

No sabemos exactamente de donde vinieron para asentarse, ya que no tenían escritura inicialmente, pero el que llegaran andando de otro lugar desde luego es mucho mas probable que la idea de que fueron en nave espacial.

Y a todo esto, viajar entre estrellas no es una tontería, os recuerdo que son 5 añitos hasta el sistema mas cercano, eso a la máxima velocidad posible. Al menos con lo que sabemos ahora mismo.

Y no por favor... el "no sabemos si dentro de 100 o 200 años podremos superar esa velocidad" no es una prueba de nada. Son especulaciones y fantasías sin base teórica.

4776  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 12:11 pm
No prejuzgo, me limito a señalar un hecho muy común

Los seres humanos somos muy muy malos a la hora de precisar velocidades en objetos lejanos, sobre todo si no tenemos muy clara su orientación espacial en ese momento.

Lo que encuentro cómico es que cada vez que se avista una cosa volando, y no sabemos lo que es... automáticamente es una nave alienígena.

¿Porque no un Pony con alas? No tenemos pruebas de la existencia de ninguna de ambas cosas. Muchos quieren que sea una nave alienígena, pero los deseos no condicionan la realidad.

Hay, montones de aparatos revoloteando, muchos secretos o experimentales. Hay muchos fenómenos atmosféricos que han engañado a la gente durante décadas.

Pero cada vez que aparece una cosa volando, y no sabemos que es, es una nave espacial.

En realidad la base para afirmar eso, con las pruebas en la mano no son superiores a las de afirmar que es un Pony con alas o cualquier otra cosa que se nos ocurra
4777  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 19 Agosto 2015, 11:40 am
Yo iba a ofrecerme a hacer de Kaishakunin, pero como veo que la cosa no progresa...
4778  Informática / Software / Re: contraseña administrador en: 19 Agosto 2015, 11:04 am
maquina no hace falta que uses ningun proggrama mira cuando vayas a entrar y te pida la contrase;a de administrador le das a ctrl + sup +sup y te accede a un sitio que dice que pongas el nombre de administrador..... pon ahi mismo administrador y la contrase;a la dejas vacia en blanco  y le das a enter y solucionado
 un saludo

Como te han comentado, eso puede ser... o no

Cuando creas tu cuenta de usuario "pepito" por ejemplo en XP, esta tiene normalmente privilegios de administrador, pero la cuenta "Administrador" se crea también, sin contraseña. No obstante si la persona a cargo del equipo es mínimamente competente tendrá la precaución de ir al control de cuenta, y cambiarla.

Obviamente la pregunta es como conseguir esa contraseña, si esta no existe, no tiene mucho sentido entonces
4779  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 19 Agosto 2015, 10:22 am
Nuevamente....

Se ha dicho en muchos lugares ya. Esa "opción" forma parte del contrato "standar" para el Windows en XBOX.

Y eso lo hacen las consolas desde hace muchos años. Nadie en ningún lugar ha reportado un solo caso de que MS le haya "tocado" algo así en un PC
4780  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI en: 19 Agosto 2015, 10:19 am
Los entusiastas documentan cualquier cosa. Desde la existencia del diablo, el chupacabra, los alienigenas, o los duendes. Eso no me vale.

Te puedo encontrar centenares, e incluso miles de personas que afirmarán bajo juramento y amenaza de tortura que un señor con una sábana enrollada creo el mundo en una semana, y se tomó el domingo para descansar

¿Pruebas físicas?... ni una ni media, pero hay millones de personas que lo creen literalmente

¿Los Ponys no vuelan?

Mejor harías en decir "nunca he visto a un Pony volando", no obstante debo de confesar que yo NUNCA he visto una nave alienígena.

Ni yo, ni nadie, o los que la han visto se han cuidado de no conseguir ninguna prueba irrefutable, lo cual es cuanto menos de risa.

Teniendo en cuanta, que hoy en día una cámara de "chichinabo" puede hacer unas fotos acojonantes, a varios kilómetros de distáncia, con una velocidad de obturación tan alta que literalmente, sacas una foto a una fuente y se ven las gotas en el aire... ¿porque no hay ni una sola foto en condiciones de esas presuntas naves?

Me escama mas, que las condiciones varían con el paso de los años. Hace años, las naves alienígenas las detectaba el radar...

Si no quieren que los veamos, te aseguro que lo primero que hay que hacer es no ir con las luces estroboscópicas a toda mecha, y reflejando el radar.

Nosotros somos capaces de hacer vehículos extremadamente dificiles de detectar por un radar, y resulta que una presunta cultura capaz de viajar entre las estrellas (que no es una tontería) hace unas naves tan cutres que las pilla un radar de hace décadas.

¿Velocidades, ángulos, etc?

A menos que el objeto sea controlado mediante telemetría por radar o algo similar, es imposible deducir la velocidad real de un objeto a gran distáncia. Los ángulos d visión pueden engañar (y engañan) mucho. El ser humano como testigo suele ser terriblemente inexacto.

Si es una "nave extraterrestre" me pregunto:

¿Ha llegado solita o en una mas grande?
¿Si somos capaz de detectarlas con radar al nivel del suelo, como es que en órbita, donde muchos países tienen controlados hasta casi los tornillos sueltos que corren por ahí no los detectan?

Si quieren que sepamos que están aquí, podrían hacerlo en cualquier momento. Algo tan simple como intervenir las comunicaciones por satélite (por ejemplo) y anunciarlo, o plantarse en medio de una ciudad y anunciarlo por megafonía.

Si no quieren que lo sepamos, una cultura con una tecnología tan enormemente avanzada como para ir entre estrellas, será perfectamente capaz de hacer sus naves totalmente indetectables.

Si nosotros estamos, quizás a una década de hacer metamateriales capaces de eso, imaginemos los que nos lleven siglos de ventaja
Páginas: 1 ... 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 [478] 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines