elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 [434] 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 ... 622
4331  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Se sirvieron los terroristas de París del servicio de comunicación de la .... en: 23 Noviembre 2015, 11:15 am
Menos mal que no usaron "Guasap"  :laugh:
4332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 23 Noviembre 2015, 11:14 am
Orubatosu ya estamos con lo de complotistas ,cuando una persona piensa diferente al rebaño ,pues nada ya esta conspirando....

No, el problema es que esas "pruebas" a las que os agarrais son inconsistentes, muchas veces falsas, a menudo simples errores.

Ahora hablais de "minibombas nucleares"... claro, bombas que no han dejado residuos. Cualquier persona puede probar con un contador geiger publicamente eso, pero NO SE HACE

¿Porque?, porque esas "minibombas" no existen mas allá de la imaginación de la gente. Una bomba deja SIEMPRE residuos.

Que demonios, es posible HOY en día localizar residuos de la bomba de Hiroshima (y mira que hace años) detectandolos con una fiabilidad total por los porcentajes de radiaciones. ¿Y me contais que no se pueden detectar los residuos de "minibombas" puestas hace mucho menos?

Por favor, esas "conspiraciones" hacen aguas por todos lados, y lo de considerar "rebaño" a todos los que no se comen a cucharadas historias sin pies ni cabeza ya ni hablamos.

Un pulso electromagnético no estropea "los walkies", habría dejado miles de ordenadores destrozados en Manhatan.

Francamente, convendría que antes de tragarse determinadas teorías, la gente entendiera un poco las cosas o al menos buscara la información correcta, porque el que no hubiera judios en las torres es simplemente... mentira

Un video en Youtube no es lo que se dice "la verdad". Una barbaridad como creerse que se han puesto bombas atómicas "magicas" que mantienen temperaturas altísimas durante días (algo que no hace ninguna a todo esto), tienen pulsos que solo estropean walkies y no otros aparatos, y encima no dejan radiactividad de fondo no es que sea dificil de creer, es que es imposible según las leyes de la física.
4333  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar ISO en Windows 10 Pro en: 21 Noviembre 2015, 16:53 pm
La descarga de Microsoft te da la opción de descargar y preparar directamente un pendrive para la instalación. Usa esa opción y te creará un pendrive autoarrancable con la instalación completa
4334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 21 Noviembre 2015, 14:04 pm
Orubatosu tus palabras me ofenden mucho,sobretodo cuando dices que en cierto modo que la clase de gente como yo defendemos a esa gente....
pero me gustaria que me explicaras ,tu que lo sabes todo ,por que tan solo matan gente inofensiva a civiles,ya que no tienen miedo que les maten ,por que no ir a por los peces gordos?


No es tu intención desde luego, pero estas "conspiraciones" son puestas en marcha generalmente por gente cercana a las simpatías de esta gente. Las "cosas raras" nunca suelen ser raras, sino que simplemente son producto de la poca calidad de algunas cámaras y similares.

¿Quieres conpiraciones similares?. En los atentados de las dos torres de NY las conspiraciones intentando "disculpar" a los islamistas y echar la culpa a otros salieron como setas. Todo, pero TODO lo que señalaban como pruebas eran malinterpretaciones o mentiras directamente.

Lo mismo por ejemplo con "la conspiración Apollo", donde las "pruebas" solo demuestran la enorme ignorancia de los "conspiradores" que señalaban absurdos, pero claro, hay gente que se lo cree.

La realidad es que la versión de los que estaban DENTRO de la sala y sufrieron el atentado dice algo bastante diferente de los que buscan conspiraciones, tan simple como eso.

Luego otro tema, anque este por otro lado. ¿Que Francia levanto las "iras" al publicar viñetas?

A mi ME OFENDE que se obligue a las mujeres a ser esclavas, me OFENDE que se les obligue a llevar una vestimenta obligatoria, me OFENDE que las leyes las consideren posesiones en sus paises, me OFENDE que impongan una religión sin opción, me OFENDE que cuelguen a homosexuales desde una grua o los lancen desde un edificio.

Pero no se me ocurre ir a poner bombas en un mercado lleno de mujeres y niños, no se me ocurre coger un avión lleno de personas que no tienen nada que ver con eso y estamparlo contra una mezquita, no se me ocurre (por ejemplo) estrellar un avión en la Meca en plena peregrinación

Cada país, cada pueblo y cada cultura tiene sus ideas, sus costumbres y modos. Las que sean contrarias a los derechos humanos las criticaré, pero no iré a matarlos indiscriminadamente porque no me gusten
4335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 20 Noviembre 2015, 14:41 pm
La verdad suele ser muy simple, pero hay gente a quienes les gusta perder el tiempo intentando enredarla.

De hecho eso en el fondo es trabajo de los que aplauden a los terroristas, ya que de forma colateral los disculpan.
4336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 20 Noviembre 2015, 11:37 am
Si quieres aprender de la historia, empieza por la de las ramas del islamismo.

Dentro del islam hay muchas corrientes (como en cualquier religión). Algunas pacíficas, otras no tanto.

Los señores de EI y sus franquicias a lo largo de los años son básicamente waabitas, una rama dentro de los sunnies que es particularmente radical, y considera a todas las demás, incluyendo a otros musulmanes herejes. Es una confesión integrista que "interpreta" literalmente la Sharia.

Al lado de esa gente, los iranies (mayoritariamente chiita) que ahorcan a homosexuales publicamente en gruas, son un dechado de modernidad y moderación.

La idea de que el Islam es un "todo" es tan surrealista y ridícula como pensar que la cristiandad es toda igual, que los mormones, los católicos romanos, protestantes, adventistas, anglicanos, metodistas y otras facciones son "todo lo mismo" cuando de hecho se han montado guerras por tonterías como esas.

El Islam lleva MUCHOS años en guerra entre ellos mismos, no nos pensemos que estas cosas aparecen espontáneamente, toda la zona es un avispero desde hace miles de años, y ya sabemos lo que pasa cuando le das una patada a un avispero
4337  Informática / Hardware / Re: Hardware (económico) para Bitcoins en: 19 Noviembre 2015, 20:47 pm
Añade a la tarifa la amortización del hardware
4338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 17 Noviembre 2015, 09:48 am
¿De que ocupaciones estamos hablando exáctamente?

¿Que paises están ahora ocupados por ejercitos europeos? Es una pregunta sencilla, porque no me suena.

Y espero que no sea alguno de los paises que expresamente piden ayuda a occidente para combatir a berzas que pretenden pisotear los derechos de los que no se dejan barba
4339  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al ejecutar juegos de directx en: 16 Noviembre 2015, 12:05 pm
Aunque tengas DX-10, 11 o 12 algunos juegos requieren lo que se denomina DX-9 runtime.

No instalar un DX-9 completo, solo el runtime. Eso suele solucionar los problemas
4340  Foros Generales / Noticias / Re: Activistas atacan sitios web japoneses como protesta a la caza de delfines en: 14 Noviembre 2015, 21:50 pm
Como de costumbre esta gente, atacando a quienes no son los responsables.

A ver que culpa tendrán los zoologicos y acuarios de lo que se haga en un pueblo perdido, pero la cuestión es tocar los cojones y luego que se crean que han hecho algo
Páginas: 1 ... 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 [434] 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines