elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI  (Leído 7,195 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #20 en: 19 Agosto 2015, 13:29 pm »

Por ello digo Orubasotu... para mí si no es fake, es un UAV...  lo objetos voladores no identificados los tomo como tal.
Jeje sí, podría ser también una fuerte campaña desde ministerio de turismo #!drvy XD
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #21 en: 19 Agosto 2015, 16:08 pm »

Los entusiastas documentan cualquier cosa. Desde la existencia del diablo, el chupacabra, los alienigenas, o los duendes. Eso no me vale.

Lo dices cómo si esos "fenómenos" no existieran solo por que tú crees que no existen. Ese es el razonamiento que empleas para tus argumentos y que por desgarcia la mayoría de personas emplea, es decir, "no tengo pruebas, así que lo que me cuentan no debe ser verdad", he, pero confiemos ciegamente en las promesas del PP, ellos tienen autoridad política así que deben estar diciendo la verdad... (solo por tener autoridad). en fin, siempre se verá lo mismo en esta sociedad que se va a pique, la humanidad en general se va a pique...

Una cosa es no creer en algo por que no tengas pruebas, y otra muy distinta es afirmar que algo es falso solamente por que no tengas pruebas, siendo esto último algo que no puedo respetar, por que de por si es una afirmación irrespetuosa.

En realidad las pruebas existen, ahora, que tú no las conozcas o no las hayas podido corraborar por ti mismo no significa que deje de ser cierto, sácame a los alienígenas de esa frase, por favor, no me los pongas al nivel del chupa cabras o los gremlins.

(Que conste que yo no creo en los duendes, satanás, el chupa cabras, fantasmitas, o cualquier otra cosa igual de esotérica, ya que a escéptico no me gana nadie, a pesar de intentar defender la existencia extraterrestre)



Te puedo encontrar centenares, e incluso miles de personas que afirmarán bajo juramento y amenaza de tortura que un señor con una sábana enrollada creo el mundo en una semana, y se tomó el domingo para descansar

¿Pruebas físicas?... ni una ni media, pero hay millones de personas que lo creen literalmente

Pues para la mayoría de personas la Biblia es una prueba física, aunque haya sido pensada por un hombre, escrita por un hombre, y manipulada a lo largo de los siglos por cientos de hombres distintos para añaden o modificar "clausuras" a su gusto y en su propio beneficio.

Sin embargo esto no lo digo con intención de rebatir tu argumento, lo digo por que me indigna cómo ser humano, realmente... es algo ridículo la existencia de ese libro, y del cuento que hay escrito entre sus páginas, y de la gente que se cree la palabra escrita por el hombre, la gente... la gente de este mundo no tiene ningún tipo de criterio ni sentido común al creer en Dios, al menos en el Dios que nos quieren hacer creer, y eso, por mal que suene, me averguenza y me da asco.



Citar
Ni yo, ni nadie, o los que la han visto se han cuidado de no conseguir ninguna prueba irrefutable, lo cual es cuanto menos de risa.

Ni tu, ¿ni nadie? ...Otra vez vuelves a emplear ese tipo de afirmaciones sin argumento alguno. Sabes perfectamente, al igual que cualquier otra persona, que a dia de hoy y desde tiempos remotos existe una cantidad colosal de miles de testimonios y casos de contacto, al menos visual, de naves extraterrestres,
por ende, no puedes decir con toda la cara que nadie a visto un UFO alguna vez, de la misma forma que no puedes afirmar que esos miles de testimonios sean ciertos, pero mientras existan tienen el derecho al beneficio de la duda, lo que no los hace ni ciertos ni falsos, pero si que los hace POSIBLES.

Personalmente una afirmación así me toca la moral, por que precisamente hablo con el conocimiento de haber tenido una experiencia con una nave extraterrestre, a pesar de que puedas pensar que probablemente fuese una alucinación o tratases de buscar explicaciones científicas, esto sería el cuento de nunca acabar ya que un excéptico en este tema solo podría creerse que existen si lo ven con sus propios ojos, y creeme, yo soy excéptico cómo el que más, pero no habría argumento por mi parte que valiese la pena, ni aunque te explicase que la nave era gigante y no un puntito de luz a lo lejos que se pueda confundir con cualquier otra cosa ...cómo acabo de explicar ahora mismo.

Eres libre de creer lo que quieras, pero no trates de desmentir una realidad que han vivido muichas personas, solo por que tú no has tenido la oportunidad de hacerlo, no puedes tomarte la libertad de utilizar eso cómo si fuese una prueba.



Citar
Nosotros somos capaces de hacer vehículos extremadamente dificiles de detectar por un radar, y resulta que una presunta cultura capaz de viajar entre las estrellas (que no es una tontería) hace unas naves tan cutres que las pilla un radar de hace décadas.

Si no quieren que lo sepamos, una cultura con una tecnología tan enormemente avanzada como para ir entre estrellas, será perfectamente capaz de hacer sus naves totalmente indetectables.

Ahá, ¿y eso debe ser un motivo para que su tecnología tenga que ser "compatible" o interactuar de algún modo con la nuestra?.

Te recuerdo que en nuestra sistema existen automóviles con unas prestaciones, y otros con menos prestaciones, al igual que hay helicópteros de combate, aeronaves, y drones mucho mejores que otros, algunos vuelan más rápido, algunos se ocultan mejor, y otros ni se ocultan, etc.

¿Qué pasa, que ahora por ser extraterrestres para ti ya deben estar obligados a fabricar naves que sean capaces de hacerlo "TODO"?, pf, de verdad que a veces me pareces una persona con mucho sentido común e intleigente, alguien que sabe de lo que habla, pero en esta ocasión estos argumentos que lanzas carecen de sentido, ya que ni son realistas ni son nada, utilizas pensamientos excépticos tuyos, personales, y los usas cómo argumentos para intentar desmentir algo ...de forma injustificada. Así no hallarás la verdad, ni tú, ni todas las personas que se limitan a hacer eso, que por desgracia, son la gran mayoría.

Intentaré que esto que voy a decir no parezca ridículo ya que probablemente haya comparaciones mejores, pero, en mi opinión, podriamos intentar obtener una perspectiva más realista (solo un poquito, dentro de lo que quepa) comparándolo con la evolución de la inteligencia humana, donde la elaboración de los sistemas de las naves cumplen una serie de tareas limitadas en función a para que ha sido contruida la nave (nave por decir algo, cómo podría der un submarino, un PC, o cualquier otra cosa informatizada), pues del mismo modo digo yo que los extraterrestres, al ser inteligentes, construirán distintos modelos con distintas prestaciones para cada situación/misión, ya que ser inteligentes no implica el deber de tener que fabricar máquinas que lo hagan "TODO", y que sirvan para todo, a mi eso no me parece muy inteligente, más bien lo considero un consumo innecesario de la energía que se emplee, de dinero, de tiempo, y de materiales, ¿por que deberían hacerlo entonces?.

Además, ¿quien te dice que solo existe una especie alienígena?, eso es lo que presupones pero en realidad podrían existir varias, algunas que fabriquen mejor sus naves, y otras especies que puedan tener menos experiencia en el sector, por no decir también que una nave podría sufrir un fallo, o simplemente haber sido fabricada con ciertas limitaciones.

Saludos
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 16:41 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #22 en: 19 Agosto 2015, 16:53 pm »

Citar
¿Los Ponys no vuelan?

Mejor harías en decir "nunca he visto a un Pony volando", no obstante debo de confesar que yo NUNCA he visto una nave alienígena.

Ni lo he visto ni lo vamos a ver nunca, por que no existen están tan documentando este animal desde hace miles de años.

Citar
Los ponis están clasificados dentro de los cuatro tipos principales de caballos primitivos de Eurasia; los otros englobarían los antepasados de razas como los caballos árabes y similares, los caballos genéricos de silla que descendieron del tarpán y por último los antepasados de los caballos de sangre fría. Por tanto, las jacas o ponis son un tipo de caballo que aún conserva los caracteres primitivos.

Esto son pruebas demostrable que nunca vamos a ver pony voladores, con esto solo te quiero decir que el tema Ovni si hay pruebas en vídeo y avistamientos no de ahora, si no desde hace miles de años atrás. Solo tienes que infórmate un poco sobre otras culturas que tuvieron contacto supuestamente con seres extraterrestre ejemplo los sumerios que todavía no se sabe ni su origen.



« Última modificación: 19 Agosto 2015, 17:01 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #23 en: 19 Agosto 2015, 17:51 pm »

Me temo que no... a ver

Esos "casos documentados" de "naves alienigenas" no son tales. Se interpretan fenomenos como nos gustaría que fueran. Un dibujo equivoco se interpreta como "una nave espacial". Una cabeza estilizada o deformada como un "alienigena".

Interpretar a tu gusto cosas no es "ciencia" y no son "pruebas".

Vayamos por partes.

Yo no digo que no existan alienígenas. De hecho, por simple estadística la lógica nos indica que su existencia debe de ser muy posible. Hay millones de galaxias con cientos de millones de estrellas, en algún otro sitio debe de haber tocado la lotería.

Luego, yo no afirmo que no existan alienigenas. Lo que afirmo es que no tenemos pruebas de que alguno de ellos se haya pasado por este vecindario y las "pruebas" de las que se hablan sean tales.

¿Existen pruebas? ¿donde?

La simple observación nos indica que el sol da vueltas alrededor de la tierra, pero la realidad es bien diferente. No tenemos pruebas de la existencia de esos alienigenas, naves espaciales y demás. Tenemos una abundante "bibliografia" de "avistamientos" equivocos que pueden adjudicarse a cualquier cosa, y una enorme cantidad de fraudes por enmedio.

El que nos guste una cosa no implica que sea cierta. ¿Que existen extraterrestres por ahi fuera?. Una simple lógica nos indica que eso es ciertamente muy posible (no seguro, no podemos afirmar que existan o no, solo que es muy posible)

Pero el que esa existencia sea probable no implica que tengamos "marcianos" dándose paseos por aquí sin que nuca nadie pueda conseguir una prueba irrefutable.

Es decir: no tengo pruebas, así que lo que me cuentan no debe ser verdad no es cierto. Lo que quiero decir es: Sin una prueba extraordinaria e irrefutable no puedo aceptar como cierta una afirmación tan extraordinaria.

Hasta que existe esa prueba, cualquier "avistamiento" lo tratare con el máximo excepticismo, entendiendo que las posibilidades de que sea efectivamente "una nave alienigena" son sencillamente muy muy muy pequeñas, en consecuencia las probabilidades de que sea algo mucho mas mundano y simple son mayores.

Andaluz. El que no sepamos algo, no quiere decir que tengamos que asumir inmediatamente que "lo hicieron los extraterrestres". La falta de información no implica automáticamente una certeza de nada, excepto del mismo hecho de que no tenemos esa información.

¿De donde sacas que no conocemos el origen de los Sumerios?

No sabemos exactamente de donde vinieron para asentarse, ya que no tenían escritura inicialmente, pero el que llegaran andando de otro lugar desde luego es mucho mas probable que la idea de que fueron en nave espacial.

Y a todo esto, viajar entre estrellas no es una tontería, os recuerdo que son 5 añitos hasta el sistema mas cercano, eso a la máxima velocidad posible. Al menos con lo que sabemos ahora mismo.

Y no por favor... el "no sabemos si dentro de 100 o 200 años podremos superar esa velocidad" no es una prueba de nada. Son especulaciones y fantasías sin base teórica.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines