elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 [462] 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 ... 622
4611  Sistemas Operativos / Windows / Re: Memoria ram en windows 10 en: 16 Septiembre 2015, 11:40 am
Mi W10 X64 con 16 Gb ahora mismo me dice:

En uso: 2.5 Gb
Disponible: 13.2

A bote pronto no veo ese problema que indicas
4612  Programación / Programación C/C++ / Re: novato en programacion c++ en: 16 Septiembre 2015, 11:24 am
No parece tener mucha complicación

Lo primero es aceptar por consola un numero, comprobar que sea entero y de dos dígitos. Es decir, que sea mayor que 9 y menos que 100.

Una vez que esto está claro, necesitas dos variables enteras. En una pones el resultado entero de dividir el numero entre 10, con lo que tendrás las decenas. El resto son las unidades.

Ya tienes 2 variables, una con el primer dígito, y otra con el segundo. Ahora simplemente compruebas que el primero, dividido por el segundo no tiene resto.

Como siempre, divides tu problemas en pequeñas partes y las vas solucionando una a una, no hay mas misterio
4613  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 2 Septiembre 2015, 10:50 am
A ver chacho... que no es que "no me interese". Los procesos volcánicos influyen sobre el clima "si o si o si".

Pero pretender decirme que volcar millones de toneladas de Co2 a la atmosfera y que "no pasa nada porque hay volcanes" no me cuadra
4614  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 2 Septiembre 2015, 10:48 am
Mira, paso del tema. Cientos de testimonios y todos son "comprados", comisiones de la ONU que dan por probadas las torturas "son mentiras"

Ahora una dictadura hereditaria hay que "comprenderla", y el raro soy yo.

¿Informacion contrastada?... ¿EN UN PAIS HERMETICO?

Si la gente habla, decís que son traidores y mentiras, y pretendeis que de por buena la oficial.

Nunca pensé que veria semejante apoyo en bloque a una dictadura militar, y encima que me llamen "mentiroso", manda cojones.

Por cierto, Cuba NO TIENE BLOQUEO CON EL RESTO DEL MUNDO. Solo con el gobierno de los USA, así que a llamar "mentiroso" al vecino majos.

A ver si hay un "terrible bloqueo" como es que España por ejemplo, tiene al menos 10 empresas con hoteles en ese país. Que bloqueo mas raro ¿no?

Lo dejo por imposible, hay una cegera de "como odian a los USA, deben de ser buenos". Centenares de testimonios de barbaridades, torturas y crimenes contra la humanidad, y a tirar balones fuera.

Coño, si esto pasara en un país occidental, se pondría grito en el cielo, como lo hace un "partido comunista" entonces está bien hecho
4615  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuidado con el Windows 10 en: 2 Septiembre 2015, 10:41 am
Partiendo de la base de que "dicen que dicen que dicen", esto es de risa.

Y algunas cosas tienen o no su lógica dependiendo de sobre que corra ese windows, y que edición sea.

¿EL microfono?... si estás usando Cortana si, en caso contrario os aseguro que NO está activado. En el caso de camaras lo mismo, eso se puede activar o desactivar, y en algunas versiones para tabletas se usa para reconocimiento facial para desbloquear.

¿Keylogger?... si hombre si, lo que envia son estadísticas de tecleado, para mejorar el sistema de predicción y corrección de los textos.

Lo cómico es que otras empresas recolectan datos mas sensibles y nadie se queja
4616  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SmartScreen Windows 10 en: 1 Septiembre 2015, 21:39 pm
Entiendes mal pues... te lo pone claramente.

Las opciones son pedir confirmación de usuario, o que la de un administrador. En ningún momento te dice que no puedas ejecutar algo

Pues no he ejecutado yo cosas ya... en el peor de los casos le dices "ejecutar como administrador" y arreando
4617  Foros Generales / Foro Libre / Re: donald trump no cree en el calentamiento global en: 1 Septiembre 2015, 08:54 am
No hablamos de azufre, hablo de C02. Un gas que la naturaleza captura y almacena. El famoso "ciclo del carbono", y que el ser humano lleva años y años tirando por el desague, liberando una cantidad enorme a la atmosfera quemando combustibles fósiles.

Porque al contrario de lo que alguna gente cree, si quemas biomasa, ya sea madera o derivados, lo único que haces es liberar un Co2 que se liberaría cuando ese material se descomponga.

Y si, obviamente un volcán tocho puede alterar el clima, pero el que un volcan pueda hacer eso no quiere decir que sea una buena idea seguir contaminando de forma salvaje.
4618  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 1 Septiembre 2015, 08:51 am
¿Sabias que Norkorea tiene el apoyo de China, lo sabes?

Mira, lo dejo por imposible. La defensa a ultranza de una dictadura militar en condiciones de abuso a su población justificada e incluso "comprendida" por gente que dice ser amante de la libertad. La hipocresia elevada a la categoria de arte.

Un bloqueo... si, como el cubano, que existe solo porque Cuba no paga a sus proveedores (comercia con el resto del planeta, pero no le venden porque no paga).

¿Contrastar opiniones?... bueno, la opinión de los que han escapado de ese país para ti no tiene valor, de manera que no veo para que perder el tiempo. Tu "información buena" es la prensa oficial de un pais gobiernado por un gobierno dictatorial, y lo que digan otras personas no se puede contrastar. ¿Quieres comprobar las restricciones?, mira cualquier página de viajes a ese país.

¿Un país que intenta sobrevivir?... POR FAVOR... ese país y su vecino estaban exactamente igual tras la guerra. En uno se instauro una democracia, y hoy es uno de los paises mas prosperos del planeta, el otro instauró una dictadura militar auspiciada desde China y la antigua URSS y es uno de los paises mas pobres del planeta

Pero la culpa de los americanos, que quede claro.

Por dios, es tan cómico pensar eso, y a la vez ir de paladín de las libertades que me dan  ganas de vomitar.

Bundor, no es que no puedas sacar una foto de una instalación militar, es que no puedes desplazarte libremente por el país ni fotografiar NADA sin un señor al lado que te autorice para ello.

Dioses benditos... si en un estado de los odiados Yankees hicieran lo mismo, estaríais despotricando y llamandoles de todo 24/24 7/7, pero parece que si la dictadura la ejercen otros, entonces se justifica.

Coño, a partir de mañana consideraré que ahorquen homosexuales en algunos países como una curiosidad folcklorica ya puestos.

Por cierto, Corea del Norte que tiene un "bloqueo" tiene un enorme complejo industrial... surcoreano. Vaya, que raro
4619  Foros Generales / Noticias / Re: Conceden a una francesa "alérgica al Wi-Fi" una pensión por discapacidad en: 1 Septiembre 2015, 08:40 am
Eso de "comprobado" no es cierto, a menos que hablemos de "estudios de pin y pon" sin el menor rigor cientifico.

Y a mi me parece que esa señora es un prodigio, debe de tener un órgano del que carece el resto de la humanidad
4620  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 31 Agosto 2015, 23:54 pm
Nuevamente. El estado "de guerra" de Corea del Norte es identico al de Corea del Sur.

Corea del Sur tiene como aliado a los USA vale... y Corea del Norte a China, que no es moco de pavo. Lo de los "espias" vale para cualquier país del planeta, no lo veo normal, a menos que hables de un régimen que tenga MUCHO que ocultar.

Y no, solo se puede visitar Corea del Norte con agencia, con las pocas autorizadas, por los sitios que ellos te digan, con las fotos que ellos te dejen, hablando con quienes ellos digan, comiendo en los restaurantes autorizados, y controlado en todo momento por una o dos personas que te acompañan a todos los sitios, espero que a mear no.

El estado de guerra es una burda excusa, no me hagáis reir. Ahora resulta que dos paises "en guerra tecnica" uno puede ser una enorme carcel, y el otro un país normal y corriente, y tengo que entender que no de ellos sea una carcel.

Por el mismo motivo supongo que la población tiene restringido el movimiento, opinión, acceso a la información, etc... tanto quejarse de "leyes mordaza" y os parece normal un estado policial

No lo entiendo
Páginas: 1 ... 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 [462] 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines