elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 164
491  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 4 Julio 2013, 02:41 am
Lo probaré en XP y Vista a ver si va :rolleyes:
Gracias. :)
Algunos comandos no irán porque uso software que se añadió en Windows 7, pero lo que me preocupa es que la estructura vaya, así para próximas versiones podré usarla y hacer que los comandos funcionen o bien incluyendo el software en el instalador o creando yo las herramientas en C++.

492  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 3 Julio 2013, 20:01 pm
Creo que pierdes menos tiempo en descargarte las isos e instalarlas en una VM que seguir jodiendo a Rando xD

PD: ya no puedo ayudarte con lo de los comandos, instalé una VM exprésamente para probar eso y la borré cuando escribí el comentario de arriba.

un saludo!

El problema es que no me funciona Windows 8 en VirtualBox. Me dice que necesito aceleración de hardware AMD o algo así, de todas formas engañando un poco a VirtualBox conseguí saltarme el error, pero después de darle a la tecla para iniciar desde el CD la pantalla se me quedó toda pixelada y por lo tanto no puedo hacer nada.

Muchas gracias por la molestia! :)
Saludos!
493  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 3 Julio 2013, 19:57 pm
Lo sé, pero veo las 2 como una sola opción.

Creo que es más fácil desarrollar algo así que ir haciendo copias de todos los programas útiles que se vayan creando para Windows y Mac como se lleva haciendo desde siempre en Linux.

494  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 3 Julio 2013, 19:53 pm
Quizás fallaron por plantearse la solución de esa manera pero seguro que hay muchas más.
Imagínate que quieres abrir un exe en Linux.
Tienes varias opciones. Las primera creo que es la que se ha tomado hasta ahora por esas empresas que mencionas.
·Emular Windows


¿Pero que pasa con las miles de opciones restantes que podrían dar resultado?
Se me ocurren unas cuantas pensándolo fríamente en un par de minutos.

·Que el exe se envíe a un servidor Windows y este inspeccionando los cambios que ha realizado el ejecutable en su sistema devuelva un programa compilado para linux que altere Linux de la misma manera. Es decir, un programa con las mismas condiciones y similar al original. (Demasiado complejo para realizarse pero totalmente posible aún que no viable.)

·Que se recojan todas las instrucciones que el programa realice en código máquina y que se cree un ejecutable. (Demasiado complejo)

Y la última y la mas viable que se me ocurre de momento.
·Recrear en Linux el sistema que abre los exes en Windows.

Si se consiguiese hacer esta última simplemente habría que substituir algunos cambios que se realicen en Windows para Linux. Imaginaros el ejemplo de un programa que abra el disco local C: y copie un archivo dentro. Pues solo habría que indicarle al programa que creemos que sin el programa intenta acceder a la ruta C: pues que en Linux se copie el archivo en Raiz o en donde sea, en vez de en C. Llevaría trabajo, cierto. Podemos ser muchísimos en el proyecto, aún más cierto aún. La mayoría de distribuciones Linux han sido creadas por millones de desarrolladores.

¿Por qué no empezar este proyecto nosotros? Si es viable seguro que se unirían muchos desarrolladores profesionales de distribuciones Linux. Al fin y al cabo esto le quitará mercado a Windows y a Mac y le dará mucho más poder al software libre.

Lo que tu dices daryo también es una opción muy buena. Seguro que hay miles de opciones más, solo hay que estudiarlas, elegir la mejor y ponernos a ello.
495  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 3 Julio 2013, 19:04 pm

Para que tu y los demás lo entiendan, lo que elsevi quiere es hacer algo parecido a esto, pero en otro lenguaje: [By ElektroH@cker] [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)


Saludos
La primera vez que veo este programa. Me parece muy completo, enhorabuena.

Elsevi, si vas a hacer algo parecido te recomiendo hacerlo en C++ y se necesitas scripting Lua. Sería muy rápido.

Saludos! 

 
496  Programación / Programación General / Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 3 Julio 2013, 18:55 pm
Verdad que es molesto tener que recompilar programas echos en Windows en 20 sistemas más o creados en Linux recompilarlos en Windows, Mac, etc.

Pues se me a ocurrido una idea para que aportemos entre los que quieran realizar el proyecto un formato universal.

Imaginaros. Tenemos un programa .exe. Pues lo cogemos y lo convertimos al formato .universal o como queramos llamarlo con el programa que creemos.

Ese programa será el encargado de convertir el archivo a eses formatos y de ejecutarlos.

Sería un gran aporte para la comunidad Open Source y un gran alivio y tiempo para muchos usuarios y desarrolladores.

¿Qué os parece?  
497  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 3 Julio 2013, 18:48 pm
No entiendo muy bien lo que necesitas. Puedes hacer un batch tranquilamente con el bloc de notas. Creo que lo que buscas es algo estilo "notepad++" échale un vistazo a la versión portable, pero me imagino que tendrás que descargar dos versiones. La que quieras usar en Windows y la que quieras usar en Linux.
Un saludo.
498  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook sabe mucho más de ti de lo que piensas... aunque ni siquiera tengas ... en: 3 Julio 2013, 18:46 pm
No me sorprende nada. xDDDD
499  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 3 Julio 2013, 17:46 pm
La primera clase en C++ que hago en mi vida, y es la de la aplicación que presenté jaja
A ver si me da tiempo a testearlo en Linux y en otros Windows mi aplicación >.>
(si alguien me la puede testear, estaría guay)

Te juro que en un principio iba a hacer exactamente un juego así para consola!
Te basaste en los combates típicos del Final Fantasy para hacerlo?

Hoy si tengo tiempo lo pruebo en Ubuntu Server a ver que tal va!
500  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuchad esta canción sobre informática. xDD en: 3 Julio 2013, 17:42 pm
Escucharé más canciones de ellos entonces, me parto con la frase:
"Al panda lo han sodomizado un troyano y un virus superdotado" JAJA
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines