elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 [448] 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 ... 622
4471  Sistemas Operativos / Windows / Re: Canales 1-13 en Windows 10 en: 10 Octubre 2015, 22:24 pm
No creo que sea por esto, pero parece que hay un problema a la hora de actualizar desde W8 a W10 cuando hay presentes algunos programas de VPN... por si acaso mira aquí

http://www.express.co.uk/life-style/science-technology/596214/Windows-10-How-To-Fix-Broken-Wifi-Not-Showing-Unavailable-Drivers-Free-Upgrade

A ver si suena la flauta
4472  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuelgues en Windows 10 en: 10 Octubre 2015, 22:20 pm
Ese tipo de error puede producirse por varios motivos, pero uno llega inmediatamente a la cabeza.

La fuente está bien ¿no?.
4473  Informática / Hardware / Re: Cambiar de AMD a Intel en: 10 Octubre 2015, 17:30 pm
Piensa en como podrías dejar de optimizada, limpia y preciosa tu version de Debian instalandola desde cero
4474  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 10 Octubre 2015, 17:28 pm
Buenas

En primer lugar gracias por tu respuesta, me sabrías decir como puedo mirarlo?

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En el icono de "Mi PC", botón derecho y le das a Administrar

Ahi tienes una serie de aplicaciones, entre ellas hay una que pone "visor de eventos"

Desplegandolo aparecen los Registros de Windows y aplicaciones, normalmente se mira en el registro de sistema

Sabiendo el momento en que se produce el error, se puede buscar en ese momento a ver si hay registros de alguna aplicación, servicio o proceso que haya tenido un error crítico. Normalmente ese es un punto de partida que nos puede dar pistas sobre cual es el problema

Si te aparecen errores no te preocupes, es bastante normal. Un error aparece en esos registros como que "algo no se ha podido hacer", que no es lo mismo que un "problema" en realidad.

De todos modos, también mira de deshabilitar el reinicio automático, eso está en

Mi PC, botón derecho, propiedades, configuración avanzada del sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperación, y ahi desmarcas el reinicio automático

Eso te permitiría que se quedara la "pantalla azul" y poder apuntar el código de error, y a partir de ahi trabajar
4475  Programación / Programación C/C++ / Re: Caso de programación en c++ utilizando funciones en: 10 Octubre 2015, 17:22 pm
¿Y tu pregunta es?
4476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€ en: 10 Octubre 2015, 13:13 pm
En realidad tengo entendido que no... simplemente no hay

El problema es el cambio de moneda completamente artificial, el gobierno insiste en que el cambio legal de moneda, el que necesitan usar las empresas que importan cualquier objeto o materia prima del exterior se debe de hacer a través de agencias oficiales del gobierno, y esas agencias... no tienen dolares para cambiar.

El cambio de la calle es muy diferente, las cuentas supongo que las hacen con el cambio real del dolar, y por eso salen esos precios surrealistas y absurdos. En realidad el precio de venta "oficial" debería de ser mucho menor, pero las empresas no los importan porque al precio oficial del dolar perderían una enorme cantidad de dinero, y encima aunque quieran comprar los dolares de forma oficial, no hay disponibles.

Es una consecuencia de una política económica muy muy torpe, que entre muchos otros defectos tiene 2 básicos. Uno es que no puedes darle a la manivela de los billetes para pagar a trabajadores y a la población en general. El aumentar la cantidad de dinero en circulación siempre devalua la moneda. Eso no es un "invento capitalista", es un principio tan real e inmutable casi como las leyes de la termodinámica. Si hay mas dinero en circulación, ese dinero vale menos. No hay mas, es tan simple como eso.

El otro error monstruoso es pretender camuflar lo anterior, proponiendo un cambio de moneda respecto a otras monedas puramente estatal. Es el estado quien debe de hacer ese cambio de moneda, perdiendo una enorme cantidad de dinero en el proceso, y además esos dolares solo pueden venir de la venta al exterior, y si tenemos en cuenta que por un lado el precio del petroleo ha caído, la producción ha caído también y buena parte de la misma ya está comprometida para pagar deudas, pues simplemente no hay dinero.

Y lo peor es que cuando el globo reviente, las consecuencias durarán años y años. Poner una economía productiva en marcha es un proceso lento, complejo y complicado. Reventar una economía, se puede hacer fácilmente en pocos años.
4477  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obsolescencia Programada. en: 9 Octubre 2015, 21:57 pm
Por supuesto que eso existe, pero que no se inventen que "estamos a favor" cuando algunos afirmamos que no hace ninguna falta cambiarte un movil cada año, y que no se rompen al cabo del año.

Obviamente hay que mirar que compras, y a quien. Si de entrada vas a un producto ya "antiguo" y tus necesidades no van por ahi, la culpa es del que hace la compra.

Y los ordenadores... vale, la gente quiere mejores gráficos como si no hubiera un mañana, es lo que pide la gente, pero yo mismo, y mucha mas gente tenemos un ordenador de hace 2 o 3 años, y nos funciona sin problemas. Claro, no podemos mover el último juego (hecho con el culo) de EA a 4K, ni falta ni ganas.

Las caducidades en muchos productos se asumen como "límites". La cuestión es que debes de poner una fecha en la que estes seguro de que lo que vendes está en buenas condiciones, en caso contrario la empresa que lo vende se puede enfrentar a demandas. ¿Que los plazos en medicinas y alimentación son ridículos a menudo?

Claro que si, pero ojo, que si lo consumes dentro de su fecha y te sienta mal, corremos a demandar a la empresa. Queremos que las fechas sean largas, pero queremos que sean seguras bajo cualquier condicion, y esas dos opciones son opuestas una a la otra.

¿Que hay mobiles que no puedes cambiarles la batería?. Si, claro que los hay... y lo sabes antes de comprarlos. También hay otros en donde se puede cambiar con mucha facilidad, e incluso comprarlas a precios baratos en Amazon.

Pero no, queremos el teléfono reshulon de marca con la batería sellada, pegada y de poca calidad, y queremos que se pueda cambiar fácilmente.

Como que no, no se puede. O lo compras de una forma o de la otra, pero si lo compras con batería de dificil acceso, no digas que no lo sabias. El usuario es quien compra, si no se informa o peor aún, si elige comprar un producto que no tiene reparación o esta es muy dificil, la culpa es suya. Hay otras opciones, no seamos lloricas y miremos que compramos.

Y con la electrónica la cuestión es simple. Fabricar en masa una pieza, con circuitos revelados en serie, con componentes montados por robots y soldadura por ola es muy muy barato. El componente puede salir muy económico (y queremos cosas económicas)

Arreglar un circuito de esos requiere de un ingeniero, con equipamiento caro, con la documentación completa, acceso a los componentes (la mayoría de las veces miniaturizados) y equipamiento especializado como soldadores de aire.

La hora de un ingeniero de ese calibre no baja de 60/90 euros la hora (o mas). La pieza lo mismo cuesta 15 €... ¿que haces?

Es FALSO que yo haya dicho que no existe la obsolescencia, lo que indico y digo es que no tenemos porque tragar con ella siempre, que a menudo cambiamos cosas que funcionan perfectamente por motivos tontos y triviales, que no miramos lo que compramos, no nos preocupamos por saber si una impresora tiene consumibles genericos (que las hay), no nos preocupamos por saber si el movil tiene facil recambio de batería, si las venden baratas, etc.

No nos molestamos en nada, y eso si, luego lloramos si nos la meten doblada.

Que le tomen el pelo a la quinceañera rubia de bote típica que solo ve GH y canales de prensa rosa tiene un pase, que le pase a gente que frecuente un foro de tecnología, tiene delito.
4478  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€ en: 9 Octubre 2015, 21:44 pm
Encenderse un puro con ese billete sí que debe ser algo mágico :xD

No mucho. El gobierno de Zimbawe los ha retirado hace poco de circulación, y ten en cuenta de que se trata de dolares de Zimbawe, no de dolares americanos

Y su valor real... bueno, posiblemente la cerilla que uses para el puro sea mas cara

Pero es mas o menos asi

4479  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obsolescencia Programada. en: 9 Octubre 2015, 12:49 pm
Vale, dices por un lado que "estamos a favor de la obsolescencia programada", cosa que te inventas por la patilla, porque en ningún momento, al menos yo he dicho eso.

Afirmas que las compañías venden un producto destinado a la autodestrucción, te pido ejemplos y datos, porque a mi eso no me pasa, como respuesta me dices que deje de decir tonterías.

Agradecería mas datos y menos insultos. A ver si resulta que yo soy un caso especial y privilegiado que compro teléfonos y otros trastos de gama media y resulta que me duran años y años, y otra gente compra teléfonos como dices "destinados a la autodestrucción"

Afirmas una cosa, haz el favor de aportar algún dato o estudio que lo corrobore, porque en mi experiencia personal, lo que afirmas no es cierto.
4480  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuelgues en Windows 10 en: 9 Octubre 2015, 10:44 am
No tiene mucho sentido. ¿Has mirado los logs del sistema a ver si ahi te da alguna pista sobre lo que ocurre?
Páginas: 1 ... 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 [448] 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines