elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 164
431  Comunicaciones / Redes / ¿Puertos abiertos pero no abiertos? en: 7 Julio 2013, 22:21 pm
Resulta que necesito abrir varios puertos para una aplicación en el nuevo router de Movistar Home Station, también un servidor y el servidor de un troyano, no guardan relación entre sí. Iba a abrir los puertos para el servidor y ya aprovechaba y abría el del troyano y el de la app.
Me e puesto a abrir primero los del troyano para probarlo por local (81).
Abrí 2 puertos en la configuración del router y se los asigne a este ordenador.
Después de comprobar todo mil veces llamé al servicio técnico y me dijeron que los puertos estaban abiertos.
Estoy cansado de echar toda la tarde intentando hacer las conexiones, de comprobar si los puertos están abiertos y todo indica que no. Además intenté usar el troyano que ya lo tengo usado anteriormente. (lo digo para descartar problemas con él)
E desactivado el firewall por si pudiera bloquear u ocultar los puertos en un scaner pero nada.

Según el servicio técnico asegura que los puertos están abiertos, pero por mucho que escaneo el router nada.






Probé teniendo el equipo conectado por wi-fi y por cable, estoy por tirar el router contra el suelo para que me traigan uno nuevo. xD
Probé a abrir los puertos de varios equipos y nada.
Qué puede pasar?
Router Home Station ADSL ADB P.D6 A400IN

Un saludo.
432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto! en: 7 Julio 2013, 15:29 pm
Más uno para Edu!
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta solo para los mas paranoicos. xD en: 7 Julio 2013, 15:15 pm
¿Cuantos años tiene sirdarckart?
A mi los datos que recoja google no me da mido por su finalidad, pura estadística y por lo menos te ponen la publicidad a tu gusto y no tienes que pasarte el día viendo publicidad de alargadores de penes xDDD
434  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 7 Julio 2013, 15:09 pm
gracias Omarhack voy hacer como tu me dices haber que tal otra pregunta quería hacer el codeck ya lo tengo necesito algo mas aparte de esto ? En que leguaje escribo aora el código lo puedo hacer rubi por ejemplo cual sería mejor y mas rápido para hacer que el diccionario que me cree lo haga rápido es decir mi script sería un generador de diccionario de claves por defecto en que programación sería mejor hacerlo. ;)

Jajaja vb no se lo que es pero bueno tu has considerado moverlo a otro sitio pues tu mandas jefe  ;) :xD
Ya te dije que en C++, mira videotutoriales en youtube de programación en C++.
En code blocks solo puedes prograamr en C++, para programar en ruby tienes que descargarte el RubyMine 5
Un saludo.
435  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 7 Julio 2013, 15:03 pm
¿Cuántos pitidos hace con la ram conectada? ¿Todos de la misma intensidad?
436  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Mejor sistema para servidor LAMP? en: 7 Julio 2013, 13:18 pm
Por lo que se xfce es bastante mas ligero que kde, aunque si lo que buscas es mejorar la performance te recomiendo awesome

Yo me inclinaria por Debian, es una distro que con los recursos de hardware que mencionaste va a correr sin problemas, y es lo mas usado en servidores que he visto.


Saludos!
Awesome como entorno o como gestor de xfce?

437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta solo para los mas paranoicos. xD en: 7 Julio 2013, 13:11 pm
Respondiendo seriamente, va. Telefónica. Son los que nos dan red a los españoles, todos nuestros datos acaban pasando por ellos.
Los primeros que recogen toda nuestra información fijisimo.
Después los buscadores.
438  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 7 Julio 2013, 04:40 am
Omarhach: Me lo acabo de descargar el code-bloks que tu me has puesto y esta todo en ingles aora que hago ya puedo hacer hay mi script, pero aora necesito un leguaje para poder escribir lo códigos verdad para poder hacer lo que yo quiero el scritp una cosa no me enterado bien donde tengo que escribir en el code block es que viene todo en ingles si tienes algun tutorila en español te lo agredeceria para saber usuarlo y despues otra pregunta mas donde se me guarda el scritpq que yo haga en mi escritorio o algo asín se puede guardar lo que has echo en el code block y después continuar lo que estabas haciendo perdona por preguntar esto pero yo de ingles no entiendo nada.Saludos y muchas gracias por vuestra explicación. ;D
Lo primero te recomiendo que crees una carpeta en el escritorio que ponga Programas C++, y dentro de esa crees otra carpeta que ponga el nombre de la aplicación que va a hacer.
Al abrir el codeblocks le das a create a new proyect (crear nuevo proyecto)
Pinchas una vez en console aplication(aplicacion de consola) y le das a go(seguir)
Ahora le das a next dos veces(siguiente).
Te aparecerá ahora:
Proyect title(titulo del proyecto)
Folder to create proyect in(carpeta para crear el proyecto dentro)
Proyect filename(Nombre del archivo proyecto)

En proyect title pon como le vas a llamar a tu programa y ya se rellenara automaticamente el nombre de proyect filename.
En folder to create proyect, pinchas en la carpetita que tiene al lado y seleccionas la carpeta que creaste en el escritorio con el menú que se te abre.
Te quedará algo así: C:\Users\ElNombreDeTúUsuario\Desktop\ProgramacionC++\CarpetaDelPrograma
Le das a next dos veces, vas al más que te aparecerá a la izquierda al lado de la carpeta sources y pinchas en el main, ya podrás programar en C/C++ escribiendo código en ese archivo que se abrió. Para probar el código dale a F9. Prueba con el código que hay ahora mismo en el main. Dale a F9 y comprueba que ponga Hello world! en la consola que se te abre una vez. Una vez echo esto podrás crear tu programa escribiendo código.

Mira manuales de C++ para saber que códigos tienes que usar para crear los programas. Por ejemplo el cout imprime texto en pantalla. Una vez que le deas al F9 todo tu proyecto se guardará automáticamente en la carpeta del escritorio que le indicaste.
Vamos a la carpeta comprobar que se haya guardado y te indico para que sirven todos los archivos que se crearon:




En la primera carpeta (bin) se encuentra la carpeta debug, y dentro el programa que se ha creado. En este caso el programa solo pondrá hola mundo en la consola.

En la segunda carpeta (obj) se encuentra un archivo objeto. Ignóralo, es para proyectos muy grandes.

Después quedan 2 archivos que nos interesan, uno será el proyecto y el otro el código. El main es el código fuente.

Un saludo.


 


439  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta solo para los mas paranoicos. xD en: 7 Julio 2013, 03:49 am
Obama...
Puede ser...
440  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sofware Syndie en: 7 Julio 2013, 03:13 am
Será este? http://syndie.i2p2.de/download.html
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines