elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 [429] 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 ... 622
4281  Foros Generales / Noticias / Re: Este software hace que Windows 7 y 8.1 luzcan como Windows 10 en: 3 Diciembre 2015, 22:41 pm
Yo preferiría las mejoras técnicas de W10 y el interfaz de W7

Porque mira que es soso y feo el W10
4282  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible ver como funciona un sistema por dentro? en: 3 Diciembre 2015, 21:26 pm
Teóricamente se podría programar un "demonio" que volcara por consola lo que entra y sale de la CPU por los diferentes buses.

Pero la consola no tiene velocidad suficiente como para mostrarlo, y no creo que se haya hecho, como no sea para "demostración" y recortando mucho, ya que aparte de que no ibas a entender nada, a la velocidad que pasan los datos solo verías una mancha en el supuesto caso de que la consola fuera capaz (que no lo es) de mostrar todos esos datos.

Vamos, que teóricamente es posible, pero en la practica no tendría utilidad
4283  Informática / Hardware / Re: Duda entre dos gráficas. ¿Opiniones? en: 3 Diciembre 2015, 14:45 pm
Aumenta de media un 50%. No aumenta al doble, pero si sustancialmente siempre que el juego en cuestión acepte su uso.

Y claro, depende de muchos factores. En muchos juegos se depende mas de la CPU que de la GPU, es algo muy variable
4284  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft de verdad quiere que usuarios actualicen a Windows 10 en: 3 Diciembre 2015, 14:43 pm
Que lo pongan mas barato y seguro que se hartan de vender
4285  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 Mobile tendrá soporte hasta enero de 2018 en: 3 Diciembre 2015, 14:42 pm
Eso no tiene mucho sentido, desde el momento en que dicen que W10 sería "el último sistema" y que a partir de ahi serían actualizaciones sobre el mismo.

3 años no parecen tantos como para justificar un cambio radical de sistema, a menos que hagan referencia al sistema tal y como saldrá a la calle sin ninguna revisión
4286  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia muestra fotos aéreas para probar que Erdogan compra petróleo al IS en: 3 Diciembre 2015, 13:37 pm
Si se sabía que Turquía compraba petroleo al estado islámico por que no han sacado estas pruebas antes ? Lo mas fuertes es el hijo de erdogan es el que tiene todo el negocio montado encima seguramente ese petroleo supuestamente robado lo venderán a otros países sin que nadie nos enteremos.

Es lo que me pregunto, pero teniendo en cuenta la vigilancia constante que se hace en esa zona, no me creo ni de casualidad que se desayunen ahora de la existencia de esos convoy de camiones.
4287  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué los usuarios de Windows 7 no actualizan a Windows 10? en: 3 Diciembre 2015, 12:06 pm
W7 y W8 te "espían" exactamente igual a día de hoy
4288  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda por favor,no se nada sobre hacking pero alguien cambia mi contra repetidam en: 3 Diciembre 2015, 12:04 pm
Empieza por revisar tu ordenador

En la inmensa mayoría de las veces, el robo de contraseñas se produce de una forma muy simple: Hay un troyano en tu ordenador y este envía las contraseñas cada vez que las introduces. No importa si cambias la contraseña una docena de veces, si desde tu ordenador se está enviando esas contraseñas a otra persona.

Eso para empezar. Luego te recomendaría que nunca, pero NUNCA pongas en internet, en la "nube", ya sea en Drivespace o cualquier otro servicio de almacenamiento imagenes o documentos privados. NUNCA

Si no quieres que alguien vea algo, no lo pongas en esos lugares
4289  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 8.1 limpio en portatil sin los discos de recuperacion? en: 3 Diciembre 2015, 11:59 am
Ante todo muchas gracias por la rapidez en las respuestas, pero no me ha quedado claro algunos conceptos que me gustaria aclarar:

1-Qué son  "las isos RTM" ?

2-Cual es la diferencia entre UEFI i BIOS, com se si tengo BIOS o UEFI?

3-Por lo que he entendido si tengo la iso oficial de windows 8.1 puedo reinstalar-lo en mi portatil sin necesidad de poner ninguna clave ya que windows detecta la clave de la UEFI. A nivel practico que pasa exactamente, el instalador de windows se salta la pantalla de poner el serial?
En el caso de que tenga BIOS tambien se salta la pantalla del serial o en este caso tienes que introducir el numero de serie?

4-Tambien me he dado cuenta que cuando pones el comando winver te sale tambien la version i compilación de windows, eso tiene algo que ver con la iso o no es relevante?



A ver, que mi post en la edición quedó confuso.

1: Una ISO RTM es "Ready to Manufacture" o dicho en cristiano "Versión Final". En W8 obviamente todas lo son, en W10 no es el caso porque hay versiones (varias) en "beta" constante que corresponden a los testeadores.

2: Bios UEFI... ¿como lo sabes?. Bueno, lo mas simple es mirar la documentación del equipo, ahí se indica el tipo de Bios que tienes

https://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Firmware_Interface

Básicamente es una versión mas avanzada de la Bios clásica.

3: Generalmente, tengas Bios o UEFI siempre te pide un serial, si tienes UEFI simplemente le das a "saltar" y no la introduces, ya que en muchos casos está incluida en esa misma Bios.

4: No, no es relevante. Lo normal es que las ISO disponibles sean de una versión "completa" pero sin incluir las actualizaciones (a menos que haya un service pack). Tras instalar posiblemente se ponga a actualizar

Resumen: Necesitas una ISO de tu versión de Windows (Home o Pro) que sea de la arquitectura de tu ordenador (32 o 64 bits)

Y nada mas, en principio, excepto que posiblemente necesites controladores para gráfica, sonido, red, etc.
4290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia muestra fotos aéreas para probar que Erdogan compra petróleo al IS en: 3 Diciembre 2015, 11:02 am
Lo que me hace gracia, es que esto posiblemente lo sabe Rusia, los USA y otros desde hace años.

Vamos no me jodas, a ver si ahora resulta que se van a enterar AHORA de esto
Páginas: 1 ... 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 [429] 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines