elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 [435] 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 ... 622
4341  Foros Generales / Noticias / Re: Un ISP advierte del peligro que corre Internet libre por el caso The Pirate Bay en: 14 Noviembre 2015, 21:48 pm
Cansa ver a tanto capullo engominado de abogado engañando a sus clientes con la cantinela de que "bloqueando a una página se acaba con la piratería"

Media hora se tarda en colocar todo el contenido en otra dirección, esa gente es tonta o está estafando a sus clientes haciendoles creer que eso es posible
4342  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 126 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 14 Noviembre 2015, 13:17 pm
El problema viene del "buenismo". Los musulmanes no son todos iguales, hay normales, menos normales y pirados fanáticos, lo mismo que en cualquier otra religión

Pero se permite alegremente que algunos clerigos hagan llamamientos a la violencia bajo el paraguas de la "libertad de expresión". Lo normal con esa gente sería detenerlos a la primera, y si no son del país deportarlos inmediatamente. Claro, si haces eso salen en tropel los "buenistas" a defender a esa gente, y luego pasa lo que pasa.

Con los violentos tolerancia CERO vengan de donde vengan
4343  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenaza en un vídeo a Rusia con un 'océano de sangre' en: 13 Noviembre 2015, 16:23 pm
Y ahora se están matando entre ellos, los de AlQaeda y Estado Islamico, con otras facciones por enmedio.

Vamos, que están como cencerros, se están matando entre musulmanes por chorradas como hacían que los católicos se mataran en el siglo XVI mas o menos

Solo que han pasado ya unos añitos desde eso
4344  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor en: 13 Noviembre 2015, 16:22 pm
¿Verguenza de ser españoles?... eso quieren algunos decir

Por cierto, Aguas de Barcelona acaba de llevarse la sede a Madrid

Y siguen... y siguen y siguen. Esta charlotada va a perjudicar a esa comunidad mucho, pero a sus iluminados líderes les da lo mismo

El bono de Cataluña al nivel de bono basura ahora mismo, y pretenden contar que serán tierra de leche y miel. Lo dura realidad es que esta tontería va a perjudicar a millones de personas en esa comunidad, y el daño tardará muchos años en repararse

Pero esos iluminados, con sus panzas repletas, sus nóminas abultadas y el bolsillo bien forrado no piensan en esas menudencias
4345  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Serial Photoshop en: 13 Noviembre 2015, 12:00 pm
¿De donde ha salido ese photoshop?

A menos que lo hayas comprado, y te adelanto que es MUY CARO, entonces es pirata.

La opción "barata" se paga mensualmente
4346  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico amenaza en un vídeo a Rusia con un 'océano de sangre' en: 13 Noviembre 2015, 09:56 am
Por de pronto el chulito que salía en los videos con el cuchillo amenazando le han metido aparentemente una bomba por el recto recientemente. (ha muerto en un bombardeo vamos)

Y los que irán detrás
4347  Informática / Hardware / Re: Cuanto es de seguro el overclocking ?? en: 12 Noviembre 2015, 13:17 pm
En la documentación de tu placa madre indicará el tipo de memoria y las frecuencias que permite. A partir de ahí es sencillo, selecciona unas memoria del mismo tipo y voltaje y de una frecuencia que como mínimo sean las que soportan la placa.

El overclock lo hacen dinámicamente ya la mayoría de las placas y procesadores modernos, no es para preocuparse. Pero, cuando se hace manual es un tema mas complejo y hay que cuidar mucho las temperaturas
4348  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor en: 12 Noviembre 2015, 10:35 am
Por eso se declaró la república catalana hace 80 años durante la segunda república :huh:


Alucino con los españoles cómo se ponen de fanáticos para defender la unidad de españa, después los nacionalistas con la cabeza comida son los independentistas XD

Yo te doy razones y argumentos, tu me insultas y me llamas "adoctrinado". Francamente ¿tengo que tomarte en serio o reirme?

Simplemente escuchar a esa señora decir "El parlamento de cataluña con una amplia mayoría ha decidido"...

¿Que amplia mayoría si están bajandose los pantalones hasta el subsuelo con un partido como la CUP para suplicar que hagan presidente al risitas?

Actualmente el parlamento no es que no pueda elegir presidente, es que no tienen legitimidad ni para tocar su propio estatuto. Partiendo de eso, todo el resto no es mas que una enorme mentira. El enesimo intento de chantaje por parte de esa panda para buscar la impunidad y llegado el caso, mas dinero para despilfarrar en chorradas

Por cierto ¿cuantos países dices que reconocen esa república?. Por ahora Andorra que es donde el clan Pujol tiene la pasta no, los demás se están riendo, menos los países que tienen empresas ahí que están pensando en llevarselas a un lugar menos problemático.

A mi lo que me hace gracia es que llameis "adoctrindos" a los demás, y luego por poner un ejemplo repetís constantemente que "una Cataluña independiente no saldría de la CEE" (por poner un ejemplo)

Dice lo contrario el presidente de la CEE, lo dice la presidencia de Alemania, Francia, UK y otros... y vosotros que no, que no... que esa gente no tiene ni idea.

Repetís constantemente la falacia de que la ONU avala "la independencia de los pueblos", cuando eso hace referencia a las colonias, y el mismo presidente de la ONU ha dejado MUY CLARO que este no es el caso. Y se repite, y se repite, y se repite.

Claro, estoy adoctrinado, faltaría mas.
4349  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament aprueba la declaración de independencia con 72 votos a favor en: 11 Noviembre 2015, 21:36 pm
Vamos a ver, la realidad yo creo que es mucho mas simple

La "pequeña burgursía catalana", una élite a quien Franco favoreció mucho en su día son los que han estado siempre detrás de este invento. Ellos han estado decadas y decadas expoliando a esa comunidad, de hecho lo del "tres por ciento" (que era mucho mas) es solo la punta del iceberg de décadas de profunda corrupción. No lo digo yo, hay un estudio de la CEE que pone a esa comunidad como la mas corrupta de Europa, que no es poco.

Se ha convencido a mucha gente con mentiras. Dicen que "el dinero de los catalanes". No señores no... a ver. Un catalán paga exactamente los mismos impuestos que un andaluz, un valenciano o un madrileño. Si paga mas por algún lado será por los impuestos de su propia comunidad.

Luego dicen "en Cataluña se recauda tanto y solo nos dan tanto".

No señores no, en Cataluña hay muchas empresas españolas, comunitarias y extracomunitarias que tienen ahí sus sedes, como las podrían tener en cualquier otra parte del país, pero que eligieron esa ciudad por su ubicación, por convenienza o por los motivos que sean. Los impuestos que pagan TODAS esas empresas, no son "impuestos de los catalanes"

Solo un embustero mayúsculo puede creerse que por ejemplo el IVA de la facturación de "Gas Natural" o cualquier otra empresa con sede en esa comunidad es "dinero de los catañanes". Es dinero recaudado en España. No es "mágicamente" dinero propiedad de esa comunidad

Esa es solo una de las inmensas mentiras que han montado para marear a mucha gente a la que han mentido durante décadas, con canales de televisión, radio y prensa subvencionada a mansalva para repetir sus bobadas.

Es como si mañana Madrid dice que como en esa comunidad se recaudan los impuestos de todas las empresas que tienen su sede en esa ciudad, que se quedan con todo ese dinero porque "es suyo"

De todos modos, a día de hoy creo que estos listos no tienen el reconocimiento internacional ni de Andorra, así que mal lo llevan

Dicen que tienen una "amplia mayoría". Contra, tan amplia que no la tienen ni para nombrar presidente al risitas, de hecho no la tienen ni para cambiar legalmente ni una coma del estatuto de autonomía, como para tener legitimidad para otra cosa.
4350  Foros Generales / Noticias / Re: Tim Cook señala la “muerte del PC” a manos de su iPad Pro en: 10 Noviembre 2015, 20:27 pm
A veces me pregunto bajo que mecanismo llegan a semejantes posiciones de poder en las empresas personas con tan pocas luces.
Páginas: 1 ... 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 [435] 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines