elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 164
391  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como lo hacen Anonymous? en: 13 Julio 2013, 18:47 pm
Yo no me identifico con Anonymous ni me gustaría pertenecer a algo así. :xD
Hay otras formas de hacer las cosas. Un saludo.
392  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 13 Julio 2013, 18:45 pm
Resubo mi aplicación ya que faltaban un par de librerías, además de que el servidor (el cual lo he programado sin GUI) solo creaba el proceso sin mostrar la consola si quiera (problemas de Debug/Release :-[), así que, aquí dejo el link con todo fixeado.

Link de descarga: http://mckernel.net/Vigenère_Cryptochat-[Client&Server]-Bin+Source[Fixed].zip | Mirror: https://mega.co.nz/#!cpxQ3CbT!CJqTzSEJGBCvU4Nnet9IwxykbkELfVjc_5V3PE-mCko

Sigue siendo la misma aplicación que la presentada al concurso, el cliente ni lo he tocado, y el servidor solo he habilitado que se muestre la consola (el código es el mismo), además de haber añadido las librerías. :laugh: Si siguen faltando librerías, avísenme y lo soluciono.

Saludos
No es por mal pero eso es injusto para el resto de aplicaciones restantes. Yo sin modificar el código nada de nada puedo añadirle las funcionalidades que quiera. Se que no es tu caso, pero muchos nos pasamos 2 o 3 días creando temas para que nos ayudaran a testear la aplicación, crear máquina virtuales etc para que el programa funcionara sin problemas.

Quitando eso enhorabuena por el programa es muy bueno, yo también estoy haciendo un cifrado para el mio.
Un saludo.
393  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como lo hacen Anonymous? en: 13 Julio 2013, 17:04 pm
Anonymous puede ser cualquiera. Cualquiera lammer puede salir mañana en la tele y si dice que es de anonymous la tele lo dice para darle más importancia al asunto sin saber si es cualquier lammer de tres al cuarto. xDD
394  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Se me llena disco duro inexplicablemente, tengo windows 7 en: 13 Julio 2013, 16:48 pm
Buen dia a todos en el foro:

Tengo un problema con mi equipo portatil, desde hace una semana se me llena inexplicablemente el disco duro, esto fue debido a que descargue un programa de contabilidad para nominas, al principio pense que era por los programas que tenia instalados, pero me di cuenta que al borrar informacion que era inecesaria el disco duro se volvia a llenar, tengo Microsoft ForeFront client security, ademas de Spyware Hunter y Malware Bytes los 3 con su respectiva licencia, pero no me detecta el problema, quite el disco duro y lo instale en otro equipo para correrle con ESET NOD 32, detectando un virus pero no me desplego informacion acerca de este, he visto un POST de Nu|kEr32 pero no se si ese sea mi problema.
De favor alguien que me pueda orientar que puedo hacer para identificar el problema estare muy agradecido.

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gusano_inform%C3%A1tico

Te recomiendo que te descargues un antivirus decente. Yo pensaba que el Eset Nod 32 era bueno, pero hace poco me di cuenta de que no valía para mucho comparado con otros gratuitos. Echa un vistazo por la encuesta de los antivirus de esta página y mira cual te puede ser más útil ahora que ya sabes cual es el problema. También descarga el Ccleaner para liberar espacio.
Escogiste los peores antivirus que podías '-- o al menos a mi me lo parecen. xD
Un saludo!
 
395  Programación / Desarrollo Web / Re: Pagina WEB .es en: 13 Julio 2013, 16:40 pm
Gracias por contestarme, ya e probado los sub dominios, conocéis alguna pagina que me de nombre.es y acceso a ftp para introducir html ?
Nada :) Las hay a miles, mira por Google. Yo no te puedo aconsejar sobre cual elegir porque hay tantas... xDD Cada día uso una xD


Ose que te de pagina web .es y que puedas subir html, o se puede comprar un nombre.es que cuando accedan les redirija a mi subdominio?
Eso es una estupidez por que estás pagando un dominio .es  para usar un subdominio. Si compras el .es úsalo.
396  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] ¿Como modificar el nivel de audio (ganancia) de un archivo wav? en: 13 Julio 2013, 16:30 pm
Por si te interesa la clase volumen alterna los valores normales de entre 0 y 100 con  0 y 1. Es decir: Soundvolume = 1; 'valor máximo normal
Soundvolume = 0; 'valor mínimo

Lo que no sé es si pones: Soundvolume = 2; 'Te doblará el sonido o se ajustará al máximo normal?

Me alegro de que sirva. :)
397  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como modificar el nivel de audio (ganancia) de un archivo wav? en: 13 Julio 2013, 06:57 am
No es justo lo que buscas pero te ayudará:
http://stackoverflow.com/questions/12609782/play-audio-files-wav-in-vb-net-w-volume-control

398  Sistemas Operativos / Windows / Re: Java no me funciona en: 13 Julio 2013, 06:02 am
Reinstala chrome, y si no lo tienes instálalo xD
399  Programación / Desarrollo Web / Re: Pagina WEB .es en: 12 Julio 2013, 23:38 pm
Hola a todos

Venia preguntando por cuanto podría tener una web con dominioaelegir.es cuanto me costaría y donde puedo obtenerla, e mirado hostinger como host premiun pero no me publica la web y es que creo que solo te deja publicar webs .com. Alguien me puede ayudar como obtener un lugar donde publicar mi html con dominio .es y cuanto hay que pagar?

También ese servidor donde alojas el html no puede ser casero??,no se si me habeis entendido

Ahora mismo el dominio .es ronda los 12 euros.
Sabes las diferencias entre un dominio .es un .com y cualquier otro? por ejemplo un .ar?

Para poner tu html en un hosting antes debes saber los tipos de hosting que hay y los servicios que ofrecen. Los hay gratuitos, y de pago. Algunos te dejarán usar tu dominio, otros te pedirán que se lo compres a ellos y te regalaran el hosting donde poner tu html y a otros no te dejarán poner tu dominio.
 
Los gratuitos suelen ponerte publicidad en tu web, limitarte los html que puedes subir, darte poco espacio para el contenido de tu html, limitar el número de visitas que puedes tener al mes etc. Los hay también que no te ponen publicidad.
Todos los gratuitos son hostings compartidos, eso quiere decir que en ese servidor habrá cientos, miles o millones de html, y si tienes que hacer algún ajuste en el servidor no podrás(esto último no te hará falta).
Por suerte todos los hosting aceptan html.

Los de pago los hay compartidos y privados. Los compartidos pueden ser baratos, en algunos casos no pasan de 10 euros al mes. Los privados son muy caros y solo son para webs como muchas visitas.

Si quieres aprender sobre servidores monta tú uno casero. Lo malo de esto es que lleva su tiempo y hay que saber lo que se hace, pero de todas formas tienes miles de manuales en internet.

Si solo quieres subir tu html usa un hosting, te aconsejo que de momento sea gratuito.

Por si no lo sabes puedes usar un dominio gratuito en vez de un .es
Se llaman subdominios y suelen ser del estilo: elnombredemipagina.elnombredequienmedioeldominio.com si tu página se va a llamar pacoycompañia.es con un subdominio sería pacoycompañia.subdominio.com o subdominio.com/pacoycompañia.com

Tienes también un dominio gratuito que acaba en .tk, si no tienes un número de visitas en cierto tiempo te quitan el dominio. Te quedaría como pacoycompañia.t

Un saludo y suerte. :P

400  Comunicaciones / Redes / Re: Glosario de términos de Redes elhacker.net en: 12 Julio 2013, 22:54 pm
HOST: Host proviene del inglés Hosting. Host es cualquier ordenador conectado a una red que se dedique principalmente a ofrecer algún tipo de servicio. Ej: Me compré un ordenador para usar de "host" ftp, ahora puedo guardar mis archivos en él.

HOSTING: Es un ordenador que tiene un servicio principalmente para almacenar/guardar/alojar en él páginas web. A los ordenadores que se dedican principalmente a prestar servicios se los conoce como servidores/servidor/server.

SERVIDOR: Es todo aquel programa que está destinado a recibir información. Puede también tratarla y/o devolverla o enviarla a otro lugar. También se le llama servidor a un ordenador en el que se usan principalmente programas servidor para prestar servicios.

FTP: Son las siglas de File Transfer Protocol. En español significa Protocolo de Transferencia de Archivos. Como bien lo dice su nombre es un protocolo para transferir archivos de un dispositivo a otro, normalmente se usa en ordenadores. Uno de ellos actúa como cliente (Filezilla es un conocido cliente FTP) y otro como servidor (Cerberus es un gran servidor FTP).

MAPEAR: Se le llama coloquialmente así a la acción de abrir puertos. Ej: Para que funcione Apache debes "mapear" el puerto por el que corre por defecto, es el 80. Es lo mismo qué: Para que funcione Apache debes "Abrir" el puerto por el que corre por defecto, es el 80. Apache es un servidor web.





Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines