elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 [489] 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 ... 622
4881  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al instalar Windows 10 en: 7 Agosto 2015, 18:38 pm
Posiblemente el disco que estés usando no coincida con la licencia

La licencia es ... ¿OEM, Retail, Home, Pro?

Debes de usar la imagen que corresponda con la licencia, no la primera que tengas a mano. ¿Tienes el disco original?
4882  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pueden despedirte por WhatsApp? en: 7 Agosto 2015, 18:36 pm
En ese caso puedes decir a la Seguridad Social que tu no has firmado una carta de despido de ningún tipo
4883  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 7 Agosto 2015, 18:34 pm
Es una simple cuestión pragmática, mas allá de ideas que son muy bonitas pero no conectan con la realidad.

Explicanos esa alternativa maravillosa para haber terminado esa guerra sin que muriera nadie mas, porque ardemos en deseos de conocerla.

PD: Olvidas los motivos del bloqueo, que Japón en esa época invadió a varios paises, algunos de ellos con consecuencias bastante desagradables.
4884  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 7 Agosto 2015, 16:54 pm
A lo que jugó siempre... a su propio interes, como cualquier gran potencia.
4885  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 7 Agosto 2015, 16:31 pm
No, no son una colonia. Tienen bases americanas por varios motivos, uno de ellos es que tienen vecinos cuanto menos "poco amables", entre ellos uno que amenaza semana si semana no con borrarlos del mapa.

Japón no depende ni económica ni políticamente de los EEUU. Pretender llamarlos "colonia" porque tienen bases es como decir que Alemania o España son colonias de los EEUU, ya que tenemos bases suyas en nuestros territorios. Otros países también las tienen, por ejemplo Arabia Saudi, y no se nos ocurre decir que sean una colonia.

En realidad el numero de bases no es enorme, es grande en algunas islas del sur, pero menos en otros lugares, y las fuerzas de autodefensa del país son tremendas. No son un ejercito solo de nombre, y cuidadito que tienen de lo mas florido, granado y moderno del arsenal mundial

La estrategia de la URSS durante la guerra fue cambiando. Empezando por el tratado entre Alemania y la URSS de no agresión, en la que se "repartian" Europa

https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov

Tratado que incluia partes "secretas" (ahora no tanto) para despedazar Europa y repartirsela entre ellos. Es decir, inicialmente eran aliados estrategicos, o simplemente "no hacían nada"

Luego Hitler tuvo la "brillante idea" teniendo la guerra ya jodidilla, en atacar a la URSS en otoño (hay que ser gilipollas), y pasaron de ser "amigos" a ser enemigos.

En realidad la URSS y los EEUU no fueron realmente "aliados" hasta que esto no ocurrió, y mas que nada porque compartían enemigo.

El caso de Japón era diferente, ya que este país se metió en la WWII directamente con los estados unidos, con la idea de eliminar los problemas que tendrían para ocupar las filipinas y tener un punto desde el que ejecutar una política expansionista, jugada que les salió mal, pero muy mal. La URSS se "apunto" casi al final de la guerra con la idea de trincar parte de Japón (o todo), pero la rápida finalización de la guerra le impidió tener una excusa para hacerlo. Con Japón rendido no tenía justificación para ello, de manera que eso les fastidió mucho (y salvó a millones de japoneses de una ocupación soviética, que no es poco)

Por cierto, y como curiosidad gorda... durante toda la guerra e incluso enla selección de objetivos para la bomba, estaba Kyoto, pero algunas personas en el alto mando norteamericano se opusieron ferozmente a la idea de tocar esa ciudad.

Un tal Henrry K Stimson

https://en.wikipedia.org/wiki/Henry_L._Stimson

No solo se opuso ferozmente a esta idea, sino a otras como el confinamiento de ciudadanos norteamericanos de origen japonés.

Dentro de la desgracia que fue Hiroshima, gracias entre otras cosas a este hombre, se salvo de este destino una ciudad que es una joya arquitectonica y cultural a todos los niveles. Una ciudad con mas de 1200 años de historia, donde le pegas una patada a una piedra y te aparecen cinco edificios marcados como "patrimonio de la humanidad".

Y un detalle final, Hiroshima es una ciudad preciosa hoy en día. Vale la pena visitarla y ver una ciudad que descansa sobre las diferentes ramificación de un rio, llena de puentes y de una gran tranquilidad.

Y cerca de esta ciudad está el mundialmente famoso santuario sintoista de Itsukushima

https://en.wikipedia.org/wiki/Itsukushima_Shrine

Que "oh casualidad" también es patrimonio de la humanidad

4886  Foros Generales / Foro Libre / Re: Change.org coches electricos en: 7 Agosto 2015, 14:32 pm
Os daré una idea muy trillada

No tengas 3 coches en una casa, pide un coche cuando lo necesites.

Google en ese sentido va por el buen camino. En lugar de pagar un coche, gasolina, repuestos, mantenimiento, etc... alquila uno  cuando te haga realmente falta.

Claro que para eso hace falta mejorar mucho el transporte público, y sobre todo la educación de la gente respecto al mismo
4887  Foros Generales / Foro Libre / Re: fundamento de programacion(joyanes aguilas) en: 7 Agosto 2015, 13:48 pm
Yo personalmente creo que es interesante tener algo de idea de programación estructurada "clasica" antes de meterte en POO.

C es una opción buena como cualquier otra para la programación estructurada, si quieres hacer algo de POO puedes seguir con C++ que ya incluye la idea de los objetos y posteriormente otros lenguajes (como Java) han partido de esa base.
4888  Foros Generales / Foro Libre / Re: Change.org coches electricos en: 7 Agosto 2015, 12:12 pm
Ls costes son caros ahora porque de cada trillon de coches de petroleo hacen uno electrico,tambien (pienso yo) deberiahaber una ley que hobligara a que la energia para estos coches viniera de las renobables,.
Y a una mala tambien tenemos los coches de hidrogeno les pones agua y estos sacan el hidrogeno del agua.
Todo es cuestion de voluntad,si las empresas no quieren no lo haran nunca y luego un dia se nos acabara el petroleo y todos los que no puedan cambiarse el coche de golpe sin coche.

Creo que hay un pequeño error de concepto, o varios.

"Sacar hidrogeno del agua"... bueno, si no recuerdo yo mal la física y química básica, cosas como los enlaces energéticos, la entropia y otras tonterías, hace falta mas energía para disociar agua en hidrogeno y oxigeno de la que se genera "quemandolo" de nuevo

Es decir, en palabras sencillas para que se me entienda. El disociar agua para conseguir hidrogeno requiere mas energía de la que produce ese hidrogeno

Con lo que me parece que así no vamos a ningún lado, eso sin contar los problemas adicionales que tiene el hidrogeno como elemento de combustión, ya que es muy explosivo (mucho mas que la gasolina) y además escapa de los tanques (vamos, que hay fugas) independientemente de la calidad y hermeticidad de los mismos.

Vamos, que no es factible esa idea, es mas eficaz usar la energía que usarías para disociar el agua por electrolólisis directamente en un motor

Luego lo de "energias renovables"...

¿Como haces eso?. Todas las centrales, ya sean eolicas, solares, termicas, nucleares o a pedales van todas al mismo sistema de distribución.

No se a quien se le ocurren estas... no las llamaré ideas, mas bien "ocurrencias", pero es imposible sacar de un enchufe electricidad solo de un origen, a menos que se te ocurra recablear nuevamente todo el país, lo cual sería ya de traca.

Y por cierto, dudo que haya un trillón de coches en todo el planeta, seamos un poquito mas serios

Ah, y cuando veo en estas ideas la palabra "OBLIGAR" me da urticaria, veo la mano de los que se apasionan por la idea de prohibir. Si quieres que algo lo use la gente, hazlo economico y atractivo. No tiene mas misterio
4889  Foros Generales / Noticias / Re: En Gran Bretaña, usar iTunes para copiar CDs es ilegal en: 7 Agosto 2015, 11:11 am
Y esto muestra como tenemos en muchos paises a completos analfabetos legislando

Si me dicen que no puedo convertir un CD comprado legalmente a Mp3 para escucharlo cuando quiera, solo puedo decirles que han perdido el norte y la cabeza, o que pretenden hundir el negocio de la música para siempre
4890  Foros Generales / Foro Libre / Re: Change.org coches electricos en: 7 Agosto 2015, 11:09 am
Yo lo que quiero es que indiquen los costes reales a medio y largo plazo de esos coches.

No me malinterpreis, los coches electricos me parecen una buena idea, pero si el coste de las baterías van a ser muy elevados, la energía para recargarlos me va a venir del gas o el petroleo y los precios se van a mantener a base de enormes subvenciones no me parece tan interesante.

El tema de las baterías todavía no parece acabado del todo. Las baterias son toxicas y hay que reciclarlas (con un coste importante). El litio que se usa para algunas de ellas es caro, dificil de encontrar y de reciclar.

Vería interesante el tema si se racionalizara mas el transporte público, si esos coches fueran alquilados por horas según su necesidad, etc.

Pero tal y como están ahora, que la idea es que te compres un coche carísimo y que sea menos caro a base de subvenciones, que es al final pagar por otro lado me parece menos interesante
Páginas: 1 ... 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 [489] 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines