elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI  (Leído 4,550 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.496



Ver Perfil
Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« en: 18 Agosto 2015, 03:13 am »

Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI sobre un aeropuerto de Puerto Rico


El OVNI del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández

El sorprendente video, de casi cuatro minutos de duración, fue investigado y publicado por un grupo de científicos e investigadores del llamado Coalición Científica para la ufología (SCU). Según el sitio web de la SCU, los investigadores aseguran que el OVNI presenta características que no coinciden con cualquier aeronave conocida o fenómeno natural. El incidente OVNI fue registrado por la tripulación de un avión DHC-8 Turbohélice de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (U.S. Customs and Border Protection, CBP), y que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el 25 de abril de 2013 sobre las 21:20h en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. El misterioso objeto parece moverse muy rápidamente sobre la tierra y luego en el océano, donde parece caer o cambiar de forma.


Después de que se diera a conocer el video, muchas personas aseguraron que el avistamiento OVNI era una clara evidencia de la existencia de una base extraterrestre bajo el océano frente a las costas de Puerto Rico, además de que el vídeo ofrece una prueba innegable de tecnología extraterrestre avanzada.

El informe, publicado en la página web Explorescu.org, explica que el piloto de la aeronave ha querido mantenerse en el anonimato para evitar problemas con el Departamento de Seguridad Nacional. Pero los investigadores dejaron claro que todos los datos fueron debidamente examinados y confirmaron su autenticidad, gracias a la Solicitud de la Ley de libertad de información (FOIA). También fueron capaces de obtener información relevante del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, que confirmaron que un vuelo de FedEx se retrasó debido al incidente.

Un objeto volador no identificado

La torre del aeropuerto rastreo con sus radares el misterioso objeto durante unos 15 minutos antes de que despegara el avión del DHS el 25 de abril de 2013. El OVNI fue visto por primera vez sobre las 21:20h por la tripulación de la DHC-8. La tripulación informó que el misterioso objeto tenía una luz de color entre rosado y rojizo, mientras se acercaba por el sur. El piloto llamó a la torre de control para obtener información sobre el tráfico entrante. La torre de control confirmó la presencia de un objeto, pero no pudo determinar su identidad.


Con la ayuda de expertos en imagen y análisis de video térmicos, los investigadores determinaron que el OVNI apareció por el océano, sobrevoló la pista de aterrizaje del aeropuerto y luego volvió por donde vino. Los expertos dijeron que no pudieron determinar la ubicación y la trayectoria del OVNI durante la primera parte del vuelo, pero en la segunda parte del avistamiento parecía tener entre un metro y metro y medio de largo, con una velocidad que variaba entre los 60 kph y 190 kph. Su velocidad media era de aproximadamente 120 kph.

El video también muestra que volaba a gran velocidad sobre la tierra antes de sumergirse en el océano. Pero lo más sorprendente ocurre hacia el final del vídeo, justo en el momento en el que aparecen dos objetos más, aunque se desconoce si el OVNI se separa en dos o si se trata de un segundo objeto similar.

¿Una evidencia de naves extraterrestres en nuestro planeta?

Los investigadores consideraron diferentes explicaciones posibles antes de afirmar que era un OVNI, incluyendo la posibilidad poco probable de que se tratara de un globo. También descartaron la posibilidad de que se tratara de un pájaro. Aunque en el video el misterioso objeto parecía oscuro como un pájaro, los investigadores observaron que se movía mucho más rápido que cualquier ave conocida.

Los investigadores también analizaron la posibilidad de que se tratara de un avión no tripulado militar desarrollado por la Marina de los Estados Unidos. Ellos fueron capaces de confirmar que la Marina estaba trabajando en un avión llamado “Flimmer”, que podía volar y luego sumergirse bajo el agua sin perder mucha velocidad. Sin embargo, también confirmaron que la Marina aún no había probado sus drones Flimmer en el agua, y que la velocidad del OVNI superaba al del “Flimmer”.


Nick Pope, quien investigó avistamientos de ovnis para el Ministerio de Defensa, también dijo sentirse intrigado por las imágenes, descartando la posibilidad de que fuera una avión no tripulado experimental.

“Suponiendo que el vídeo no es un engaño, que es siempre una posibilidad en estos días, es realmente un video fascinante”, dijo Pope. “La única explicación posible es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la división en dos hace que sea poco probable. Este es exactamente el tipo de vídeo que los especialistas en inteligencia en el Ministerio de Defensa investigan, ya que los datos disponibles permiten un análisis adecuado y científico. Estaré vigilando la evolución de este caso con interés.”

Muy posiblemente estamos ante una de las mejores evidencias sobre la existencia de tecnología extraterrestre en nuestro planeta, y lo más sorprendente es que fue grabado en video por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Está claro que los más escépticos intentarán buscar cualquier explicación para desacreditar este nuevo video, pero la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica y convincente al misterioso objeto que apareció sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Puerto Rico.


Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/video-filtrado-departamento-seguridad-nacional-muestra-ovni-aeropuerto-puerto-rico/

Dejar claro una cosa, antes de que haya gente que se ponga a criticar la fuente de donde lo he sacado que ya sabéis cual es, aquí siempre se habla de la parte conspiratoria y la parte científica nada mas, quedarse con la parte que os convenga siempre cuando respetéis.

Saludos.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.700



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2015, 07:55 am »

Impresionante, El_Andaluz, gracias por darnos a conocer esta presunta filtración de la DHS, y por todas tus colaboraciones ufológicas y científicas en general.

Es bueno ser escépticos y dudar de la veracidad de cualquier cosa hoy en día, de hecho yo lo soy, pero una cosa es ser escéptico y otra es ser un retrasado ignorante, de esos que se limitan a tachar de falso el video sin analizar, comparar, y en fin, sin investigar si quiera, por ejemplo en la fuente que has citado vi un comentario de uno que decía que es falso por que el video es monocromático, y por que parece un abejorro, en fin, unos argumentos que denotan a una persona muy inteligentes detrás del PC, que duda cabe (ironía).

Intentaré aportar unos datos que puedan aclarar ciertas dudas.


1. Fuente original

Esta es la fuente original de la noticia:
Scientific Coalition for Ufology (SCU)

Este es el informe oficial de 165 páginas donde explcan con todo lujo de detalles el evento ocurrido:
The detailed analysis of an Unidentified Anomalous Phenomenon captured by the Department of Homeland Security

Cómo ya se ha comentado, es una supuesta filtración de un miembro de la DHS (United States Department of Homeland Security), esta es su página oficial, pero no he podido encontrar ninguna referencia al respecto del aeropuerto de Aguadilla que afirme o desmienta estos testimonios:
En Inglés
En Español



2. Colorización de la filmación

Este punto seguramente sea innecesario para muchos de vosotros, pero ya que hay personas capaces de tachar de falso el video exponiendo argumentos con tal nivel de gilipollez sobre por que la imagen del video está en blanco y negro, me siento casi obligado a explicar un poco este tema, aunque ya aviso que no soy ningún experto en el tema... pero lo intentaré aclarar, con humildad por delante.

La aviación militar o de los cuerpos de seguridad no es mi fuerte, pero si no me equivoco una aeronave puede tener hasta 4 modos de visión, y entre ellos hay uno básico y practicamente esencial, es la visión térmica, lo que produce una imagen en blanco en negro (aunque hay otros tipos de cámaras que producen colores rojizos y verdes para resaltar las señales de calor).

Esta es la supuesta aeronave que graba el video del OVNI:


El video, es supuestamente una copia de la grabación térmica original, lo cual sirve para un mejor análisis del objeto, de ahí su colorización.

An original copy of a thermal video was obtained from an official source on October 20th of 2013.

The thermal video imaging system is a standard reconnaissance video system typically used
in military, law enforcement and civilian applications.
The thermal video was taken from a De Havilland Canada (DHC)-8 DHC-8 Turboprop aircraft that was controlled by the U.S. Customs and Border Protection (CBP).
The authenticity of the video used in this report was corroborated   using   radar   data   obtained   from   the   U.S.   Air   Force   (USAF)   84th   RADar Evaluation Squadron (RADES) group.
The radar data displayed the tracking aircraft that took the   thermal   video.  
All   times   and locations   of   the   tracking   aircraft were   consistent   with   the   thermal imaging video on screen data and the   USAF   84th   RADES   group radar   information.    

¿Por qué se decide grabar en visión térmica?, probablemente por una muy sencilla razón, LA VISIBILIDAD.


( https://www.youtube.com/watch?v=wqlptPhFmk0 )



3. Veracidad de la filmación

Hoy en día existe una magnifica herramienta de evaluación y comparación de datos que está al alcance de todo el mundo, Youtube.

Cualquier persona puede cojer y comparar filmaciones de reconocimientos térmicos de otras aeronaves que se asemejen a las vistas en este "incidente", y se darán cuenta de las irregularidades que existen entre la filmación del UFO y cualquier otra filmación, por que un militar, policia, o individuo entrenado para esta tarea jamás hace un reconocimiento del terreno a la velocidad que se hace en la filmación del presunto UFO, con esto intento decir que, lo que yo pienso es que no es ningún montaje de una grabación normal donde han colocado un "objeto" para que parezca una nave alienígena, no, por que en ese video de la DHS, se hace un seguimiento real de un objeto que va a una tremenda velocidad, eso es un hecho irrefutable.

Siempre cabe la posibilidad de que los autores del video hayan querido simular que había un objeto con movimientos muy rápidos, pero ...recordemos algo, la supuesta filtración es ANÓNIMA, así que si un miembro de la DHS ha hecho un montaje, no ha ganado absolutamente nada por hacerlo, así que podemos descartar motivaciones económicas.

En mi opinión todo apunta a que, cómo mínimo, el video es real, y no es un engaño, es decir, no es un reconocimiento donde han colocado un objeto con el After Effects, sino un sguimiento real de un objeto que va a gran velocidad.

Además, debido a mi experiencia vivida con un UFO en el pasado, soy perfectamente consciente de que las naves extraterrestres existen, por lo que para mi, personalmente, este video tiene más argumentos para ser real, que de ser falso.

Me ha sido imposible encontrar grabaciones de un DHC-8 Turboprop, pero aquí les dejo algunos otros videos de ejemplo:

   

   

Un saludo!.
« Última modificación: 18 Agosto 2015, 08:28 am por Eleкtro » En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.604


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2015, 11:25 am »

El vídeo parece de un vieojuego y por otro lado... ¡Qué la próxima vez usen una cámara a color!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.700



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2015, 11:33 am »

El vídeo parece de un vieojuego y por otro lado...

¡Qué la próxima vez usen una cámara a color!

Aaarrrggggggggguafffuafafaffffffffaggggh...!!!

(gruñido furioso ...extraño)

« Última modificación: 18 Agosto 2015, 12:14 pm por Eleкtro » En línea


Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2015, 12:13 pm »

Hola! Bueno, no pude prestarle toda la atención que se merece al video, ni ver la documentación asociada; pero me llamó la antención la velocidad del objeto (comprobable por el movimiento angular). También, por referencias del entorno,  puede calcularse el tamaño relativo.

Otro detalle son los cambios de velocidad cuando sobrevuela la zona urbana.

Lo que si es llamativo que primero "gire" al avión... no sé no se ve un movimiento furtivo o inteligente, sino todo lo contraio como "Ea, aquí estoy" ... Si tiraría una opinión -apresurada y subjetiva- diría que es un UAV o "drone" militar.
Veremos...

Saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Bundor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2015, 12:41 pm »

Parece una bolsa del primark XD
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.604


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2015, 13:37 pm »

Aaarrrggggggggguafffuafafaffffffffaggggh...!!!

(gruñido furioso ...extraño)




En persona produzco descargas eléctricas en la gente, te lo digo por si alguna vez...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.700



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2015, 16:24 pm »

En persona produzco descargas eléctricas en la gente

Eres lo que se dice un hombre con chispa.



Volviendo al tema Aliens (que sino El_Andaluz se enfada xD), lo que me cuesta de creer es esa "división" de la nave cuando sobre vuela la superficie del Mar, yo en un principio pensaba que era un reflejo del Mar o algo que producía un efecto óptico extraño en modo térmico, pero ahí y en el documento dicen que es una división del objeto, no se vosotros pero yo es la primera vez que escucho que una nave alienígena pueda hacer algo así... partirse en dos, desde leugo le llevan ventaja a los chinos.

Espero que Vicente Fuentes haga un video-análisis sobre ese OVNI, por que no es para menos.

Saludos!
En línea


Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2015, 17:05 pm »

"Una zonda Conejo de Jade" alienígena? XD luego lo veré con más detenimiento, ya que dicho detalle no lo había observado; igualmente recuerda que al ser una cámara térmica, no necesariamente sea un objeto físico lo que se haya desprendido... lo mismo que la forma del objeto no identificado propiamente dicho. Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.604


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Video filtrado del Departamento de Seguridad Nacional muestra un OVNI
« Respuesta #9 en: 18 Agosto 2015, 17:47 pm »

Eres lo que se dice un hombre con chispa.


Díselo a simorg, pero le dices de mi parte que soy más que un hombre con chispa un mechero...
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines