elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Descargar ISO en Windows 10 Pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar ISO en Windows 10 Pro  (Leído 3,297 veces)
Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Descargar ISO en Windows 10 Pro
« en: 20 Noviembre 2015, 19:40 pm »

Acabo de descargar una ISO en Windows 10 Pro/64, al terminar la descarga no aparece por ningún sitio, ni en la carpeta de descargas, lo que ha hecho el sistema es crearme un CD virtual con la ISO montada, pero lo que quiero es guardar la ISO en un Pendrive y no puedo.

Al reiniciar el sistema la ISO montada ha desaparecido pero el icono del CD virtual no, y no se como eliminarlo.

Alguien tiene solución para ambos problemillas.


Gracias.


En línea

Ad maiora natus sum
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Descargar ISO en Windows 10 Pro
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2015, 16:53 pm »

La descarga de Microsoft te da la opción de descargar y preparar directamente un pendrive para la instalación. Usa esa opción y te creará un pendrive autoarrancable con la instalación completa


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Descargar ISO en Windows 10 Pro
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2015, 18:02 pm »

Gracias @Orubatosu por responder, pero me he explicado mal o me has entendido mal.

Yá tengo instalado Windows 10 Pro, y actualizado a la última versión.

No quiero bajarme una ISO DE Windows, lo que quiero es desde Windows bajar una ISO de otro programa, pero después de descargarla no aparece por ninguna parte y automáticamente me ha creado el CD virtual con la ISO montada y ejecutable, pero eso no es lo que quiero.

Quiero guardar esa ISO en un pendrive para uasarla donde yo quiera, pero no esta en descargas ni en ninguna parte.

Vamos, lo que hacíamos siempre en cualquier otro SO.

Espero haberme explicado ahora.

Gracias.
« Última modificación: 21 Noviembre 2015, 18:04 pm por Equinoxe » En línea

Ad maiora natus sum
yMk369

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


人は何かを成す為に生を受け、成し終えた時、死んで行く


Ver Perfil
Re: Descargar ISO en Windows 10 Pro
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2015, 00:54 am »

Una ISO no puede desaparecer solo por que si, (a menos que no sea una iso),

Bueno algunas opciones, (ya que no tengo mas info, como: Que gestor de descargas usas, que emuldaor iso usaste, el nombre del programa descargado o la pagina),

Digo esto por que ese comportamiento me parece extraño y quizás sea un tipo del malware.

Ahora bien,

De cualquier forma que haya sido tu descarga puedes dar click derecho (en el registro de descarga completa), y dar en donde dice "abrir ubicación de archivo" (o algo por el estilo).

O Bien puedes realizar una búsqueda en el sistema (con el nombre de la ISO) o buscar todas las ISO en tus particiones de windows con el siguiente parámetro:

*.iso

Si no sabes como buscar, mira esta liga http://windows.microsoft.com/es-mx/windows-8/search-file-explorer

Incluso el programa donde esta montada la iso te debiera de decir donde se encuentra el iso.

Espero te sirva.


En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Descargar ISO en Windows 10 Pro
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre 2015, 03:38 am »

@yMk369


Vale, lo del comportamiento extraño también me lo parece a mi. ;D

En el portátil solo tengo recién instalado el Win 10 actualizado a la última versión, la 10586, y prácticamente ningún programa más.

Lo que intenté bajar fue una ISO, que mencionó el compañero @Marmolito:

http://ftp.cc.uoc.gr/mirrors/linux/ubcd/ubcdlive023b.iso

Como puedes ver sí es una ISO.

Usé el IE que lleva el Win 10 incorporado y no uso ningún programa de terceros para crear CD virtual....lo ha creado solo el sistema, y al teminar la descarga apareció el icono del CD Virtual con la ISO dentro, pero no esta en ningún sitio guardada y al hacer un reinicio desapareció.

Este comportamiento de Windows 10 me sorprendió, por eso pregunté.

Este sistema operativo hace cosas muy raras, cuando lo instalé use la versión 10240 y a los dos días se actualizó solo a la versión nueva, la 10586.

La primera versión no hacia nada raro, pero al actualizar a la nueva ha creado una partición primaria oculta y sin asignarle letra, de 540GB, llena de no se qué al 67 %, esta partición la ha creado solito, antes no estaba.

De todas formas yá he descargado la ISO en mi torre con Win XP SP3 y Firefox, sin ningún problema, como toda la vida, pero Windows 10 hace lo que le apetece.....Pffff.


Gracias.
« Última modificación: 22 Noviembre 2015, 03:40 am por Equinoxe » En línea

Ad maiora natus sum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargar windows 7.
Software
GARROTE 2 1,909 Último mensaje 4 Enero 2013, 22:26 pm
por motocros_elche
Cómo descargar Windows 8.1 si no puedes ver la actualización en la Windows Store
Noticias
wolfbcn 0 2,101 Último mensaje 17 Octubre 2013, 21:19 pm
por wolfbcn
descargar iso windows 7 32 bit « 1 2 »
Windows
gsx600 18 11,797 Último mensaje 8 Abril 2014, 04:55 am
por _Slash_
Descargar con cURL en Windows
Dudas Generales
Yuki 3 2,340 Último mensaje 14 Enero 2020, 08:15 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines