elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Para tunear vuestro Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para tunear vuestro Windows 10  (Leído 11,906 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Para tunear vuestro Windows 10
« en: 27 Agosto 2015, 23:04 pm »

http://www.thewindowsclub.com/ultimate-windows-tweaker-4-windows-10

Y todo lo que podéis toquetear

http://www.thewindowsclub.com/list-of-tweaks-available-in-uwt4

Pongo un enlace, porque son como 200 cosas diferentes


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2015, 23:06 pm »

Buen aporte Orubatosu, al rato lo probaré en Windows 10. ¡Gracias!


En línea

Namasté, criatura.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2015, 23:26 pm »

¿Orubatosu, tienes instalado Windows 10?
Me gustaría preguntarte una serie de cosas, dado que he leído algunos comentarios por Internet que me hacen dudar si instalarlo.
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2015, 23:28 pm »

¿Orubatosu, tienes instalado Windows 10?
Me gustaría preguntarte una serie de cosas, dado que he leído algunos comentarios por Internet que me hacen dudar si instalarlo.

Buen aporte, aunque ahora mismo Windows 10 está como para darle más problemas... lo que hacia falta ya más peso... y más fallos.  :rolleyes:

Si puedes soportar aguantar unos cuentos errores... te lo puedes actualizar.
Cada dos por tres te dará un problema... se te solucionará al rato si eso... se reinicia. A pesar de ello tengo una experiencia buena.

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2015, 10:20 am »

Lo veo un sistema estable, pero que a algunos niveles se puede mejorar.

Tengo un problema raro con un directorio que no consigo eliminar y que el sistema no me detecta como error, y es lo único "raro" que de momento me ha pasado.

De todos modos están parcheandolo a menudo, a ver si mejora
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2015, 10:45 am »

Lo veo un sistema estable, pero que a algunos niveles se puede mejorar.

Tengo un problema raro con un directorio que no consigo eliminar y que el sistema no me detecta como error, y es lo único "raro" que de momento me ha pasado.

De todos modos están parcheandolo a menudo, a ver si mejora

Es SO está genial para serte sincero (personalmente). Puede que tenga muchas contras a su favor pero eso no quita lo manejable que es.

A pesar de sus errores es utilizable y según el tiempo irán mejorándolo. (Supongo  :rolleyes:)

Estos errores básicos como comentas... pueden tener un TEMPORAL arreglo, osea que puedes buscar soluciones en internet y hacerte el apaño.

A ti por ejemplo te da ese error y a mi me da otro... como el habitual el mi es el de menú de inicio y cortana... al reiniciarlo 1 o varias veces desde el panel de control puede volver a la normalidad.

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2015, 11:48 am »

No, yo no tengo errores de ese tipo. Mas bien "quejas" de que algunas cosas se podrían solucionar de formas mas elegantes, y que siempre necesito de programas de terceros para cosas que deberían de venir "de serie"

Por ejemplo SIEMPRE necesito un programa de renombrado masivo (uso el Bulk Rename 64 bits). Me parece cómico que un sistema operativo dependa de herramientas externas para cosas así.

Y alguna cosa menor, pero a menudo por aplicaciones de terceros que parece no están pulidas del todo para este sistema. Por lo demás no tengo cuelgues, pantallas azules ni cosas por el estilo. El sistema arranca muy muy muy rápido.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2015, 12:07 pm »

Es normal que tenga algunos fallos acaba de salir, y al cabo de un tiempo estara arreglado
En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2015, 13:06 pm »

Por ejemplo SIEMPRE necesito un programa de renombrado masivo (uso el Bulk Rename 64 bits). Me parece cómico que un sistema operativo dependa de herramientas externas para cosas así.

Ese tipo de "queja" no tiene criterio, aparte de que Windows SÍ que trae una funcionalidad para el renombrado masivo de archivos desde el propio explorador de windows, es decir, renombrar multiples archivos de una sola vez, aunque por supuesto sea una funcionalidad muy básica en comparación con aplicaciones de terceros especializadas en dicha tarea, ¿por que iba a ser distinto?, está el Microsoft Paint, y luego está el Photoshop, y como es así, lo es en todo lo demás, si fuese distinto entonces el S.O. valdría bastantes miles de euros al proporcionar herramientas profesionales, a menos que metiesen aplicaciones libres y no privativas de Microsoft.

Si te parece Windows también debería traer incorporado un emulador de XBOX-360, una enciclopedia, un diccionario, un traductor de idiomas, Office para trabajar documentos, Visual Studio para programar, o mejor todos los productos que existan de Microsoft, ¿por qué no?, ya que... claro, es "cómico" pensar que un Sistema Operativo se limite a operar, ¿verdad?, en lugar de ofrecer miles de herramientas para poder hacerlo todo y así satisfacer nuestros caprichos, que no son más que eso, caprichos.

No se en las distros de Linux cómo será, pero el renombrado massivo de archivos siempre ha sido considerado una tarea extraordinaria de cara al usuario, al igual que todo lo que he mencionado arriba. Desde luego no es una tarea esencial que un S.O. deba cumplir, sino más bien cómo una tarea excepcional de una aplicación dedicada a esa labor.

De todas formas cómo ya he mencionado Windows si que incorpora dicha funcionalidad de renombrado ...de forma básica, pero aparte, Windows proporciona CINCO lenguajes built-in los cuales tienen herramientas para renombrar (individual o masivamente) y para el procesamento de RegEx cómo la aplicación "Bulk" que mencionaste, estos son Batch, VisualBasic Script (VBS), VisualBasic for Applicaions (VBA), javascript (JS) y PowerShell (PS), y el motor WSH (Windows Script Host) da para bastante más al hibridarlo, no se puede decir que Windows sea un S.O. falto de herramientas para cubrir tareas adicionales.

Un saludo
« Última modificación: 28 Agosto 2015, 14:06 pm por Eleкtro » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Para tunear vuestro Windows 10
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2015, 02:33 am »

Yo me refería a que he leído (no demasiado, porque no me interesa mucho Windows 10 de momento) que dicen que te espía de manera bestial y que incluso trae un Keylogger instalado.
Ya se que toooooodas las compañías lo hacen, pero que en Windows 10 pillan datos tuyos de todos los sitios, y lo mas peligroso, que los pueden enviar a otras compañías, por lo que mucha gente dice que en los temas de piratería (programas, juegos, etc) van a empezar las demandas masivas a usuarios con software pirata.
También que ese software pirata pueden detectarlo y anularlo, por ejemplo si tienes un juego pirata pueden hacer que no te funcione.
No se si todo esto es cierto porque repito que no he indagado mucho en el tema, pero vosotros que lo tenéis supongo que podáis aportar algo de claridad en todo esto.
Se que muchas de estas cosas en los ajustes de privacidad se pueden configurar y quitar, e incluso el Keylogger con tres lineas de código también, pero aun así asegurar que siguen espiándote y extrayendo información.
¿Pensarais que todo esto es cierto?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tunear play station 2
Electrónica
programatrix 9 8,040 Último mensaje 17 Mayo 2007, 00:17 am
por R-Q-X
Tunear los Batchs - Nuevas opciones ¡¡
Scripting
SmartGenius 0 2,141 Último mensaje 5 Mayo 2008, 03:04 am
por SmartGenius
Vuestro soft favorito para eliminar dependencias?
Programación Visual Basic
Trane! 2 2,190 Último mensaje 15 Julio 2011, 01:53 am
por raul338
5 Trucos para tunear Chrome y que funcione a máxima velocidad
Noticias
wolfbcn 0 1,851 Último mensaje 21 Septiembre 2013, 13:13 pm
por wolfbcn
Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 12 5,126 Último mensaje 9 Enero 2015, 02:34 am
por KaoKs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines