Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 18 Agosto 2015, 03:13 am



Título: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: El_Andaluz en 18 Agosto 2015, 03:13 am
Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI sobre un aeropuerto de Puerto Rico

(http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2015/08/departamento-seguridad-nacional-ovni.jpg)

El OVNI del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

El sorprendente video, de casi cuatro minutos de duración, fue investigado y publicado por un grupo de científicos e investigadores del llamado Coalición Científica para la ufología (SCU). Según el sitio web de la SCU, los investigadores aseguran que el OVNI presenta características que no coinciden con cualquier aeronave conocida o fenómeno natural. El incidente OVNI fue registrado por la tripulación de un avión DHC-8 Turbohélice de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection, CBP), y que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el 25 de abril de 2013 sobre las 21:20h en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. El misterioso objeto parece moverse muy rápidamente sobre la tierra y luego en el océano, donde parece caer o cambiar de forma.

0pycj3_AwyQ

Después de que se diera a conocer el video, muchas personas aseguraron que el avistamiento OVNI era una clara evidencia de la existencia de una base extraterrestre bajo el océano frente a las costas de Puerto Rico, además de que el vídeo ofrece una prueba innegable de tecnología extraterrestre avanzada.

El informe, publicado en la página web Explorescu.org, explica que el piloto de la aeronave ha querido mantenerse en el anonimato para evitar problemas con el Departamento de Seguridad Nacional. Pero los investigadores dejaron claro que todos los datos fueron debidamente examinados y confirmaron su autenticidad, gracias a la Solicitud de la Ley de libertad de información (FOIA). También fueron capaces de obtener información relevante del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, que confirmaron que un vuelo de FedEx se retrasó debido al incidente.

Un objeto volador no identificado

La torre del aeropuerto rastreo con sus radares el misterioso objeto durante unos 15 minutos antes de que despegara el avión del DHS el 25 de abril de 2013. El OVNI fue visto por primera vez sobre las 21:20h por la tripulación de la DHC-8. La tripulación informó que el misterioso objeto tenía una luz de color entre rosado y rojizo, mientras se acercaba por el sur. El piloto llamó a la torre de control para obtener información sobre el tráfico entrante. La torre de control confirmó la presencia de un objeto, pero no pudo determinar su identidad.

(http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2015/08/ovni-puerto-rico.jpg)

Con la ayuda de expertos en imagen y análisis de video térmicos, los investigadores determinaron que el OVNI apareció por el océano, sobrevoló la pista de aterrizaje del aeropuerto y luego volvió por donde vino. Los expertos dijeron que no pudieron determinar la ubicación y la trayectoria del OVNI durante la primera parte del vuelo, pero en la segunda parte del avistamiento parecía tener entre un metro y metro y medio de largo, con una velocidad que variaba entre los 60 kph y 190 kph. Su velocidad media era de aproximadamente 120 kph.

El video también muestra que volaba a gran velocidad sobre la tierra antes de sumergirse en el océano. Pero lo más sorprendente ocurre hacia el final del vídeo, justo en el momento en el que aparecen dos objetos más, aunque se desconoce si el OVNI se separa en dos o si se trata de un segundo objeto similar.

¿Una evidencia de naves extraterrestres en nuestro planeta?

Los investigadores consideraron diferentes explicaciones posibles antes de afirmar que era un OVNI, incluyendo la posibilidad poco probable de que se tratara de un globo. También descartaron la posibilidad de que se tratara de un pájaro. Aunque en el video el misterioso objeto parecía oscuro como un pájaro, los investigadores observaron que se movía mucho más rápido que cualquier ave conocida.

Los investigadores también analizaron la posibilidad de que se tratara de un avión no tripulado militar desarrollado por la Marina de los Estados Unidos. Ellos fueron capaces de confirmar que la Marina estaba trabajando en un avión llamado “Flimmer”, que podía volar y luego sumergirse bajo el agua sin perder mucha velocidad. Sin embargo, también confirmaron que la Marina aún no había probado sus drones Flimmer en el agua, y que la velocidad del OVNI superaba al del “Flimmer”.

(http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2015/08/video-departamento-seguridad-nacional-ovni.png)

Nick Pope, quien investigó avistamientos de ovnis para el Ministerio de Defensa, también dijo sentirse intrigado por las imágenes, descartando la posibilidad de que fuera una avión no tripulado experimental.

“Suponiendo que el vídeo no es un engaño, que es siempre una posibilidad en estos días, es realmente un video fascinante”, dijo Pope. “La única explicación posible es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la división en dos hace que sea poco probable. Este es exactamente el tipo de vídeo que los especialistas en inteligencia en el Ministerio de Defensa investigan, ya que los datos disponibles permiten un análisis adecuado y científico. Estaré vigilando la evolución de este caso con interés.”

Muy posiblemente estamos ante una de las mejores evidencias sobre la existencia de tecnología extraterrestre en nuestro planeta, y lo más sorprendente es que fue grabado en video por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Está claro que los más escépticos intentarán buscar cualquier explicación para desacreditar este nuevo video, pero la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica y convincente al misterioso objeto que apareció sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Puerto Rico.


Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/video-filtrado-departamento-seguridad-nacional-muestra-ovni-aeropuerto-puerto-rico/ (http://www.mundoesotericoparanormal.com/video-filtrado-departamento-seguridad-nacional-muestra-ovni-aeropuerto-puerto-rico/)

Dejar claro una cosa, antes de que haya gente que se ponga a criticar la fuente de donde lo he sacado que ya sabéis cual es, aquí siempre se habla de la parte conspiratoria y la parte científica nada mas, quedarse con la parte que os convenga siempre cuando respetéis.

Saludos.



Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Eleкtro en 18 Agosto 2015, 07:55 am
Impresionante, El_Andaluz, gracias por darnos a conocer esta presunta filtración de la DHS, y por todas tus colaboraciones ufológicas y científicas en general.

Es bueno ser escépticos y dudar de la veracidad de cualquier cosa hoy en día, de hecho yo lo soy, pero una cosa es ser escéptico y otra es ser un retrasado ignorante, de esos que se limitan a tachar de falso el video sin analizar, comparar, y en fin, sin investigar si quiera, por ejemplo en la fuente que has citado vi un comentario de uno que decía que es falso por que el video es monocromático, y por que parece un abejorro, en fin, unos argumentos que denotan a una persona muy inteligentes detrás del PC, que duda cabe (ironía).

Intentaré aportar unos datos que puedan aclarar ciertas dudas.


1. Fuente original

Esta es la fuente original de la noticia:
Scientific Coalition for Ufology (SCU) (http://www.explorescu.org/)

Este es el informe oficial de 165 páginas donde explcan con todo lujo de detalles el evento ocurrido:
The detailed analysis of an Unidentified Anomalous Phenomenon captured by the Department of Homeland Security (http://media.wix.com/ugd/299316_9a12b53f67554a008c32d48eff9be5cd.pdf)

Cómo ya se ha comentado, es una supuesta filtración de un miembro de la DHS (United States Department of Homeland Security), esta es su página oficial, pero no he podido encontrar ninguna referencia al respecto del aeropuerto de Aguadilla que afirme o desmienta estos testimonios:
En Inglés (http://www.dhs.gov/)
En Español (http://www.dhs.gov/en-espa%C3%B1ol/)



2. Colorización de la filmación

Este punto seguramente sea innecesario para muchos de vosotros, pero ya que hay personas capaces de tachar de falso el video exponiendo argumentos con tal nivel de gilipollez sobre por que la imagen del video está en blanco y negro, me siento casi obligado a explicar un poco este tema, aunque ya aviso que no soy ningún experto en el tema... pero lo intentaré aclarar, con humildad por delante.

La aviación militar o de los cuerpos de seguridad no es mi fuerte, pero si no me equivoco una aeronave puede tener hasta 4 modos de visión, y entre ellos hay uno básico y practicamente esencial, es la visión térmica, lo que produce una imagen en blanco en negro (aunque hay otros tipos de cámaras que producen colores rojizos y verdes para resaltar las señales de calor).

Esta es la supuesta aeronave que graba el video del OVNI:
(http://i.imgur.com/5wMMCDa.png)

El video, es supuestamente una copia de la grabación térmica original, lo cual sirve para un mejor análisis del objeto, de ahí su colorización.

Cita de: http://media.wix.com/ugd/299316_9a12b53f67554a008c32d48eff9be5cd.pdf
An original copy of a thermal video was obtained from an official source on October 20th of 2013.

The thermal video imaging system is a standard reconnaissance video system typically used
in military, law enforcement and civilian applications.
The thermal video was taken from a De Havilland Canada (DHC)-8 DHC-8 Turboprop aircraft that was controlled by the U.S. Customs and Border Protection (CBP).
The authenticity of the video used in this report was corroborated   using   radar   data   obtained   from   the   U.S.   Air   Force   (USAF)   84th   RADar Evaluation Squadron (RADES) group.
The radar data displayed the tracking aircraft that took the   thermal   video.  
All   times   and locations   of   the   tracking   aircraft were   consistent   with   the   thermal imaging video on screen data and the   USAF   84th   RADES   group radar   information.    

¿Por qué se decide grabar en visión térmica?, probablemente por una muy sencilla razón, LA VISIBILIDAD.

(http://i.imgur.com/PZJg34d.png)
( https://www.youtube.com/watch?v=wqlptPhFmk0 )



3. Veracidad de la filmación

Hoy en día existe una magnifica herramienta de evaluación y comparación de datos que está al alcance de todo el mundo, Youtube.

Cualquier persona puede cojer y comparar filmaciones de reconocimientos térmicos de otras aeronaves que se asemejen a las vistas en este "incidente", y se darán cuenta de las irregularidades que existen entre la filmación del UFO y cualquier otra filmación, por que un militar, policia, o individuo entrenado para esta tarea jamás hace un reconocimiento del terreno a la velocidad que se hace en la filmación del presunto UFO, con esto intento decir que, lo que yo pienso es que no es ningún montaje de una grabación normal donde han colocado un "objeto" para que parezca una nave alienígena, no, por que en ese video de la DHS, se hace un seguimiento real de un objeto que va a una tremenda velocidad, eso es un hecho irrefutable.

Siempre cabe la posibilidad de que los autores del video hayan querido simular que había un objeto con movimientos muy rápidos, pero ...recordemos algo, la supuesta filtración es ANÓNIMA, así que si un miembro de la DHS ha hecho un montaje, no ha ganado absolutamente nada por hacerlo, así que podemos descartar motivaciones económicas.

En mi opinión todo apunta a que, cómo mínimo, el video es real, y no es un engaño, es decir, no es un reconocimiento donde han colocado un objeto con el After Effects, sino un sguimiento real de un objeto que va a gran velocidad.

Además, debido a mi experiencia vivida con un UFO en el pasado, soy perfectamente consciente de que las naves extraterrestres existen, por lo que para mi, personalmente, este video tiene más argumentos para ser real, que de ser falso.

Me ha sido imposible encontrar grabaciones de un DHC-8 Turboprop, pero aquí les dejo algunos otros videos de ejemplo:

m7bWj5Bg_VY     hWuP6dmYOE0

BArp6RVgZ9k     jQpM_JCajIQ

Un saludo!.


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Randomize en 18 Agosto 2015, 11:25 am
El vídeo parece de un vieojuego y por otro lado... ¡Qué la próxima vez usen una cámara a color!


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Eleкtro en 18 Agosto 2015, 11:33 am
El vídeo parece de un vieojuego y por otro lado...

¡Qué la próxima vez usen una cámara a color!

Aaarrrggggggggguafffuafafaffffffffaggggh...!!!

(gruñido furioso ...extraño)

(http://thewowstyle.com/wp-content/uploads/2015/04/i-hate-you-this-much-quote-3.jpg)


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Gh057 en 18 Agosto 2015, 12:13 pm
Hola! Bueno, no pude prestarle toda la atención que se merece al video, ni ver la documentación asociada; pero me llamó la antención la velocidad del objeto (comprobable por el movimiento angular). También, por referencias del entorno,  puede calcularse el tamaño relativo.

Otro detalle son los cambios de velocidad cuando sobrevuela la zona urbana.

Lo que si es llamativo que primero "gire" al avión... no sé no se ve un movimiento furtivo o inteligente, sino todo lo contraio como "Ea, aquí estoy" ... Si tiraría una opinión -apresurada y subjetiva- diría que es un UAV o "drone" militar.
Veremos...

Saludos!


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Bundor en 18 Agosto 2015, 12:41 pm
Parece una bolsa del primark XD


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Randomize en 18 Agosto 2015, 13:37 pm
Aaarrrggggggggguafffuafafaffffffffaggggh...!!!

(gruñido furioso ...extraño)

(http://thewowstyle.com/wp-content/uploads/2015/04/i-hate-you-this-much-quote-3.jpg)


En persona produzco descargas eléctricas en la gente, te lo digo por si alguna vez...


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Eleкtro en 18 Agosto 2015, 16:24 pm
En persona produzco descargas eléctricas en la gente

Eres lo que se dice un hombre con chispa.



Volviendo al tema Aliens (que sino El_Andaluz se enfada xD), lo que me cuesta de creer es esa "división" de la nave cuando sobre vuela la superficie del Mar, yo en un principio pensaba que era un reflejo del Mar o algo que producía un efecto óptico extraño en modo térmico, pero ahí y en el documento dicen que es una división del objeto, no se vosotros pero yo es la primera vez que escucho que una nave alienígena pueda hacer algo así... partirse en dos, desde leugo le llevan ventaja a los chinos.

Espero que Vicente Fuentes haga un video-análisis sobre ese OVNI, por que no es para menos.

Saludos!


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Gh057 en 18 Agosto 2015, 17:05 pm
"Una zonda Conejo de Jade" alienígena? XD luego lo veré con más detenimiento, ya que dicho detalle no lo había observado; igualmente recuerda que al ser una cámara térmica, no necesariamente sea un objeto físico lo que se haya desprendido... lo mismo que la forma del objeto no identificado propiamente dicho. Saludos


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Randomize en 18 Agosto 2015, 17:47 pm
Eres lo que se dice un hombre con chispa.


Díselo a simorg, pero le dices de mi parte que soy más que un hombre con chispa un mechero...


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: El_Andaluz en 18 Agosto 2015, 22:54 pm
Gracias Elektro a ti y a los demás por comentar y compartir sus opiniones.  :)

Para los que no sepan y dicen cámaras a color, se trata de un avión militar que lleva incorporado una cámara térmica militar que se grava en blanco y negro, no solo eso que encima es propiedad del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que no es poco.

Y la verdad que se ve que esta muy bien grabado nunca he visto algo igual, ahora que sea una nave alienigena no estoy seguro, podría ser un dron militar que no este identificado y lo haya captado este avión del departamento de seguridad de estados unidos como hoy en día esta muy de moda los drones y mas que nada para espiar otros países no descarto esta posibilidad.

Saludos  ;)



Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Orubatosu en 19 Agosto 2015, 00:28 am
Las probabilidades de que sea un dron o algo por el estilo son enormes

¿Porque no una nave extraterrestre?

Simplemente porque eso es extremadamente dificil.

Para empezar, precedentes... ninguno. No se conoce ningún caso de una nave "alienigena", por mucho que algunos se empeñen no existe ni un solo caso real documentado, de manera que como afirmación, tiene poco crédito.

¿Porque no puede ser un Pony volador?

Ah bueno, eso no puede ser, ¿porque?, porque nunca hemos visto un pony volando

Pero tampoco hemos visto nunca de verdad una nave alienígena, y de hecho tampoco tenemos ninguna prueba de que existan (es probable, pero no hay datos al respecto)

No es mania, se llama excepticismo


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: buite en 19 Agosto 2015, 00:57 am
Podría ser un dron.

Hoy los fabrica cualquiera.

Un saludo.


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: iUDEX en 19 Agosto 2015, 02:25 am
Bueno, yo no conozco ningún jodido dron que vuele a tan vasta velocidad. O a lo mejor no ando actualizado.

De todas maneras, sigo esperando respuestas sobre el caso del accidente en Diatlov. Y las extrañas luces avistadas durante la noche del accidente. ¡Vaya susto!


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Eleкtro en 19 Agosto 2015, 03:35 am
Bueno, yo no conozco ningún jodido dron que vuele a tan vasta velocidad. O a lo mejor no ando actualizado.

Ni mucho menos un dron que se pueda "dividir" en dos...

¿Adobe after effects, o tecnología avanzada extraterrestre?, quien sabe.

saludos


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: El_Andaluz en 19 Agosto 2015, 04:04 am
Citar
¿Porque no puede ser un Pony volador?

Por que los pony no vuelan y las supuestas naves extraterrestre si así de simple.

Nunca he escuchado que haya avistamientos de pony voladores, desde que tengo conocimiento de causa lo único que mas he escuchado a lo largo de mi vida son casos de Ovni.

Citar
1561 (4 de abril): en Núremberg (Alemania) se observa un fenómeno solar (parhelio). Ver Fenómeno celeste en Núremberg.[cita requerida]
1868: en Copiapó (Chile) se registra fenómeno celeste inexplicado. Los entusiastas lo describen como el primer avistamiento documentado.1
1917: en el pueblo de Fátima (Portugal) ―donde varios pastores dijeron que se les había aparecido la Virgen de Fátima― una multitud de 70 000 personas dicen haber sido testigos del Milagro del Sol (en portugués: Milagre do Sol).
1942: en Hopeh (China), una fotografía anónima muestra un objeto extraño sobre una calle. Ver Ovni de Hopeh.
1944: foo fighters, objetos que fueron vistos por tripulaciones aéreas militares en todo el mundo.[cita requerida]
1948: Incidente Mantell. Un piloto muere mientras perseguía un supuesto ovni.[cita requerida]
1965, entre junio y agosto: en isla Decepción e islas Orcadas (Antártida) ocho avistajes realizados; la Armada Argentina y la Fuerza Aérea Chilena emitieron comunicados sobre estos hechos.2
1976: sobre Teherán (Irán) sucede el Incidente ovni de Teherán, se avista un objeto no identificado, que es detectado por radar y al que intentan interceptar dos aviones de combate iraníes.
1979: en el aeropuerto de Manises (Valencia, España) sucede el incidente en Manises, en que un avión comercial avista luces no identificables.


Citar
Para empezar, precedentes... ninguno. No se conoce ningún caso de una nave "alienigena", por mucho que algunos se empeñen no existe ni un solo caso real documentado, de manera que como afirmación, tiene poco crédito.
1868: en Copiapó (Chile) se registra fenómeno celeste inexplicado. Los entusiastas lo describen como el primer avistamiento documentado


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Orubatosu en 19 Agosto 2015, 10:19 am
Los entusiastas documentan cualquier cosa. Desde la existencia del diablo, el chupacabra, los alienigenas, o los duendes. Eso no me vale.

Te puedo encontrar centenares, e incluso miles de personas que afirmarán bajo juramento y amenaza de tortura que un señor con una sábana enrollada creo el mundo en una semana, y se tomó el domingo para descansar

¿Pruebas físicas?... ni una ni media, pero hay millones de personas que lo creen literalmente

¿Los Ponys no vuelan?

Mejor harías en decir "nunca he visto a un Pony volando", no obstante debo de confesar que yo NUNCA he visto una nave alienígena.

Ni yo, ni nadie, o los que la han visto se han cuidado de no conseguir ninguna prueba irrefutable, lo cual es cuanto menos de risa.

Teniendo en cuanta, que hoy en día una cámara de "chichinabo" puede hacer unas fotos acojonantes, a varios kilómetros de distáncia, con una velocidad de obturación tan alta que literalmente, sacas una foto a una fuente y se ven las gotas en el aire... ¿porque no hay ni una sola foto en condiciones de esas presuntas naves?

Me escama mas, que las condiciones varían con el paso de los años. Hace años, las naves alienígenas las detectaba el radar...

Si no quieren que los veamos, te aseguro que lo primero que hay que hacer es no ir con las luces estroboscópicas a toda mecha, y reflejando el radar.

Nosotros somos capaces de hacer vehículos extremadamente dificiles de detectar por un radar, y resulta que una presunta cultura capaz de viajar entre las estrellas (que no es una tontería) hace unas naves tan cutres que las pilla un radar de hace décadas.

¿Velocidades, ángulos, etc?

A menos que el objeto sea controlado mediante telemetría por radar o algo similar, es imposible deducir la velocidad real de un objeto a gran distáncia. Los ángulos d visión pueden engañar (y engañan) mucho. El ser humano como testigo suele ser terriblemente inexacto.

Si es una "nave extraterrestre" me pregunto:

¿Ha llegado solita o en una mas grande?
¿Si somos capaz de detectarlas con radar al nivel del suelo, como es que en órbita, donde muchos países tienen controlados hasta casi los tornillos sueltos que corren por ahí no los detectan?

Si quieren que sepamos que están aquí, podrían hacerlo en cualquier momento. Algo tan simple como intervenir las comunicaciones por satélite (por ejemplo) y anunciarlo, o plantarse en medio de una ciudad y anunciarlo por megafonía.

Si no quieren que lo sepamos, una cultura con una tecnología tan enormemente avanzada como para ir entre estrellas, será perfectamente capaz de hacer sus naves totalmente indetectables.

Si nosotros estamos, quizás a una década de hacer metamateriales capaces de eso, imaginemos los que nos lleven siglos de ventaja


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Gh057 en 19 Agosto 2015, 11:48 am
¿Velocidades, ángulos, etc?

A menos que el objeto sea controlado mediante telemetría por radar o algo similar, es imposible deducir la velocidad real de un objeto a gran distáncia. Los ángulos d visión pueden engañar (y engañan) mucho. El ser humano como testigo suele ser terriblemente inexacto.

Jejej supongo que es a raíz de mi comentario, cabe aclarar que me refería a velocidades relativas, lo mismo que el tamaño de la emisión térmica, al pasar entre los árboles... lo que no implica que crea que sea un duende verde, o la pelota del penal de Higuaín XD

Estamos hablando de un avión militar. No solo fue captado por una cámara térmica porque justo el técnico miraba por allí, más instrumentos deben tener registro del suceso -haz nombrado el radar, por ejemplo- como para que me fíe solamente de mis persepciones sensoriales... o me pre juzgues!  ;)

Un cordial saludo!

Saludos


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Orubatosu en 19 Agosto 2015, 12:11 pm
No prejuzgo, me limito a señalar un hecho muy común

Los seres humanos somos muy muy malos a la hora de precisar velocidades en objetos lejanos, sobre todo si no tenemos muy clara su orientación espacial en ese momento.

Lo que encuentro cómico es que cada vez que se avista una cosa volando, y no sabemos lo que es... automáticamente es una nave alienígena.

¿Porque no un Pony con alas? No tenemos pruebas de la existencia de ninguna de ambas cosas. Muchos quieren que sea una nave alienígena, pero los deseos no condicionan la realidad.

Hay, montones de aparatos revoloteando, muchos secretos o experimentales. Hay muchos fenómenos atmosféricos que han engañado a la gente durante décadas.

Pero cada vez que aparece una cosa volando, y no sabemos que es, es una nave espacial.

En realidad la base para afirmar eso, con las pruebas en la mano no son superiores a las de afirmar que es un Pony con alas o cualquier otra cosa que se nos ocurra


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: #!drvy en 19 Agosto 2015, 12:58 pm
  • Me parece extraño que hagan despegar un avión de reconocimiento y no un caza para derribar el 'OVNI'  teniendo en cuenta que es un objeto no identificado volando sobre un área peligrosa (aeropuerto+cuidad).
  • Que un radar típico de un aeropuerto publico sea capaz de detectar dicho objeto, quiere decir que los materiales y la tecnología con los que fue construido están a nuestro alcance.
  • Sobre el minuto 1 se ve que la cámara es perfectamente capaz de enganchar el objeto (de nuevo, tecnología a nuestro alcance).

Un OVNI es.. pero 'extraterrestre' creo que no. Mas bien algún dron prototipo militar.

Por otro lado, los 'avistamientos' y las 'historias' de 'OVNIS' en Puerto Rico son mas que comunes.
(http://www.actosdeamor.com/planopuertorico.gif)
(http://api.ning.com/files/H3eHn9TyST4M9RHkD-ovvGWpPGm-HJyekvv-DXfPZbosiMXjWikjhRREiUWHxq0LC4ZOgWZbwXzuqWCC7evit5jUXIeTuvUe/dhfd.bmp)

Sera que a los extraterrestres les gusta la playa de puerto rico ? xD

Saludos


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Gh057 en 19 Agosto 2015, 13:29 pm
Por ello digo Orubasotu... para mí si no es fake, es un UAV...  lo objetos voladores no identificados los tomo como tal.
Jeje sí, podría ser también una fuerte campaña desde ministerio de turismo #!drvy XD


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Eleкtro en 19 Agosto 2015, 16:08 pm
Los entusiastas documentan cualquier cosa. Desde la existencia del diablo, el chupacabra, los alienigenas, o los duendes. Eso no me vale.

Lo dices cómo si esos "fenómenos" no existieran solo por que tú crees que no existen. Ese es el razonamiento que empleas para tus argumentos y que por desgarcia la mayoría de personas emplea, es decir, "no tengo pruebas, así que lo que me cuentan no debe ser verdad", he, pero confiemos ciegamente en las promesas del PP, ellos tienen autoridad política así que deben estar diciendo la verdad... (solo por tener autoridad). en fin, siempre se verá lo mismo en esta sociedad que se va a pique, la humanidad en general se va a pique...

Una cosa es no creer en algo por que no tengas pruebas, y otra muy distinta es afirmar que algo es falso solamente por que no tengas pruebas, siendo esto último algo que no puedo respetar, por que de por si es una afirmación irrespetuosa.

En realidad las pruebas existen, ahora, que tú no las conozcas o no las hayas podido corraborar por ti mismo no significa que deje de ser cierto, sácame a los alienígenas de esa frase, por favor, no me los pongas al nivel del chupa cabras o los gremlins.

(Que conste que yo no creo en los duendes, satanás, el chupa cabras, fantasmitas, o cualquier otra cosa igual de esotérica, ya que a escéptico no me gana nadie, a pesar de intentar defender la existencia extraterrestre)



Te puedo encontrar centenares, e incluso miles de personas que afirmarán bajo juramento y amenaza de tortura que un señor con una sábana enrollada creo el mundo en una semana, y se tomó el domingo para descansar

¿Pruebas físicas?... ni una ni media, pero hay millones de personas que lo creen literalmente

Pues para la mayoría de personas la Biblia es una prueba física, aunque haya sido pensada por un hombre, escrita por un hombre, y manipulada a lo largo de los siglos por cientos de hombres distintos para añaden o modificar "clausuras" a su gusto y en su propio beneficio.

Sin embargo esto no lo digo con intención de rebatir tu argumento, lo digo por que me indigna cómo ser humano, realmente... es algo ridículo la existencia de ese libro, y del cuento que hay escrito entre sus páginas, y de la gente que se cree la palabra escrita por el hombre, la gente... la gente de este mundo no tiene ningún tipo de criterio ni sentido común al creer en Dios, al menos en el Dios que nos quieren hacer creer, y eso, por mal que suene, me averguenza y me da asco.



Citar
Ni yo, ni nadie, o los que la han visto se han cuidado de no conseguir ninguna prueba irrefutable, lo cual es cuanto menos de risa.

Ni tu, ¿ni nadie? ...Otra vez vuelves a emplear ese tipo de afirmaciones sin argumento alguno. Sabes perfectamente, al igual que cualquier otra persona, que a dia de hoy y desde tiempos remotos existe una cantidad colosal de miles de testimonios y casos de contacto, al menos visual, de naves extraterrestres,
por ende, no puedes decir con toda la cara que nadie a visto un UFO alguna vez, de la misma forma que no puedes afirmar que esos miles de testimonios sean ciertos, pero mientras existan tienen el derecho al beneficio de la duda, lo que no los hace ni ciertos ni falsos, pero si que los hace POSIBLES.

Personalmente una afirmación así me toca la moral, por que precisamente hablo con el conocimiento de haber tenido una experiencia con una nave extraterrestre, a pesar de que puedas pensar que probablemente fuese una alucinación o tratases de buscar explicaciones científicas, esto sería el cuento de nunca acabar ya que un excéptico en este tema solo podría creerse que existen si lo ven con sus propios ojos, y creeme, yo soy excéptico cómo el que más, pero no habría argumento por mi parte que valiese la pena, ni aunque te explicase que la nave era gigante y no un puntito de luz a lo lejos que se pueda confundir con cualquier otra cosa ...cómo acabo de explicar ahora mismo.

Eres libre de creer lo que quieras, pero no trates de desmentir una realidad que han vivido muichas personas, solo por que tú no has tenido la oportunidad de hacerlo, no puedes tomarte la libertad de utilizar eso cómo si fuese una prueba.



Citar
Nosotros somos capaces de hacer vehículos extremadamente dificiles de detectar por un radar, y resulta que una presunta cultura capaz de viajar entre las estrellas (que no es una tontería) hace unas naves tan cutres que las pilla un radar de hace décadas.

Si no quieren que lo sepamos, una cultura con una tecnología tan enormemente avanzada como para ir entre estrellas, será perfectamente capaz de hacer sus naves totalmente indetectables.

Ahá, ¿y eso debe ser un motivo para que su tecnología tenga que ser "compatible" o interactuar de algún modo con la nuestra?.

Te recuerdo que en nuestra sistema existen automóviles con unas prestaciones, y otros con menos prestaciones, al igual que hay helicópteros de combate, aeronaves, y drones mucho mejores que otros, algunos vuelan más rápido, algunos se ocultan mejor, y otros ni se ocultan, etc.

¿Qué pasa, que ahora por ser extraterrestres para ti ya deben estar obligados a fabricar naves que sean capaces de hacerlo "TODO"?, pf, de verdad que a veces me pareces una persona con mucho sentido común e intleigente, alguien que sabe de lo que habla, pero en esta ocasión estos argumentos que lanzas carecen de sentido, ya que ni son realistas ni son nada, utilizas pensamientos excépticos tuyos, personales, y los usas cómo argumentos para intentar desmentir algo ...de forma injustificada. Así no hallarás la verdad, ni tú, ni todas las personas que se limitan a hacer eso, que por desgracia, son la gran mayoría.

Intentaré que esto que voy a decir no parezca ridículo ya que probablemente haya comparaciones mejores, pero, en mi opinión, podriamos intentar obtener una perspectiva más realista (solo un poquito, dentro de lo que quepa) comparándolo con la evolución de la inteligencia humana, donde la elaboración de los sistemas de las naves cumplen una serie de tareas limitadas en función a para que ha sido contruida la nave (nave por decir algo, cómo podría der un submarino, un PC, o cualquier otra cosa informatizada), pues del mismo modo digo yo que los extraterrestres, al ser inteligentes, construirán distintos modelos con distintas prestaciones para cada situación/misión, ya que ser inteligentes no implica el deber de tener que fabricar máquinas que lo hagan "TODO", y que sirvan para todo, a mi eso no me parece muy inteligente, más bien lo considero un consumo innecesario de la energía que se emplee, de dinero, de tiempo, y de materiales, ¿por que deberían hacerlo entonces?.

Además, ¿quien te dice que solo existe una especie alienígena?, eso es lo que presupones pero en realidad podrían existir varias, algunas que fabriquen mejor sus naves, y otras especies que puedan tener menos experiencia en el sector, por no decir también que una nave podría sufrir un fallo, o simplemente haber sido fabricada con ciertas limitaciones.

Saludos


Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: El_Andaluz en 19 Agosto 2015, 16:53 pm
Citar
¿Los Ponys no vuelan?

Mejor harías en decir "nunca he visto a un Pony volando", no obstante debo de confesar que yo NUNCA he visto una nave alienígena.

Ni lo he visto ni lo vamos a ver nunca, por que no existen están tan documentando este animal desde hace miles de años.

Citar
Los ponis están clasificados dentro de los cuatro tipos principales de caballos primitivos de Eurasia; los otros englobarían los antepasados de razas como los caballos árabes y similares, los caballos genéricos de silla que descendieron del tarpán y por último los antepasados de los caballos de sangre fría. Por tanto, las jacas o ponis son un tipo de caballo que aún conserva los caracteres primitivos.

Esto son pruebas demostrable que nunca vamos a ver pony voladores, con esto solo te quiero decir que el tema Ovni si hay pruebas en vídeo y avistamientos no de ahora, si no desde hace miles de años atrás. Solo tienes que infórmate un poco sobre otras culturas que tuvieron contacto supuestamente con seres extraterrestre ejemplo los sumerios que todavía no se sabe ni su origen.





Título: Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
Publicado por: Orubatosu en 19 Agosto 2015, 17:51 pm
Me temo que no... a ver

Esos "casos documentados" de "naves alienigenas" no son tales. Se interpretan fenomenos como nos gustaría que fueran. Un dibujo equivoco se interpreta como "una nave espacial". Una cabeza estilizada o deformada como un "alienigena".

Interpretar a tu gusto cosas no es "ciencia" y no son "pruebas".

Vayamos por partes.

Yo no digo que no existan alienígenas. De hecho, por simple estadística la lógica nos indica que su existencia debe de ser muy posible. Hay millones de galaxias con cientos de millones de estrellas, en algún otro sitio debe de haber tocado la lotería.

Luego, yo no afirmo que no existan alienigenas. Lo que afirmo es que no tenemos pruebas de que alguno de ellos se haya pasado por este vecindario y las "pruebas" de las que se hablan sean tales.

¿Existen pruebas? ¿donde?

La simple observación nos indica que el sol da vueltas alrededor de la tierra, pero la realidad es bien diferente. No tenemos pruebas de la existencia de esos alienigenas, naves espaciales y demás. Tenemos una abundante "bibliografia" de "avistamientos" equivocos que pueden adjudicarse a cualquier cosa, y una enorme cantidad de fraudes por enmedio.

El que nos guste una cosa no implica que sea cierta. ¿Que existen extraterrestres por ahi fuera?. Una simple lógica nos indica que eso es ciertamente muy posible (no seguro, no podemos afirmar que existan o no, solo que es muy posible)

Pero el que esa existencia sea probable no implica que tengamos "marcianos" dándose paseos por aquí sin que nuca nadie pueda conseguir una prueba irrefutable.

Es decir: no tengo pruebas, así que lo que me cuentan no debe ser verdad no es cierto. Lo que quiero decir es: Sin una prueba extraordinaria e irrefutable no puedo aceptar como cierta una afirmación tan extraordinaria.

Hasta que existe esa prueba, cualquier "avistamiento" lo tratare con el máximo excepticismo, entendiendo que las posibilidades de que sea efectivamente "una nave alienigena" son sencillamente muy muy muy pequeñas, en consecuencia las probabilidades de que sea algo mucho mas mundano y simple son mayores.

Andaluz. El que no sepamos algo, no quiere decir que tengamos que asumir inmediatamente que "lo hicieron los extraterrestres". La falta de información no implica automáticamente una certeza de nada, excepto del mismo hecho de que no tenemos esa información.

¿De donde sacas que no conocemos el origen de los Sumerios?

No sabemos exactamente de donde vinieron para asentarse, ya que no tenían escritura inicialmente, pero el que llegaran andando de otro lugar desde luego es mucho mas probable que la idea de que fueron en nave espacial.

Y a todo esto, viajar entre estrellas no es una tontería, os recuerdo que son 5 añitos hasta el sistema mas cercano, eso a la máxima velocidad posible. Al menos con lo que sabemos ahora mismo.

Y no por favor... el "no sabemos si dentro de 100 o 200 años podremos superar esa velocidad" no es una prueba de nada. Son especulaciones y fantasías sin base teórica.