elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 [458] 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 ... 622
4571  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico se atreve a desafiar a Putin en: 25 Septiembre 2015, 10:55 am
Estos no saben con quien se meten. Rusia al contrario que occidente no tiene problemas en ir a reventarles los morros. Si los de estado islámico se creen que son duros, cuando se enfrenten a las Spetsnaz sabrán lo que es cagarse en los pantalones

Literalmente
4572  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes? en: 24 Septiembre 2015, 21:41 pm
No señores... a ver

Yo no tengo problemas con Office, se utilizar la enorme mayoría de sus opciones, pero en el uso "día a día" cotidiano que hago de estas herramientas, veo que un Libreoffice me da el mismo rendimiento. No necesito una cantidad importante de esas herramientas.

No es cuestión de espacio, no es una queja. Es una reflexión sobre la tendencia de hacer "megaherramientas" y pretender calzarlas a todos los nichos de mercado, a precios además surrealistas.

Si, se que se puede piratear, si, se que hay alternativas gratuitas.

La cuestión es sencilla, el entorno domestico por lo general no necesita de una herramienta tan grande y compleja. Unas herramientas mas pequeñas y baratas serían una opción comercial interesante, que no usan y en su lugar se obcecan en o venderte unos programas muy caros, o en meterte paquetes de licencias por años.

Mirar otro ejemplo. Supongamos que queremos un programa de grabación de soportes opticos. Desde CD a BD.

En lugar de un programa simple (si, lo se, hay gratuitos, pero miremos el aspecto comercial) que cumpla lo que necesitas, quieren meterte un "pack" repleto de software que no necesitas ni quieres y con esa excusa, ponen precios de infarto.

Quieres un reproductor de dvd y BD. En lugar de un programa reproductor, nuevamente una "suite multimedia" con programas innecesarios y a menudo mediocres, y nuevamente precios descabellados.

Es simplemente que como estrategia comercial me parece demencial
4573  Informática / Hardware / Re: [Opinión]Piezas elegidas para ordenador nuevo en: 24 Septiembre 2015, 17:39 pm
La gráfica efectivamente es una mala bestia, de hecho es la que tengo yo. Te certifico que es una bestia.

Un disco SSD para un equipo es hoy en día un "must have". El sistema VUELA en comparación con los discos mecánicos, no hay color.

Si vas a meter muchos juegos y por eso te inclinas por un mecánico, yo conservaría un SSD para sistema y programas de uso general, y un mecánico para juegos que por su tamaño no quieras tener en el SSD. Idealmente si quieres velocidad un Western Digital Black (por rapidez y fiabilidad). Eso si, con de los discos duros mas caros del mercado en su segmento, pero valen hasta el último euro

Refrigeración liquida: ¿Vas a hacer overclock?

Si no es el caso, es un desperdicio de dinero. Los "kits" no me parecen ni de lejos tan buenos y fiables como una refrigeración "a medida" y un radiador por aire bueno te va a mantener el procesador fresco, con menos problemas y mas silencioso.

Yo uso un 2600K, que es mas caliente que lo que te vas a poner (TDP 95W). Lo que quieres ponerte es un Core i5-3470 (TDP 77W). Puedo asegurarte que con una buena ventilación por aire (en mi caso un Cooler Master V8) el procesador se mantiene fresquito incluso con todos los nucleos metiendo tralla a tope y sin ruidos. Eso teniendo en cuenta que mi procesador disipa casi 20 w mas.

Y yo suelo usar juegos que piden muuuuuuucha mas CPU que GPU y no tengo ningún problema de recalentamiento, eso incluso teniendo en cuenta que es un procesador "K" y que si hace falta la Bios lo pasa de vueltas.
4574  Foros Generales / Noticias / Re: Libro de Primaria enseña a niños de 11 años a abrirse cuenta en Twitter ... en: 24 Septiembre 2015, 17:27 pm
Que escandalo, que venguenza

Ah espera, que en internet también dicen como abrirse una cuenta
4575  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes? en: 24 Septiembre 2015, 17:23 pm
Uso habitualmente LibreOffice, a mi me va bien

Era mas bien una reflexión sobre el tamaño absurdo con montones de programas inutiles para el usuario domestico y unos precios que bloquean de entrada a ese mismo mercado
4576  Foros Generales / Noticias / Re: Europa busca profesionales de perfil digital y no los encuentra en: 24 Septiembre 2015, 14:33 pm
Es dificil que encuentren profesionales con una o dos ingenierias, dos o tres idiomas y varios años de experiencia para pagarles 800 € al mes.

Sobre todo cuando en esas mismas empresas luego hay "encargados" incapaces de hacer la "O" con un canuto cobrando 3 y 4 veces mas.
4577  Programación / Programación C/C++ / Re: Librerias de c++ en: 24 Septiembre 2015, 14:31 pm
Si la pregunta es generica, como te han comentado google es tu amigo

Si la pregunta se refiere a una referencia en español el tema es mas complicado, ya que no hay mucho traducido que yo sepa

Hay algo en wikipedia y similares, pero para bien o para mal, la pagina buena para esto es:

http://www.cplusplus.com/

Claro que es ingles.

Pero como siempre comento, el pretender entrar en programación a un nivel minimamente serio y no dominar el ingles, y sobre todo el ingles técnico es extraordinariamente dificil.

No diré imposible, pero casi casi casi. La inmensa mayoría de la documentación está en ingles
4578  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 o actualizo ? en: 24 Septiembre 2015, 13:01 pm
De las paginas de los fabricantes obviamente.

Sobre actualizar o no... a tu gusto. Yo actualicé sin problemas, y el sistema es mas rápido que en W7. Arranca mas rápido y a mi al menos no me está dando problemas. No se como serán las "pantallas azules" en W10, porque no he visto ni una
4579  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes? en: 24 Septiembre 2015, 12:59 pm
Ojo, no quiero decir que tengan cosas "inutiles", estoy planteando que si hubiera una versión "light" con lo que realmente se usa a nivel domestico, dejando elegir lo que quieres podría ser un modelo de negocio interesante.

Nadie se gasta para uso domestico los 135 € que cuesta por ejemplo solo el Word 2016. Y una cantidad importante de las opciones que trae no son de mucha utilidad en un entorno domestico.

Creo que hay una ceguera a la hora de querer vender suites enormes "a todo el mundo". Las necesidades empresariales y las domesticas no son las mismas

Y la idea del Office 365 no es mala, pero peca de dos cosas. Una es el modelo de "subscripción" que hace que a largo plazo sea muy caro, y pretenden venderte el timo de que "son 5 licencias"

Pero vamos a ver ¿en serio piensan que en una casa se necesitan 5 licencias?

La gente necesita UNA licencia, si quieren un modelo de subscripción, a ver porque no lo sacan de una licencia por 20 € al año (por ejemplo). O mejor aún, que vendan una versión específica para particulares a un precio razonable.

Vendiendo las aplicaciones a precios disparatados para los usuarios domesticos, u ofreciendo subscripciónes en paquetes de 5 licencias desde luego no se han a hinchar a vender
4580  Foros Generales / Foro Libre / ¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes? en: 23 Septiembre 2015, 22:33 pm
Mirando cuestiones sobre Office y alternativas, sorprende pensar en la "mania" de hacer suites tremendamente complejas con montones de opciones que el usuario normal nunca va a utilizar.

Pensemos un poco "seriamente", y veamos por partes lo que necesita la mayoría de la gente en una suite de este tipo.

Se diseñan suites para uso empresarial, a menudo con montones de opciones que están para dar servicio a cualquier tipo de necesidad empresarial, pero que no son necesarias para el usuario domestico.

Y no solo en suites de ofimatica, a menudo existe la manía de querer colocarte una "suite completa multimedia del copón" cuando solo quieres un programa para grabar discos, y así hasta el absurdo.

Luego claro, los precios son de escándalo porque "son muy complejas", claro, pero la cuestión es que no necesitamos todo eso

A veces me pregunto porque no se le ocurre a M$ (por ejemplo) hacer versiones "recortadas" de Office, pongamos solo con los programas que tu quieras (no el paquete completo) y en versiones mas sencillas con menos historias.

Imaginar que os ofrecen un "Office reducido" por módulos, a un precio razonable (pongamos 30/40 euros por módulo). Versiones que seguramente sean incluso utiles en entornos empresariales sencillos (una secretaria no necesita un Word entero).

Venderían mas (para que piratearlo si lo puedes tener legal, con ventajas y barato) y tendrían una base mayor.

Aunque a veces creo que nos gusta matar moscas a cañonazos, y usar un Photoshop completo para recortar una simple imagen y cambiarle el tamaño
Páginas: 1 ... 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 [458] 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines